Jump to content

Que alfombras llevais en el quattro???


Publicaciones recomendadas

Mirad...

p1010020ax0cr6.jpg

Todavia llevo las alfombras roñosas de cuando compre el coche; como supongo que las originales no las venderan. Cuales llevais vosotros???

Yo las quiero nada llamativas, sin ribetes, ni palabras del estilo "quattro", de colores raros, ni nada. TAmbien quiero que sean echas por este coches y que queden bien adaptadas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Subenos fotos a verlas! :thumbsup: ¿Tu modelo de que año es?

mi modelo es del 82, cuadro analogico, las alfombras me las acabo de mirar bien i estan nuevas, no tienen desgaste alguno, un poco sucias i ya esta, son de goma , pone audi i el dibujo es como las huellas de un neumatico, intentare subir la foto, pero estoy bastante pez todavia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subenos fotos a verlas! :drooling: ¿Tu modelo de que año es?

mi modelo es del 82, cuadro analogico, las alfombras me las acabo de mirar bien i estan nuevas, no tienen desgaste alguno, un poco sucias i ya esta, son de goma , pone audi i el dibujo es como las huellas de un neumatico, intentare subir la foto, pero estoy bastante pez todavia :drooling:

 

 

 

 

 

[dsc00124my4.th.jpg

 

URL=http://img187.imageshack.us/my.php?image=alfombrillasaudiuv3.png]alfombrillasaudiuv3.th.png[/url]

 

 

estas son las alfombras, creo que son las de serie :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si

conocia el coche y en el estado k se encontraba, mas o menos

se me escapaba un poco del precio y tenia unos oxidos k........, habia k cuidar

pero disfruta de tu maquina, cualquier dia nos encontramos por ahi, ya k mi gt se mueve bastante y a manresa a final de septiembre, seguro k pase

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok antonio, quando pases dame un toque i nos vemos... el oxido ya me lo dijeron, pero yo en el unico sitio que le he encontrado oxido es en los silenciosos, pero me da igual porque van fuera, montare un escape nuevo de mayor tamaño. por lo demas... anda bien el coche,seguramente el oxido se lo solucionaron cuando pintaron el coche, porque yo he mirado los pasos de rueda i se ven perfectos, i al sacar la tapiceria i el alquitran tampoco le he visto nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo he comprado estas:

 

AudiUrquattro10V.jpg

 

no me han parecido caras 38 euros con portes incluidos, ademas llevan los agujeritos.

 

Por si os interesa es el articulo nº 320293910012 de ebay, le quedaban dos juegos. :cfsd1:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.