Jump to content

Q opinais de un a3 1.8T quattro 150 cv???


fap1978

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q estoy apunto de cerrar el trato por un audi a3 1.8T quattro 150 cv con 47.000 reales con libro al dia y nacional.

Q tal va ese coche??

Consumos?

Averias?

Mantenimiento?

Etc....

 

Es potente de verdad o le falta "chica"??; aconsejais meterlo reprogramacion y algo mas, como icc, valvula de desacarga, etc...

 

Sabeis donde puedo ver alguna ficha donde vengan datos de aceleraciones, etc...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estas reprogramandolo antes de pagarlo??????

 

Yo prove el mio con una centralita a la que le pusieron "el chip" como se decia entonces y era una maquina, lo quite por que me parecio demasiado brusco.

 

La verdad es que no tiene nada que ver con las repros de ahora, pero es un coche que de serie va de muerte, pero mira una repro y tendras unos 200 cv tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Con ese kilometraje, si ha sido hecho por carretera está nuevo. El motor es una delicia de usar, da alrededor de 160CV reales en la mayoría de los casos y un par también más elevado del declarado. Como te decía antes otro forero, depende del coche que tuvieras antes, pero esa potencia es a mi entender muy respetable. El motor es además muy progresivo y agradable de utilizar, sin apenas efecto turbo, pues el que monta es de un tamaño pequeño y sin mucha inercia, por lo que la respuesta es inmediata y desde prácticamente el ralentí. Para rematarlo, es muy fiable y contenido en el consumo.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un ibiza tdi 100 sport del 2003 reprogramado q me ha dado en banco 147 cv´s.

y me pillo el a3 pq ya no hago km y quiero gasolina.

Antes del ibiza tuve un alfa 155 Q4 ( 2000cc turbo--> el mismo motor q el del lancia delta integrale pero capado a 198 cv )

 

El tema seguro y consumos son lo q mas me hecha para atras, pero digo yo q con 1.8T tampoco sera para echarse las manos a la cabeza, no??

 

El A3 1.8T Quattro es el ambition; q tal viene de equipamiento??; es el q trae los asientos "deportivos" como de terciopelo en el color del coche??

 

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a consumos no se lo que te gastará el Ibiza al tenerlo reprogramado, pero lo que sí es seguro es que el A3 te gastará bastante menos que el Alfa. Y el tema del seguro pues lo mismo: más caro que el Ibiza pero no creo que te llegue a lo del Alfa, por la potencia de este último. En cuanto a lo del acabado no te puedo ayudar porque yo tengo el S3 y aunque se más o menos qué traía cada uno, no se decirte cuál es cuál.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi decidido a hacer el cambio del coche ya; es decir, cambiar el ibiza tdi 100 sport del 27-12-2002 con 41.000 con libro por el A3 1.8T quattro del 12-99 con 47.000 con libro mas 2000-3000 euros por mi parte.... el tema seguro ya lo he habaldo y me saldria por unos 300 euros mas ( todo riesgo 100 en mapfre ); lo unico q me tira para atras es q a ver si em voy a comprar un coche muy tragon y me voy a dejar medio sueldo en gasolina, pq hago unos 1.000 kma la semana por carretera y con el ibiza hago con 30 euros unos 700km.......

 

Q opinais??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces 1000 km a la semana, y quieres cambiar un Diesel por un GASOLINA DE 150 CV y con tracción?????? EN FIN, yo solo te digo una cosa. Tenía un golf gti, lo vendí y me compré un A3 2.0 TDI. El consumo del A3 es menos de la mitad del golf, y tal y como está el precio del carburante, no te digo nada. Aparte, una amiga tenía un A3 1.8T sin tracción, y te aseguro que consume....... Ahora tú verás..., yo de tí, me compraría un A3 PERO EN DIESEL (Y ESO QUE SI PUDIERA MANTENER UN GASOLINA, NO ME LO PENSARÍA) UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.000 km a la semana??? no decias que hacias pocos kms..??? :angry::D

en ese caso igiual mejor el diesel :D

s2

Pues para mi son pocos km, pq antes hacia cerca de 2.000km a la semana, jejejeejeje, asi q hacer solo mil y por carretera o autovia pues no esta nada mal para mi, el cambio es sustancioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.