Jump to content

Que opinais del nuevo A3 cabrio que sale en primavera??


manhount

Publicaciones recomendadas


de entrada a mí no me gustan mucho los descapotables... Por las pocas fotos que he visto no me convence demasiado, por eso creo que hasta q no lo vea en vivo y en directo no sé si cambiaré de opinión... aunque los faros sí son bonitos pero bueno repito que en mi caso habrá que verlo en directo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi por fotos y es bonito aunque creo que solo carga dos motorizaciones, lo mejor los LED´S de los faros delanteros,(parecido al A5) y creo que se le pueden montar al 8p actual

 

Los faros con LEDs diurnos parece ser que van a venir con el reestilyng que se va a dar en el A3 dentro de pocos meses... Todavia no hay nada confirmado, pero los rumores apuntan a ello :D , habra que esperar a la presentacion oficial.

 

A mi la verdad que el A3 cabrio no me convence.... a mi no me va un compacto cabrio... para mi los cabrios tienen que tener culo, algo tipo a estos:

 

 

 

00003169.jpg

 

(Ya ya... ya se que ese son palabras mayores :p )

 

volvo_c70_06_07_3_zoom.jpg

 

 

gallery.Par.0333.Image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Provengo del foro del A3 8L y entre un A5 o un nuevo A3 si este es cabrio me decantaría por el último más que nada por la comodidad de aparcar como hago con mi acual vehículo, pero.., ahí está el pero, la tela de marras que por mucha insonorización que pueda llegar a tener jamás llegará al nivel de insosnorización de un techo duro.

Más sus inconvenientes añadidos de limpieza, mantenimiento y amigos de la envidia.

 

¿Un cabrio os gusta más grande?

A mi también, pero muy majos son igualmente al tener ese encanto como coche compacto buenos ejemplos son el Golf 1 y 3, el Mercedes SLK, el Peugeot 206 y 207, y así un largo etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta como queda el techo de lona, me gusta más el techo duro, aunque ello suponga aumentar el maletero. Por otro lado, el diseño me parece exactamente el mismo que nuestros 8P, excepto por los leds, que no le quedan bien, a mi parecer, y los faros traseros, que esos si me gustan, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.