Jump to content

mi nueva makina


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, aqui le mando una fotito de mi nuevo coche que me esta esprando en el conce, para el mes que viene estara en la calle y le podre hacer mejores fotos, descripcion del coche

 

A6 2.7 tdi mulitronic

 

paquete business y confort ( con todo lo que eso lleva)

alarma

telefono con el inalambrico en apoybrazos

adpative air suspension

cuero negro

madera de raiz de nogal

kit iluminacion

supresion de modelo y cilindrada

asientos posterioeres abatibles

blanco ibis

y las llantas son las opcionales del S6, que me gobernao por fuera

el coche lleva laminas negras en cristales traseros

y seguro k algo se me olvida

A ver k os parece????????? ntego ya ganas , vengo de un a6 1.9 tdi multitronic

 

post-26441-1199838139.jpgpost-26441-1199838530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el carro,ahora hay que hacerle 500.000 Km para rentabilizarlo,me parece que el tener que esperar un mes para matricularlo es por temas de impuestos o algo ASI,el que la lleva lo entiende,ya nos contaras!!

Saludos.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, espero que salga tan buena makina como el k tengo acutalmente. el esperar al mes que viene es porque el k tengo cumplira 4 años y podre matricular el nuevo sin tener que abonar el importe integro del impuesto de matriculacion que me ahorre en su dia del viejo. tengo ya ganas......................................, ya pondre mas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravila de coche. Espero que lo disfrutes y le saques el mejor beneficio posible. Gente como tu me parecen autenticos profesionales, dignos de mención y felicitación. ASI se trata a los clientes y no como alguno que va con un Seat Malaga de hace 14 años y lleno de m****. Eso me fastidia llegas a una parada y tienes que irte en el primero. Ya puede ser un cochazo como el tuyo o el guarro del Seat Malaga.

 

Un saludo y felicidades

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.