Jump to content

CAGADA GORDA GORDA CON EN RNS-E


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes y noches;

 

Después de actualizar mi RNS-E al nuevo soft 660 me dice que en le lector de cd/dvd-room hay la actualización al 460. MAL! En el lector tengo puesto los mapas de 2006 y es un dvd original.

Ahora no tengo navegador porque no me lee los mapas, me dice que tengo solo la actualización y no me reconoce los mapas.

 

Necesito ayudita urgentemente, uso el navegador cASI a diario, y no se que hacer¿?¿!!¿?!!

 

 

Como lo puedo arreglar¿?

 

Gracías a tutti por almenos leer mi poblema, aunque si me respondeeis os lo agradecere mucho.

 

Alberto

 

 

Un abrazo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, tardes y noches;

 

Después de actualizar mi RNS-E al nuevo soft 660 me dice que en le lector de cd/dvd-room hay la actualización al 460. MAL! En el lector tengo puesto los mapas de 2006 y es un dvd original.

Ahora no tengo navegador porque no me lee los mapas, me dice que tengo solo la actualización y no me reconoce los mapas.

 

Necesito ayudita urgentemente, uso el navegador cASI a diario, y no se que hacer¿?¿!!¿?!!

 

 

Como lo puedo arreglar¿?

 

Gracías a tutti por almenos leer mi poblema, aunque si me respondeeis os lo agradecere mucho.

 

Alberto

 

 

Un abrazo! :drooling:

De la 0650 no es, y la 0660 al estar parcheada, vete a saber, el caso es que la 0650 funciona hasta con un 2005_1 (lo acabo de probar por si acaso).

 

Si no das con nada, vuelve a la 0460 y repites la actualización, si volviera a fallar mete la 0650 en lugar de la parcheada a ver qué hace, por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayudita,

pero.... estoy intentado buscar info sobre la "marcha atras" para la desactualización y no encuentro na... <_<

me veo comprando el dvd del 2008.... :innocent:

Vagcom, entras en el módulo del navi, canal 97, pones un 1, metes luego tu DVD antiguo y ya está. Si no tienes VagCom, metes los archivos de tu DVD (el raíz) en una carpeta del PC, editas el INDEX.TXT, donde pone 0460 le cambias a una superior a la que tengas ahora metida (0670), grabas eso en un CD y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: muchas gracias!! zx81 ya me funcionan los mapas, ahora no se si actualizar a la 0650... nose... aunque como ya se desactualizar el rns.e pues alomejor me animo... GRACIAS A ZX81 Y A TODOS LOS QUE O ME HAN RESPONDIDO O ALMENOS ME HAN LEIDO!

 

ZENQUIUS BERI MACH!!!!

:laugh:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.