Jump to content

DEPOSITO ACEITE DIRECCION


Publicaciones recomendadas

Pues eso, he leido por ahí de unos ruidos de la dirección y resulta que el mío desde hace unas dos semanas que cuando giro el manillar a la derecha me hace un ruido extraño, como de fricción, solo a la derecha, en caliente desaparece.

 

Puede ser falta de aceite de la dirección?.

 

Es el depósito que hay delante del líquido limpiaparabrisas, uno que tiene un muelle dentro?.

 

Tiene que ir a tope de aceite (no veo el max)?.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he leido por ahí de unos ruidos de la dirección y resulta que el mío desde hace unas dos semanas que cuando giro el manillar a la derecha me hace un ruido extraño, como de fricción, solo a la derecha, en caliente desaparece.

 

Puede ser falta de aceite de la dirección?.

 

Es el depósito que hay delante del líquido limpiaparabrisas, uno que tiene un muelle dentro?.

 

Tiene que ir a tope de aceite (no veo el max)?.

 

GRACIAS

Igual tienes una fuga, el liquido de la D/A no se consume, revisa la estanqueidad del sistema.

 

Si no me equivoco ese que dices es el de la D/A el que lleva un muelle dentro, el nivel tiene que ir entre el max y el min.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rómulo, pero creo que no es una fuga, en la cochera no hay restos de aceite y el coche hay veces que está dos semanas parado; lo más curioso es que a los cinco minutos desaparece y en lo que al depósito se refiere no le veo las indicaciones de min-----max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rómulo, pero creo que no es una fuga, en la cochera no hay restos de aceite y el coche hay veces que está dos semanas parado; lo más curioso es que a los cinco minutos desaparece y en lo que al depósito se refiere no le veo las indicaciones de min-----max.

No tiene por que haber mancha en el suelo, en mi coche tambien me bajaba el nivel y no habia mancha, pero la cremallera me perdia, mira en la seccion de bricos del subforo en el que me muevo yo (80/90/100....) y veras un post mio en el que cambio la cremallera de la D/A y veras que no habia una fuga muy grande, pero suficiente para que bajara el nivel y me hiciera ruido, ahora no hace nada de ruido, va perfecta. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un s2 con manillar?juer hazle fotos!!!! jajaja

 

La botella tiene el tapon verde, si le faltase liquido, q no deberia, asegurate q es de color verde y valido para el audi q segun q marca sea el coche lleva un tipo u otro.

Sí, ya se que se llama volante, pero por aquí tenemos la costumbre de decir manillar, gracias por la aclaración

 

post-13835-1199748310.jpg

 

 

Holas. PANTAH.

 

Te dejo unas fotos donde se ven las marcas del máximo y mínimo. Si esta un pelin sucio el deposito, no se ven.

 

.

Ese motor no es exactamente como el mío pero la ubicación de los depósitos creo que sí, la verdad es que con la foto me veo más centrado, no veas lo burro que soy para esas cosas. Muchas gracias.

Por cierto, menuda oportunidad perdió el forero nuevo ese que se dedicó a insultar a toda la peña de disfrutar de vuestra amistad, amabilidad y sabiduría. En fín; el se lo pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una fuga en la bomba de la dirección que arreglé con por muy poco dinero gracias a los consejos de alguien del foro. Fugaba por la junta de arriba (venden las juntas sueltas en AUDI).

No dejaba charco ya que solo fugaba cuando giraba el volante a tope, pero si se veía que rezumaba líquido. Y claro cuando estaba bajo el nivel ya empezaba a sonar, pero solo lo hacía en parado.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.