Jump to content

Publicaciones recomendadas

No pero yo soy mecanico ,y teniendo el coche entero,con la instalacion electrica ,cambio y todo si me atreveria a hacerlo ,lo ke pasa ke por 180cv no me meto a hacerlo,no vale la pena.Y encima reparar el motor......

Teneis razon

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2: :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :drool: :drool: :bsh1::gun2:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pero yo soy mecanico ,y teniendo el coche entero,con la instalacion electrica ,cambio y todo si me atreveria a hacerlo ,lo ke pasa ke por 180cv no me meto a hacerlo,no vale la pena.Y encima reparar el motor......

Teneis razon

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :notworthy::notworthy::notworthy: :drool: :drool: :) :clap1:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :kss1: :clap1: :bsh1: :at:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :clap1:

 

Wuops, pues estaré mal informado! A todo esto, nos iría bien saber si el coche es Quattro, y el código del motor así como algunas fotos. Personalmente me interesa mas que fuera el de 180 pq entra en la ley del 30% de mas potencia... pero beno, no se si se puede capar de alguna forma :p.

 

¿El coche es capaz de moverse?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero yo soy mecanico ,y teniendo el coche entero,con la instalacion electrica ,cambio y todo si me atreveria a hacerlo ,lo ke pasa ke por 180cv no me meto a hacerlo,no vale la pena.Y encima reparar el motor......

Teneis razon

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :drooling::drooling: <_< :ranting2: :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :drool: :drool: :bsh1::gun2:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :drool:

 

Wuops, pues estaré mal informado! A todo esto, nos iría bien saber si el coche es Quattro, y el código del motor así como algunas fotos. Personalmente me interesa mas que fuera el de 180 pq entra en la ley del 30% de mas potencia... pero beno, no se si se puede capar de alguna forma :p.

 

¿El coche es capaz de moverse?

 

Un saludo.

 

Hablando con mi amigo mecánico... me ha quitado de la idea de meter el turbo. Así que los que tenéis esto en mente... El problema es la ITV. Homologarlo es... pagar como 12000€ y seguramente mas... proyectos, etc. Y no cuela meterlo y hacerse el loco. Aparte que si te pillan, puedes meterte en un follón gordo me ha contado.

 

Otra cosa es el 20v. Creo que hace algún año que se habló ya de esto y ya lo dijo algún maestro del foro de por aquí :p Así que nada, si queremos hacer swaps y que no se noten demasiado, 20v es la respuesta.

 

Apa, hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer q pena......y repararlo???la verdad esq es una pena tener q donarlo pa piezas,cn los poquitos q qdan...... :notworthy:

 

El año pasado vi uno en Vigo, y sonaba que daba miedO (me parecio una moto pero era un animal con un 200 por ciudad pegando acelerones en 1ª).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Tengo audi 200 Turbo, 200 cv, vendo las piezas sueltas y a buen precio, todo antes que darlo a la chatarra por cuatro euros

 

Yo estaria interesado en varias cosas.

 

Bomba adicional de agua.

Parachoques completo delantero, con todos los cromados....

 

De que color es?

 

Me podrias mandar fotos? y tu telf y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de Celrac, mandale un MP a 200T <_<

 

 

Y a Simon tambien,que igual se raja con el S2 jeje....

Yo no me rajo nunca....a veces cuando me afeito me hago algun corte pero poco mas :laugh::p

 

juer q pena......y repararlo???la verdad esq es una pena tener q donarlo pa piezas,cn los poquitos q qdan...... :laugh:

Eso pienso yo....se merece una segunda oportunidad

 

pena de momento no tengo a punto de llegar el A5 QUATRO 240CV,

Los 200cv del 200 turbo saben a mas, que los 240cv del A5....otra cosa es la comodidad el agarre la linea y demas...

 

a buena s horas compañero jaja,Simon ya es uno + de los nuestros :thumbsup:

jajajajajajaj que es una secta el foro de S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :thumbsup::innocent: :ranting2: :ranting2: :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :drool: :drool: :bsh1::gun2:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :drool:

 

 

Lo que tú digas, pero el que no está en la Onda eres tú. Tu 200 del 84 lleva motor KG de 2144 cc de cilindrada y tiene 182 cv. El de 200 cv es el Motor 1B que salió en el 88 cuando le hicieron el restyling de cambiar el salpicadero, pomos de puerta,... Y te lo digo yo que tengo todas las versiones de Audis 200 fabricadas, entre ellos, uno del 84 como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :thumbsup::innocent: :ranting2: :ranting2: :cfsd1: :drool: :drool:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :drool: :gun2::bsh1::gun2:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :bsh1:

 

 

Lo que tú digas, pero el que no está en la Onda eres tú. Tu 200 del 84 lleva motor KG de 2144 cc de cilindrada y tiene 182 cv. El de 200 cv es el Motor 1B que salió en el 88 cuando le hicieron el restyling de cambiar el salpicadero, pomos de puerta,... Y te lo digo yo que tengo todas las versiones de Audis 200 fabricadas, entre ellos, uno del 84 como el tuyo.

jod**, es verdad!!, te gustan los turbos eh!!?? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 180 cv , nada de nada desde el primer dia que saca los 200 cv, son reales, :thumbsup::innocent: :ranting2: :ranting2: :cfsd1: :drool: :drool:

haver si os poneis en onda y mirar los papeles, motor de 2200 con 200 cv de potencia REALES EHHHHHHHHHH :drool: :gun2::bsh1::gun2:

Bien sin conyas realmente estos motores sacaban los 200 cv :bsh1:

 

 

Lo que tú digas, pero el que no está en la Onda eres tú. Tu 200 del 84 lleva motor KG de 2144 cc de cilindrada y tiene 182 cv. El de 200 cv es el Motor 1B que salió en el 88 cuando le hicieron el restyling de cambiar el salpicadero, pomos de puerta,... Y te lo digo yo que tengo todas las versiones de Audis 200 fabricadas, entre ellos, uno del 84 como el tuyo.

jod**, es verdad!!, te gustan los turbos eh!!?? :cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues algo sí...je,je...

 

Aunque a ti también te molan, que no es más turbo el de un gasolina que el de un TDI, pedazo de motor ese 1.9 90 cv, marcó un hito, a partir del que han ido reotocando hasta llegar al de 160 cv que lleva el ibiza cupra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.