Jump to content

Anécdotas por culpa del TT


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Si si ,pero a parte de TTias ;) y gente en los semaforos,lo mejor es cuando te das cuenta de que todo el mundo intenta adelantarte,y cuando lo hacen miran asi con recochineo <_< x el retrovisor,como diciendo ahi te quedas,asta que te da un tic en el pie,y tiene q buscarte con largavistas.... :D:D:lol::D:D jijjiij...zuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo un 2+2 ? yo ya he llegado al 2+3 tias ;)

 

Desde que lo deje con mi ex novia y me compre el TT para quitarme las penas que me salen amigas por todas partes... :D La tipica frase es "Es el coche de mis sueños..." :D

 

BOSS :D

jod** 2+3 ?? :D:D pero que eran las amigas de David el Gnomo? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOYS LA BOMBA!!!!

 

La verdad que hay mucha envidia por el mundo, si yo os contara, sobre todo si vives en un pueblo pequeño, y todo porque llevas un coche guapo (luego la gente dirá que lo tienes porque traficas, jajajajja, que ignorantes). Si, es que es eso, muchos pardillos se gastan más de lo que cuesta nuestro coche en gitunear coches a chapapote y ponerles faldones y equipos de musica de no se cuanta pasta. Pero como dice Cabeleno, mejor que se lo gasten en eso que si no iba a dar gusto ver TT's con alerones de tendal de la ropa y pegatinas de Tuning así como Penelopes por la calle.

 

Y no os esforceis, que para la gente todo aquel que lleve un TT es pijo y chulo, y el coche es una m**** porque no puede llevar gente detrás, y además gasta mucho, y como decía aquella tía del Hyunday Coupé que comentabais "está desfasado". Si se lo dieran a todos estos lo aceptarian????? Igual no eh? jajajajaja

 

No os paso nunca el ir en caravana y llegar por detrás adelantando el típico rapidillo del saxo y al llegar al TT quedarse detras???? jajajajaja. Y eso si, luego intentar seguirte cuando se despeja la carretera.

 

Nada, que les den y que continuen con su envidia que nosotros continuaremos disfutando de nuestros TT's.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me paso a mi......la verdad es que si lo piensas detenidamente es para partirse de risa..........Una noche en un bar de copas de Getafe me presentaron a una rubia de alucine...tremenda, lo primero que me solto, (por que la tia me vio aparcar el coche ) fue que cuando le dejaba dar una vuelta.....a partir de ahí la cosa fue mejorando.....hablando con ella uno de mis amigos le pregunto que como le gustaban los tios.....ATENCIÓN a la respuesta que no tiene desperdicio........................

1. Altos.

2. Morenos

3. Con al menos un A3......y ojo que viene la traca....

4. HIGIÉNICOS....... no se con quien habría estado la tronca.....una pena por que la tia estaba buenisima...

En fin, menos mal que no todas las tias son así.

 

Saludos a todos.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay mucha envidia por el mundo, si yo os contara, sobre todo si vives en un pueblo pequeño, y todo porque llevas un coche guapo (luego la gente dirá que lo tienes porque traficas, jajajajja, que ignorantes). Si, es que es eso, muchos pardillos se gastan más de lo que cuesta nuestro coche en gitunear coches a chapapote y ponerles faldones y equipos de musica de no se cuanta pasta. Pero como dice Cabeleno, mejor que se lo gasten en eso que si no iba a dar gusto ver TT's con alerones de tendal de la ropa y pegatinas de Tuning así como Penelopes por la calle.

estoy contigo tio ####### a mi me han dicho exactamente lo mismo , es que la envidia...yo paso,.. mas sufre el q mira q el q enseña no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q responde q es un coche pequeño es porq no tiene ni put* idea de lo q es este coche y seguro q por jod** te dirá q un SLK o un Z3 o Z4 es mas grande..

Lo de las tias pues si q funciona porq la linea del TT les encanta.Yo me compre el TT teniendo novia, pero se q pasa y doy la espalda a las tentaciones ;) yo en vez de ir lentito para q las nenas digan algo voy a toda caña y solo ven una sombra azulada pasar a toda pastilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad como será el tema de la ignorancia y paleted (no existe la palabra pero creo que resulta válida para este caso) de la gente. Cuando hicieron el relevo de Guardias Civiles en el pueblo los cambiaron todos, yo vivo fuera por trabajo y estuve una temporada sin pasarme por allí, por lo que cuando volví por el pueblo en vacaciones ya eran todos nuevos. Pues cuando vieron mi coche aparcado por el pueblo más de dos días seguidos y encima que vieron a un tío joven en él ya se pusieron a investigar y a preguntar a la gente que quien era yo y en que rollos andaba metido. Yo me enteré porque a 2 amigos les preguntaron así como disimuladamente por el del TT y que si era el que metía el "material" en el pueblo. Y después preguntando a más gente les habían dicho lo mismo. Jajajajajaja, serán paletos ignorantes, ni que fuera un Ferrary Modena!!!!

Seguro que anduvo el típico envidioso metiendo cizaña, y un poquito por aquí, y otro poquito de tonteria de la GC y sacan conclusiones como estas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas TTeros...No hay ninguna TTera???

 

Atencion la ultima de este fin de semana,me voy con una amiga a comprar unas cosas a la playa,dejo el coche en una esquina dnd pasa bastante gente,y cuando vuelvo me veo un grupo de Chinos,Japoneses, o lo que sena ,yo esq no los distingo,haciendose fotos en el coche,como si fuera un monito de feria o algo asi.Pero todo no acaba ahi q se van y me decido a irme y me veo unas chavalitas...que tela con las chavalitas...con lo moviles tambien hacendo pases de fotos,y la frase del dia fue:Yo si hace falta me subo encima de el...

 

Y es que para los que lo tenemos es algo cotidiano y normal pero para la gente es uno de los coches mas bonitos q se puede ver por la calle hoy en dia.

 

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.