Jump to content

Me presento, soy nuevo por aqui


Fleko

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace bastante tiempo estoy detras de este coche hasta que la semana pasada he conseguido (creo) que muy buen precio y ya no me he podido resistir!!!!!

Llevo a proximadamente 1 mes en el foro leyendo y no habia particupado todavia, pero creo que ya es el momento.

 

El dia 2 de Enero he comprado en Madrid la siguiente "Joya"

 

A3 2.0 TDI (140cv) Sportback S-line con lo siguente:

 

- Paquete S-Line

- Color Plata avus

- Xenon Plus

- Open Sky Systems

- Tempomat

- Senson de Luces y lluvia

- Llantas de 5 Radios de 18

- Isofix

- Puerto USB

- Paquete No fumador

- y un dueño loco por tenerlo.

 

Bueno pues el plazo de entrega es de aproximadamente 3 meses , hoy ya he llamado a AudiClass para que me dieran las claves y me las iban a dar pero no he podido localizar hoy a mi comercial y no tenia el numero de pedido y por mi nombre no lo encontraban.

Y ahora como buen forero me toca leer mucho y escribir poco, para seguir aprendiendo de todos vosotros.

Por cierto me ha costado muchisimo encontrar alguna foto de un A3 del color del mio y con s line, pero ayer por fin encontre un forero que lo tiene igualito al mio es jj-a3sb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wellcome to audisport ibérica....foro de ilusiones, opiniones, ideas...aunque las autoridades sanitarias adviertan que este foro "pica" o "engacha"..., no les hacemos ni puñe...ero caso! por eso estamos aqui!, :)

Buen carro...aunque a mi me queda, quizas, un mes escaso para tener el mio. Ya os lo presentaré...

Bienvenido, sientate y acomodate que la espera en la mayoria de los casos es larga....las dosis de impaciencia caen sólo a tu cargo o las que tu les quieras echar :flwrs:. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos, vaya coche te has pillado, no le falta de nada... bueno yo si fuera tu aprovechaba para pedir las cortinillas traseras de las puertas, es una tonteria al pedirlo a fabrica y algo imposible y excesivamente caro poner a posteriori.. por lo demas creo que no te falta de nada, enhorabuena... merece la pena esperar los 3 meses o incluso mas, te lo digo yo y eso que no tengo el motor ni el equipamiento que te has pedido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fleko te aconsejo encarecidamente que quites el paquete no fumador, llama cuanto antes a tu comercial y haz todo lo posible para que te pongan el paquete fumador.

 

Yo no soy fumador, no uso el cenicero, en mi coche no fuma nadie, pero el coche con el paquete no fumador es sencillamente horrible, le quitan la tapa color aluminio (preciosa) del cenicero y queda un hueco gigante que es horriblemente feo y por diseño se nota que falta algo ahí.

 

Ya se habló del tema en el foro y muchos se arrepintieron al ver las fotos del paquete no fumador. Por no hablar de la seguridad de poder dejar dinero o gafas o mandos en el cenicero (que caben perfectamente) y nadie lo ve porque cierras la tapa.

 

Ah! y el efecto que hace de noche el reflejo en la tapa del cenicero del paquete iluminación interior, otro que te recomiendo encarecidamente, por ser bastante barato (no se si llega a 200 euros) y le da muchos enteros al interior del coche. Mucha gente se arrepiente de no haberlo puesto por no saber lo que era y lo quiere poner a posteriori, que es mucho más dificil y caro.

 

Por lo demás perfecto tu coche, muy bonito y buena elección. Bienvenido al foro, disfruta mucho, y verás como la espera merece la pena.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero no te conectes mucho que te enganchas enseguida (je, je...).

 

Hazle caso a Nephilim y ponle el paquete fumador, es mucho más bonito. Ah, buen y completo coche (aunque yo soy más de gasolfa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio daros las gracias a todos por vuestro recibimiento. Siguiendo algunos consejos vuestros he llamado esta tarde a mi concesionario y he quitado el "Pack no fumador" que habia pedido, y tambien he añadido las cortinillas traseras laterales, yo queria poner tambien el Pack de iluminacion interior pero mi mujer no ha dado opcion, la verdad es que vas sumando, sumando y al final te pones es un pico importante de €€€€€€€€€. Es poca cantidad lo que cuesta pero son muchas pequeñas cantidades...

 

Tambien me han dado el numero de pedido y he llamado a Audiclass para pedir las claves, y mas o menos me han dicho que porque llamo tan pronto (he comprado el coche hace hoy 1 semana) en aproximadamente 1 mes lo recibiré por correo, y si lo quiero antes puedo llamar por telefono pero no antes de 20 dias desde la fecha del pedido... Me suena un poco raro pero tendre que esperar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio daros las gracias a todos por vuestro recibimiento. Siguiendo algunos consejos vuestros he llamado esta tarde a mi concesionario y he quitado el "Pack no fumador" que habia pedido, y tambien he añadido las cortinillas traseras laterales, yo queria poner tambien el Pack de iluminacion interior pero mi mujer no ha dado opcion, la verdad es que vas sumando, sumando y al final te pones es un pico importante de €€€€€€€€€. Es poca cantidad lo que cuesta pero son muchas pequeñas cantidades...

 

Ni se te ocurra pedirlo sin el paquete iluminacion interior, es casi una obligacion, y si tas corto de dinero pasa de las cortinillas que son algo opcional, pero no te quedes sin iluminacion interior que luego te vas a arrepentir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.