Jump to content

Presentacion y Cierre Centralizado


EL MON

Publicaciones recomendadas

Lo primero mi enhorabuena a todo el personal que deambula por el foro... llevo dos dias leyendo y aqui hay gente que controla "muy mucho" que diria mi sobrino.

 

En fin, tras hacer busquedas durante un dia entero, no he encontrado nada que se parezca a lo que me pasa... os cuento.

 

El coche lo he comprado de segunda mano, y el dueño me lo dejo baratito por algunos problemillas que tenia pendientes, como los elevalunas (que apañé gracias al foro), y el cierre centralizado. El caso es que accionando sobre el bombin, se abre y cierra todo sin pegas. Pero al darle a la llave... ni fu. La llave tiene pilas nuevas, y ni por esas (ni abre, ni los pilotos se encienden... nada), de modo que tampoco puedo programarla (ya lo he intentado siguiendo un post que vi por aqui). En fin, que solo se me ocurre que pueda ser el receptor, que no tengo ni idea de por donde puede andar, y mira que he buscado por el foro, o un fallo electrico de la centralita, que tampoco se por donde para.

 

Bueno, muchas gracias por adelantado, y gracias por tener este forazo que tantas dudas resuelve.

 

Un saludo

 

PD: el piloto que esta al lado del tirador del seguro de la puerta del conductor tampoco luce.. no se si tendra alguna relación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido.

 

¿Has probado con otra llave con mando o sólo tienes esa?.

 

También se puede haber descodificado la llave (la piececita va en el espadin), o incluso que te hayan dado una llave que no sea de tu modelo y trabaje en otra frecuencia :shy:

 

Mira eso para ir descartando cosas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

Disfruta y disfruta con la web. Te enganchará sin remedio alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido.

 

¿Has probado con otra llave con mando o sólo tienes esa?.

 

También se puede haber descodificado la llave (la piececita va en el espadin), o incluso que te hayan dado una llave que no sea de tu modelo y trabaje en otra frecuencia :cfsd1:

 

Mira eso para ir descartando cosas. :cfsd1:

 

Quizas tiene roto el cristal del telemando. Es una pequeña pieza de cuarzo q se usa para transmitir con precisión en una frecuencia. O tb puede se lo que te comenta el amigo beeitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos.

@ BEEiTCH, ya me entraria la risa si es lo que me dices del modellos de la llave... hare como dice Rondor y mirare el cristal de cuarzo (que digo yo que lo encontraré...

@ CaTFiSH ; efectivamente lo hice con dos llaves... solo que tengo solo una con mando a distancia, la que habia en el contacto era la de taller (no creo que el problema sea ese no? Se supone que sirve para contacto y puerta...)

 

En fin, ire investigando a ver si pillo algo..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todo el mundo...

 

A ver... comprobado con las dos llaves, y seguimos en las mismas...

@ Rondor...¿como puedo comprobar el famoso cristalito de la llave? Es posible que se me haya ido en las dos llaves que tengo...

@jorgiyo_a3... lo que es el cierre creo que va bien (accionando con la llave sobre el bombin de la puerta, claro...)

 

... y otra cosa; estoy buscando en todos lados donde esta la centralita o receptor de frecuencia de la llave... alguna idea?? Es lo unico que se me ocurre que pueda estar "aviao", en caso de que las llaves esten bien... se aceptan sugerencias

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todo el mundo...

 

A ver... comprobado con las dos llaves, y seguimos en las mismas...

@ Rondor...¿como puedo comprobar el famoso cristalito de la llave? Es posible que se me haya ido en las dos llaves que tengo...

@jorgiyo_a3... lo que es el cierre creo que va bien (accionando con la llave sobre el bombin de la puerta, claro...)

 

... y otra cosa; estoy buscando en todos lados donde esta la centralita o receptor de frecuencia de la llave... alguna idea?? Es lo unico que se me ocurre que pueda estar "aviao", en caso de que las llaves esten bien... se aceptan sugerencias

 

Un saludo y gracias por adelantado

es posible que se haya soltado la antena (creo que es un cablecillo que se alarga nada más) o que se haya estropeado la electronica correspondiente a eso (es raro pero no imposible). Se encuentra en el maletero en el hueco que hay por el lado del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos...

 

He estado fuera por cuestiones de curro y hasta ahora no me he podido poner al tema... Gracias por las respuestas.

He estado buscando por todo el foro pero no he podido encontrar en ninguna parte como puedo sacar y desmontar el sistema del cierre sin cargarme nada (en especial el circuito de aire), que si no me equivoco es donde esta el receptor de la señal que emite la llave... no?

Imagino tambien que alli sera donde esta la antena que mencionas CaTFiSH no? En fin.. gracias por vuestra paciencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave sin programar ¿dónde se pone, chicos, en el contacto o en la puerta?

¿Cómo se hace?

 

¿No dicen que hay que llevar a la casa todo el juego de llaves que uno tenga para hacerlo?

 

Yo tengo una llave nueva por parte de Ossllo que me la compró y un mando nuevo por parte de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.