Jump to content

Anécdotas por culpa del TT


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Una anecdota calentita...jejeje haciendo guarrerillas españolas en mi TTito me cargue el cenicero, se ve que una pierna lo acciono, se bajo y plasss ! no veas como me jodio estuve de mal rollo toda la noche ! eso si acabe el acto ! :D

 

 

BOSS :D

Guarreridas españolas????En plural??? Yo pensaba q en el TT solo habia cabida para el oral :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) Atennnnnnnnnnnntos a lo que me paso a mi!!!!!,conoci a la que ahora es mi chica en un garito en Madrid,despues de que pasara de mi culo dos horas,la convezco para que se dejara invitar a una copa y despues de convencerla por activa y por pasiva que no me gustab la obstentacion y que no era un materialista,me dice:no te importa acercarme a mi coche??????,jod**rrrrrrrrrrrrrrr vaya put*da,no soy materialista y con un TT :D ,cuando abro el coche me mira y dice:no eres materialista no?????,a lo que yo le respondo:que pasa si tengo buen gusto con los coches y las mujeres!!!!!!!!,se quedo a cuadros y a posteriori me a dicho que le gusto esa respuesta y hay sigue aguantandome la pobre!!!!,jajajajaja un saludo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anecdota:vuelvo de una casa que tengo en el pueblo(soria) a madrid,por una carretera en la que se tiene que circular a 90km/h y tengo un trailer que va a 70 km/h delante,total que miro por el retrovisor y hay dos motitos de la venemerita detras mia,ni corto ni perezoso me pongo a adelantar en linea discontinua con visibilidad y cuando me dispongo a revasar al trailer a unos 110km/h me encuentro una linea continua que la podia salvar pero preferi no hacer maniobras bruscas y toque con la rueda izquierda la linea,total que me paran y me dicen:¿¿¿¿¿¿¿¿ES SUYO EL COCHE????????? B) ,vosotros creeis que esa es la 1 pregunta que debe hacer un agente??????,no verdad,se levanta el casco y lleva unas arnet verdes(made in guardia civil,juasssssssss) :(,le digo que si y me pide los papeles,el seguro y el carnet de conducir,al ver que tengo todos los carnets btp,c,c+e,d+e,pues me vuelve a preguntar:es usted camionero??????,juassssss :D ,a lo que como ya me tenia hasta el nabo le digo:pues no yo no trabajo,nunca he trabajado,me mantienen mis padres que estan forrados,el tio se queda a cuadros y me dice ke me tiene que multar!!!,le digo que vale,90 euros falta leve,me dice quiere firmar la multa??????,le digo:es obligatorio??????

dice:no ;) ,vale pues entonces paso :lol: ,me da la multa la arrugo y zas la tiro dentro del coche pa que no me multe por tirar basura al suelo :lol: ,dice ya puede marcharse cuando le de paso mi compañero,total que el otro cazurro me levanta la mano,en señal de alto,miro y viene uno a tomar por culo,bueno chicos puse el coche a 7.000 vueltas de marcador de la mala o**** que tenia,jajajajajajjajajaj y el otro con la mano en alto como un imbecil,juasssssssssssss,me podian haber frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anecdota:vuelvo de una casa que tengo en el pueblo(soria) a madrid,por una carretera en la que se tiene que circular a 90km/h y tengo un trailer que va a 70 km/h delante,total que miro por el retrovisor y hay dos motitos de la venemerita detras mia,ni corto ni perezoso me pongo a adelantar en linea discontinua con visibilidad y cuando me dispongo a revasar al trailer a unos 110km/h me encuentro una linea continua que la podia salvar pero preferi no hacer maniobras bruscas y toque con la rueda izquierda la linea,total que me paran y me dicen:¿¿¿¿¿¿¿¿ES SUYO EL COCHE????????? B) ,vosotros creeis que esa es la 1 pregunta que debe hacer un agente??????,no verdad,se levanta el casco y lleva unas arnet verdes(made in guardia civil,juasssssssss) :D,le digo que si y me pide los papeles,el seguro y el carnet de conducir,al ver que tengo todos los carnets btp,c,c+e,d+e,pues me vuelve a preguntar:es usted camionero??????,juassssss :D ,a lo que como ya me tenia hasta el nabo le digo:pues no yo no trabajo,nunca he trabajado,me mantienen mis padres que estan forrados,el tio se queda a cuadros y me dice ke me tiene que multar!!!,le digo que vale,90 euros falta leve,me dice quiere firmar la multa??????,le digo:es obligatorio??????

dice:no :p ,vale pues entonces paso :lol: ,me da la multa la arrugo y zas la tiro dentro del coche pa que no me multe por tirar basura al suelo :lol: ,dice ya puede marcharse cuando le de paso mi compañero,total que el otro cazurro me levanta la mano,en señal de alto,miro y viene uno a tomar por culo,bueno chicos puse el coche a 7.000 vueltas de marcador de la mala o**** que tenia,jajajajajajjajajaj y el otro con la mano en alto como un imbecil,juasssssssssssss,me podian haber frito.

mmm pues yo hubiera contestado con educación y me habria ahorrado 90 euros porq mas de una vez me he salvado de alguna ASI por saber llevar las cosas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPIS antes de cabrearme le dige al guardia que era un compañero suyo,ya que trabajo en algo parecido y el gil***ollas me dijo que ya habia empezao a escribir la multa y no podia hacer nada y ya hos digo yo que es mentira que de otra cosa nose pero de eso si,entonces por eso vino mi cabreo por que multo a un "compañero suyo",no soy guardia civil pero algo similar y entre nosotros se supone que por esa soplapollez pues como que podia haber levantado la mano.SALUDIN :wub:

 

AAAAAAAAAAA LA MULTA ME LA RECURRIO EL SEGURO(MAFPRE) Y NO LA PAGUE,ASI QUE SE JODA EL GUARDIA CIVIL QUE ADEMAS DORMI COMO UN CAMPEON ESE DIA Y EL DIA QUE ME DIJERON QUE NO PAGABA MAS :lol: UN SALUDO.

Editado por manutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleve a mi secretaria a casa pq un día que trabajamos se hizo tarde (eeeeh esas sonrisas que os veo :D ) en serio que solo trabajamos.

hacia solo un paar de dias que tenia el TT y no lo conocia (ella)

 

cuando llegamos a su casa se baja y me dice que el new bettle era realmente precioso :D:D :o

 

me quede :o :p

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleve a mi secretaria a casa pq un día que trabajamos se hizo tarde (eeeeh esas sonrisas que os veo ;) ) en serio que solo trabajamos.

hacia solo un paar de dias que tenia el TT y no lo conocia (ella)

 

cuando llegamos a su casa se baja y me dice que el new bettle era realmente precioso :D:D:(

 

me quede :ph34r::D

 

un saludo

rodrob

jajajaja a mi niño le llaman la cucaracha :lol: aunq ahora ya tendran q dejar de hacerlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado leyendo el post y riendome un buen rato....pero lo que mas me ha sorprendido es que muchos le dejais el coche a quien sea y vais de copilotos...y le dejais el coche a la novia....sois unos inconscientes! Mi coche no se mueve si no soy yo el que conduce!

Si tuvieras una novia tan persistente como la mia....se lo dejarias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.