Jump to content

Os presento mi cacharro.


Publicaciones recomendadas

os pongo la foto del coche cotroso de mi colega, y comparais spa0002bi8.jpg

 

ke dices anda! :drooling: ese coche es una put* maquina jajaja, que motor lleva? lo tiene todo racing tu colega, diria que es de rally, bueno de hecho lo es ya que tiene el tirador de la extinción y todo(o sino lo tiene muy currado), lo que no le veo es el desconectador de bateria, las llantas esas quedan guapisimas en muchos coches y son del 1.9 gti, si lleva ese motor es una maquina.

 

P.D:Aqui el amigo Nokturno_kulto tiene uno de esos de rally tambien, no será el suyo no?, por cierto sabeis algo de el? hace mucho que no veo una respuesta suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas seguramente, el color que as pintado el coche si sea el del, lo que pasara que al resto del coche le abra dao mas el sol que la o**** y por eso desentona mucho, e trabajao en varios talleres, en uno de ellos ayudaba al chapista y os aseguro que dejar una pieza igualita que el resto del coche no es tarea facil y menos si el coche tiene ya años. la solucion mas sencilla y varata es abrillantar el coche con cera para que reviva un poco el color.

 

Respecto al chabal este, tendra un audi o una caja de zapatos con ruedas. yo flipo con la peña.este se aburrira y entrara en los foros pa tocar la poll* o algo asi, o tendra envidia por que tiene una scooter y no tiene pa un coche o no se. en fin...dejemoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la foto del coche cotroso de mi colega, y comparais spa0002bi8.jpg

 

ke dices anda! ;) ese coche es una put* maquina jajaja, que motor lleva? lo tiene todo racing tu colega, diria que es de rally, bueno de hecho lo es ya que tiene el tirador de la extinción y todo(o sino lo tiene muy currado), lo que no le veo es el desconectador de bateria, las llantas esas quedan guapisimas en muchos coches y son del 1.9 gti, si lleva ese motor es una maquina.

 

P.D:Aqui el amigo Nokturno_kulto tiene uno de esos de rally tambien, no será el suyo no?, por cierto sabeis algo de el? hace mucho que no veo una respuesta suya.

Efectibiwonder, es el de nocturno...

he ido de copy con el, he incluso he podido medir un poquillo la respuesta de su coche contra el mio, y bueno, mejor no digo nada por que se me pondría la cara roja absolute, como zumba el 205.

 

pues está liado con el coche y sus cosas, y no tiene mucho tiempo para conectarse, ya le daré saludos de tu parte si lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la foto del coche cotroso de mi colega, y comparais spa0002bi8.jpg

 

ke dices anda! :p ese coche es una put* maquina jajaja, que motor lleva? lo tiene todo racing tu colega, diria que es de rally, bueno de hecho lo es ya que tiene el tirador de la extinción y todo(o sino lo tiene muy currado), lo que no le veo es el desconectador de bateria, las llantas esas quedan guapisimas en muchos coches y son del 1.9 gti, si lleva ese motor es una maquina.

 

P.D:Aqui el amigo Nokturno_kulto tiene uno de esos de rally tambien, no será el suyo no?, por cierto sabeis algo de el? hace mucho que no veo una respuesta suya.

 

Una pequeña puntualización:

 

Las llantas no son de un 205 gti. Son de un Saxo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s..........

 

juer la q se a liado.........

 

esto lo digo pa los habituales de x aqui.......asi q se de x aludido el q quiera cn esto.......

 

cito:NO HAY MAYOR DESPRECIO Q EL NO APRECIO..........creo q ya somos mayorcitos pa andar cn estas cosas,ya q si entra un sujeto x aqui cn provocaciones creo q qda claro lo q quiere.....EL Q CN NIÑOS SE ACUESTA,CAGAO SE LEBANTA........ no le deis el gusto al sujeto este de jod**le el tema al forero 5cilindros+......es tan sencillo como ignorarlo.....

