Jump to content

Presentacion de mi S3


juanjo88

Publicaciones recomendadas


Hola y enhorabuena por tu nuevo coche, pero yo tambien estoy con Javirex en que esos pilotos traseros no le quedan muy bien que digamos.... pero si a ti te gusta :cry2:

 

Una duda que tengo, esos asientos no venian asi de serie ¿ no ? Lo digo porque nunca habia visto un S3 con esa combinación de color, y en el catálogo Oficial del S3 que todavia tengo de cuando me compre el mio tampoco viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que el coche está inmaculado, muy pocos kilómetros con mantenimiento en taller de absoluta confianza... :innocent:

Disfrútalo mucho y sobre todo con muuuuuuuuuuucha cabeza, pensando constantemente en el pepino que llevas, ir domando poco a poco esa caballería.

Hala, a cuidarlo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no esta homologada pero tengo la original para la itv.

 

Vas a ver como te paren los verdes, y te extiendan una receta. Por cierto hay un accesorio para tapar el hueco de la matrícula , que lo llevan por ejemplo en suiza, para poner las matrículas pequeñas, a mi no me gusta nada como queda el parachoques asi alisado.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.