Jump to content

Audi RS3


Sergio_mm

Publicaciones recomendadas

Yo creo que tarde o temprano lo van a sacar. Tienen que hacerlo. La gente necesita verlo. Y Audi seguro que lo sabe. Son muchos años con la gente especulando sobre este modelo y esque seguro que sería una pasada. Quizá esten esperando a que la competencia saque su modelo extremo para que Audi finalmente quedarse con el podium lanzando su pepino. Quizá sea algo totalmente sorpresa... a saber.

Audi está mas fuerte que nunca, ya va siendo hora...

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que tarde o temprano lo van a sacar. Tienen que hacerlo. La gente necesita verlo. Y Audi seguro que lo sabe. Son muchos años con la gente especulando sobre este modelo y esque seguro que sería una pasada. Quizá esten esperando a que la competencia saque su modelo extremo para que Audi finalmente quedarse con el podium lanzando su pepino. Quizá sea algo totalmente sorpresa... a saber.

Audi está mas fuerte que nunca, ya va siendo hora...

 

 

Creo q ahora q han hecho un 2.5 con unos 320cv para el TT-RS, el RS3 esta mas cerca que nunca.

 

El modelo nuevo lo sacaran en unos 2 años,tiempo suficiente para q esta primavera nos sorprendan a todos con el esperado pepino. Mas que nada xq nunca en la historia de AUDI han sacado un modelo "RS" nada mas crear un modelo nuevo?!!.

 

Quien sabe?!.........................

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como sera el nuevo pero el anterior lo he probado mucho ya q en la pandilla teniamos uno

lo vendio y se compro un m3 e46

y lo q era es un radical y dificil de conducir

y no acto pera pilotos miedosos pero he probado el s3 8p 225cv q es lo q habia en 2003 y nada q ver

el focus era muchisimo mas explosivo y a no ser en mojado era mas efectivo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como sera el nuevo pero el anterior lo he probado mucho ya q en la pandilla teniamos uno

lo vendio y se compro un m3 e46

y lo q era es un radical y dificil de conducir

y no acto pera pilotos miedosos pero he probado el s3 8p 225cv q es lo q habia en 2003 y nada q ver

el focus era muchisimo mas explosivo y a no ser en mojado era mas efectivo

saludos

Querrás decir el S3 8L de 225cv.

 

Es verdad, los S3 nunca han sido radicales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como sera el nuevo pero el anterior lo he probado mucho ya q en la pandilla teniamos uno

lo vendio y se compro un m3 e46

y lo q era es un radical y dificil de conducir

y no acto pera pilotos miedosos pero he probado el s3 8p 225cv q es lo q habia en 2003 y nada q ver

el focus era muchisimo mas explosivo y a no ser en mojado era mas efectivo

saludos

Querrás decir el S3 8L de 225cv.

 

Es verdad, los S3 nunca han sido radicales.

 

Saludos.

 

Bueno estamos en lo mismo de siempre. Un M3 e46 aparte de que tiene bastantes mas cavallos es tracción trasera, un S3 es mucho mas estable, tracción quattro... Cada coche tiene comportamientos distintos para gente con diferente tipo de gustos.

Y Txuss-s4, me ha costado leer tu comentario...

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como sera el nuevo pero el anterior lo he probado mucho ya q en la pandilla teniamos uno

lo vendio y se compro un m3 e46

y lo q era es un radical y dificil de conducir

y no acto pera pilotos miedosos pero he probado el s3 8p 225cv q es lo q habia en 2003 y nada q ver

el focus era muchisimo mas explosivo y a no ser en mojado era mas efectivo

saludos

Querrás decir el S3 8L de 225cv.

 

Es verdad, los S3 nunca han sido radicales.

 

Saludos.

 

Bueno estamos en lo mismo de siempre. Un M3 e46 aparte de que tiene bastantes mas cavallos es tracción trasera, un S3 es mucho mas estable, tracción quattro... Cada coche tiene comportamientos distintos para gente con diferente tipo de gustos.

Y Txuss-s4, me ha costado leer tu comentario...

pero si es cierto q te ha costado ya q lo q comparo es el rs de ford con el s3

solo doy como dato extra q mi amigo lo vendio y se compro un m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.