Jump to content

HOY LLEVO EL COCHE POR 5ª VEZ AL CONCE


XAUE

Publicaciones recomendadas

buenas gente, como ya he posteado en veces anteriores, llevo arrastrando desde hace mas de 3 meses un ruido, por la zona del turbo, o egr, mas o menos, que sucede cuando el coche esta frio, y no siempre, pero si la mayoria de veces. Es como si fuera una friccion metalica que varia en funcion del regimen motor, y al cabo de unos kilometros ya no lo hace o lo hace menos, llevo 4000 kms y el coche va bien, no noto nada extraño, pero el ruido me mata y mas cuando paso por una calle cerrada a ambos lados, me han cambiado el turbo y la egr, si os suena este problema os agradeciria cualquier tipo de info. gracias..

 

 

he intentado poner el vide directo de you tube aqui pero no me sale...

mañana en el curro lo intentare.

 

de todas formas http://es.youtube.com/watch?v=jlM-PeOrC5E&...209&index=0

Editado por XAUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que a mi me pasaba :drooling: , resulta que en ese lateral del motor que tu dices ,hay unas chapas a modo de proteccion calorifica para la guantera ,las podras ver son plateadas y de cuadraditos del tamaño de un folio ,y estan colocadas en el bastidor y ese es su problema que si no estan bien sujetas meten un ruido de vibraciones ,que a mi me tenian loco,

loco :drooling: cuando las chapitas tomaban temperatura se dilataban y dejaban de sonar

 

lo que hice fue doblar la chapita hasta conseguir que no meta ruido

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba el coche es un a4 b7 avant enero 2006, pero es que es muy raro, por que si acelero va al mismo regimen que el motor, y tambien lo haria siempre, pero es que es raro, si tengo el coche en el garage, no lohace o lo hace muy de vez en cuando, si lo dejo en la calle, o esta muy frio se nota mas... gracias de todas formas...

Editado por XAUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice Juantko guarda toda relación con lo que tú comentas. Ten en cuenta la dilatación de los elementos. Tú mismo lo dices: lo notas más cuando dejas el coche en la calle, es decir, cuando las temepraturas son más frías y, por tanto, el metal tiende a contraerse más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que se oye asi de mal el video, pero creo que no es el ruido que yo os digo, el que yo digo digamos que se difumina con el turbo, digamos que por la zona del turbo suena como a un rodamiento echo polvo que acompaña laas revoluciones, a mi solo se me nota a bajas vueltas, y cuando acelero y suelto con el motor en vacio, cuando va rodando solo cuando acelero. he vuelto a ver el video y parece que hace lo de las chapas cuando sueltas el acelerador pero en vivo y en directo no lo ha hecho nunca, (ojo repito, es un efecto de la calidad de audio mas que nada), perdonar pero esto es dificil de definir con palabras..... un saludo y de todas formas mirare las chapas. gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento decirte que en mi a4 b7 de 170cv me pasa exactamente lo mismo, un ruido como de rodamiento en la zona del turbo al soltar el acelerador por debajo de2000 vueltas, y si lo llevas a punta de gas a unas 1400 o 1600 vueltas el ruido es constante.

 

Tiene 4.000 km, lo llevé al conce, le han cambiado el turbo y nada de nada, sigue igua, Y ES UN TOSTON LLEVAR SIEMPRE ESE RUIDO.

 

A ver si alguien con un 170cv le ocurre igual.

 

He leido una circular de Audi diciendo que el ruido es por turbulencias de aire en la admisión del turbo y no hay solución.

Que esto es debido al estado de la tecnica??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero asustarte pero, yo lo tengo ahora mismo en el concesionario precisamente por el turbo, me han puesto de sustitucion el passat nuevo y va muy bien la verdad la nueva mtorizacion, a mi lo que me ocurria era que tenia un ruido que apreciaba a medida que jugaba con la revoluciones pero siempre circulando si pisaba el embrague dejaba de sonar y era un sonido irregular, la verdad que no se apreciaba mucho osea que posiblemente no sea el mismo problema, el caso es que fui al concesionario y no le veian nada, pero nada mas salir hice 35 kms y reventó, no pasaba de 2000rpm. sonido bronco y hecha muchisimo humo blanco azulado(quemaba aceite), en el concesionario me han dicho que se le ha ido el turbo(31.000kms actuales) y que le pondran uno y verificaran si realmente no hay otra averia, el caso es que ya me han cambiado el motor uufff¡¡¡¡, si quieres ver realmente mi odisea hay un tema abierto titulado OJO CON LOS A4 2.0 AVERIAS GRAVES" en fin ojala y no sea grave, SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.