Jump to content

Anécdotas por culpa del TT


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Venga algo que os haya pasado con o por el TT, que haya sido curioso.

 

Un día aparqué en una zona cerca de casa y me metí en un bar a tomar un café, cuando salí vi que todos los coches tenían el típico papelito de publicidad en los limpias, pero cuando me acerqué al TT tuve que desempapelarlo por completo, me habían dejado 5 ejemplares en cada limpia y otros tantos enrollados en cada uno de los tiradores de las puertas, me hice con 20 papelitos de publicidad en un momento jaja.

me agradó que ese papel tratase sobre publicidad de un bar de copas, eso si, porque ponía que estaba atendido por bellas señoritas.

Arranque el coche y subí la calle, al cabo de unos segundos veo un par de chavalas de unos 20 años (guapísimas) colocando publicidad en los coches ¡¡¡habían sido ellas!!!, me acerqué, baje la ventanilla (aún me funcionaba) y con los 20 papelitos en la mano les dije que me conformaba con uno solo y que iría a ese Pub si estaban ellas allí, se acercaron riéndose y me estuvieron preguntando por el coche y tal, les gustó muchísimo... (el coche, no penséis mal que no llegó a mayores).

Al final no fui a ese Pub, pero de vez en cuando sigo coleccionando papeles de ese local.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ir mas lejos os contaré que volviendo de la kdd de TT´s en Madrid ibamos yo y mi compañero infiltrado BMW y vimos camino de Madrid un Audi A3 rojo con dos tias q te cagas en su interior, total que despues de hacer 4 adelantamientos y 4 miraditas las hicimos parar a tomar cafe y ...................

 

Y anecdotas de tias y TT un monton proximo capitulo en proximos fasciculos :lol:

 

 

BOSS ;)

 

 

PD. El resto de la historia ha sido censurada por ASI y es solo para mayores de 18 años :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo,q ue tema tocamos.... anecdotas las que querais, los camioneros, los autobuseros, como estan mas altos y ven una perspectiva del roadster acojonante todos flipan B)

 

Tias diciendo subeme las que querais, sobre todo si van mas de dos, que se hinflan de valor... Mirtadas en los semaforos las que querais.. pero me quedo con una muy buena....

 

Una tarde de verano, iba yo con mi cochecito todo descapotado por la costa y una pezado de garrula que iba con su amiga me dice.... anda chulo, que lo unico que vale es el cocheeeeeeee.. ;) B)

 

Yo le dije, Tienes razon, vale mas que tu piso petardaaaaaaaaa B)

 

Caso veridico :)

 

BossTT de esas historias podia contarte varias que acaban XXX jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora en serio y ya que estamos con el tema feminas-TT:

 

- En un semaforo de pozuelo de alarcon me dijo una chica: "....oye, sabes que tienes el coche mas bonito del mundo ?? " y yo - corto de reacciones - le dije en plan soso y cortao "... ya pero lo llevo un poco sucio".... cuando se abrió el semaforo pense: "... gil***ollas !! tenia que haberle dicho que si queria dar una vuelta !!!!!-

 

saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josettr me encanta tu contestación a la garrula esa . ¿Porque todos los garrulos del pais piensan que por tener este coche ya somos gil***ollas?, o que carecemos de escrupulos porque dichos garrulos piensan, que los miramos por encima del hombro. Pues no señores no los miramos por encima del hombro, es mas, estoy seguro que si fuese al reves lo harian y encima con desprecio ¿ complejo de inferioridad, envidia? o que se yo.

Bueno chicos espero no haberos aburrido pero estoy hasta los guevos, de que primero te miren el cuca y despues con aire de desprecio(como llamandote fantasma) te miran a ti.

¿QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE TENER TAN BUEN GUSTO?

Si no lo tienen es porque no quieren porque cuantos coches hay por hay que sumandole el precio del coche y de todos esos tendederos, escaleras y cortacespec que les ponen podrian tenerlo. Bueno mejor que no, asi no veriamos cucas con estos accesorios de colada.

Un abrazo desde ASTURIAS espero con ansia noticias de la quedadarrrr para ir con mi cuca recien pintadito.

TT180 cv azulin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo menos que se merecia la muy petarda B)

 

Es que la envidia es mu mala...

 

Si las miradas de envidia matasen yo estaria muerto hace tiempo al llevarlo descapotado, y ahora que lo he pintado de papaya, hasta cerrado se lo miran con put* envidia :)

 

Dos piedras pal que no le guste :)

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Garrulo sin un TT esta dispuesto a alquilar a algun garrulo con TT su coche. :)

 

Nada, para ver si en un semaforo me para un camionero.... :)

 

:lol::lol::lol:

 

Desde luego sois la leche. El nombre del coche lo dice todo: Audi TeTo...

 

Sin ofender a las foreras B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.