 

 

muchos animos cn ese capot,tio,y haber si alguien te puede ayudar cn el color......creo q x lo q e visto el color ese puede ser q sea el mismo q el q tiene rocco en su S2.........haber si nos lo puede cnfirmar el......y yo creo q si hubieses acertado cn el color a la primera serias todo un as en esto d pintar.......con tiempo y una caña uno se hace pescador.....suerte cn tu proyecto y animo!!!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo has echo tu con tus propios medios esta cojonudo y si tienes algun fallito pues asi ya lo sabes para pintar el coche entero, deja al gañan ese que lleve su coche al taller y se deje toda la pasta la mayoria de nosotros no somos ricos y tenemos que ahorrar de donde sea para dejar el coche lo mas bonito posible aqui seras bien recibido

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la foto del coche cotroso de mi colega, y comparais spa0002bi8.jpg

 

ke dices anda! B) ese coche es una put* maquina jajaja, que motor lleva? lo tiene todo racing tu colega, diria que es de rally, bueno de hecho lo es ya que tiene el tirador de la extinción y todo(o sino lo tiene muy currado), lo que no le veo es el desconectador de bateria, las llantas esas quedan guapisimas en muchos coches y son del 1.9 gti, si lleva ese motor es una maquina.

 

P.D:Aqui el amigo Nokturno_kulto tiene uno de esos de rally tambien, no será el suyo no?, por cierto sabeis algo de el? hace mucho que no veo una respuesta suya.

 

Una pequeña puntualización:

 

Las llantas no son de un 205 gti. Son de un Saxo. :unsure:

 

omg, razon tienes jajaja, las del 205 eran mas pekeños los radios, y circular. mis disculpas :laugh:

 

 

;)

 

P.D: ya que estas preguntale cuando correrá su primer rally, no hay duda de qué ahí estaré para verle y ayudar en to lo ke se pueda jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA!!!!

 

no hagais caso a este tipo de personas, como he leido por ahí no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

 

respecto al capó, to pintaria todo el coche aunque te quede con piel de naranja le daras un buen baño rejuvenedor. aunque pulas la pintura que tiene el coche nunca podrás igualar los colores

 

suerte y ánimo.

 

Respecto al coche de Nocturno oculto

 

yo tenia un 205 gti con el motor del 405 Mi16 y os aseguro que andaba mucho mas que muchos coches mas modernos (clio 2000 de 170 cv) no se cuantos caballos daria en banco lo unico que le monte fue un arbol de levas mas cruzado, linea de escape completa desde colectores y me reprogramaron la centralita.

 

el final del coche fue una farola. malvendí los backets, arneses, el motor, cambio, linea de escape y un monton de piezas. y ahora ME AREPIENTO!!!!!!!

 

un saludo y suerte con la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un 205 con un motor de mi, no me puedo imaginar los que andaria eso. yo e llevao los 2 un 205 gti y un mi16 y andaban una burrada asi que 170 cv que da el mi16 con el peso de un 205 tiene que volar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA!!!!

 

no hagais caso a este tipo de personas, como he leido por ahí no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

 

respecto al capó, to pintaria todo el coche aunque te quede con piel de naranja le daras un buen baño rejuvenedor. aunque pulas la pintura que tiene el coche nunca podrás igualar los colores

 

suerte y ánimo.

 

Respecto al coche de Nocturno oculto

 

yo tenia un 205 gti con el motor del 405 Mi16 y os aseguro que andaba mucho mas que muchos coches mas modernos (clio 2000 de 170 cv) no se cuantos caballos daria en banco lo unico que le monte fue un arbol de levas mas cruzado, linea de escape completa desde colectores y me reprogramaron la centralita.

 

el final del coche fue una farola. malvendí los backets, arneses, el motor, cambio, linea de escape y un monton de piezas. y ahora ME AREPIENTO!!!!!!!

 

un saludo y suerte con la pintura

 

El problema es que no puedes correr en ningun grupo solo como espectaculo; al menos x aqui; pero como dijo nokturno es tonteria ya que para lo que te van a dar si ganas te da lo mismo correr como exibición, este 205 en cuestion era de un xabalillo que andaba muchisimo, ahora tiene un saxo y da miedo verle, de hecho en un rally de por aqui (onton otañes) se dio una buena o****. espero que iker corra lo cuanto menos lo mismo con el :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora este es el post del Peugeot 205.

Por cierto ,¿este foro no era d Audi?

Es mas ,como decia Umbral .........."YO E VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO"

 

Hahahaha, ostras si.... que bueno fue! Mítico momento de zaping :flwrs:

 

Al fina, ¿Que harás con la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.