Jump to content

sonido delantero audi coupe


200turbo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es el primer post en este foro de sonido, suelo estar en el de clasicos.

Mi caso es que quiero hacer sonar bien mi coupe, pero el espacio me lo impide.

Me gustaria saber si alguno de los entendidos del foro me da alguna solucion, y a ser posible sin alterar la estetica del coche.

El hueco es muy pequeño, creo que son 4", y queria amplificar la parte delantera, pero no puedo poner vias separadas, porque solo hay hueco para un altavoz, y creo que poco potente por tamaño.

Alguien ha montado algo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias RomuloTDI.

Le hechare un vistazo a los post.

Mi gran problema son los 4" del salpicadero, la parte de atras la tengo ya ideada, ya pondre fotos cuando la termine.

Saludos.

Que problemas tienes con los 4" del salpicadero??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RomuloTDI.

Le hechare un vistazo a los post.

Mi gran problema son los 4" del salpicadero, la parte de atras la tengo ya ideada, ya pondre fotos cuando la termine.

Saludos.

Que problemas tienes con los 4" del salpicadero??

 

Que voy a amplificar todo el coche, y con un 4" las posibilidades son reducidas.

Estoy aprobechando material que ya tenia, y tengo varios vias separadas, pero claro, teniendo solo ese hueco esta complicado hacer algo decente en la parte delantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una de las soluciones seria adaptar los 6.5" de los vias separadas en las puertas, pero el panel no me lo permite por el fondo, que tendria que hacer los agujeros y poner separadores.

No sabreis si hay algun tipo de apanelamiento especifico para poder poner altavoces en las puertas del coupe?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una de las soluciones seria adaptar los 6.5" de los vias separadas en las puertas, pero el panel no me lo permite por el fondo, que tendria que hacer los agujeros y poner separadores.

No sabreis si hay algun tipo de apanelamiento especifico para poder poner altavoces en las puertas del coupe?.

Saludos.

Habla con M_GORDON que el monto algo en sus puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero en el s2 de GORDON si no recuerdo mal los paneles venian "cerrados", el necesitaria un accesorio en forma de "campana" que se adapte al altavoz y lo cierre hermeticamente, por detras para que no pierda calidad, no se si me explico...

 

Podrias hacer algo asi con una base de cartulina y aplicando encima fibra y un producto catalizador que la endurece, ambas cosas se compran por separado, supongo que en el leroy merlin i esos sitios lo tienen.

 

La cuestion es que tengas fondo en la puerta y no te pegue con el cristal al bajar la ventanilla.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un sub rockford fosgate de 12" en cajon de 56 litros sellado, pero no me entra en el maletero, es una lastima, y no lo voy a quitar del cajon porque esta a la medida de otro de mis coches.

Lo que voy a poner son dos 8" en bandeja, con un conjunto de vias separadas tambien en bandeja, y delante intentare adaptar otro conjunto de 6.5" vias separadas de JL audio, a ver si gano algo alante, que como yo digo, las orejas las tengo apuntando hacia delante, y es de ahi de donde quiero que suene bonito, luego la caña ya se mete atras con los sub.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde piensas adaptarlos? en el salpicadero o en las puertas?

 

s2!

 

Voy a ver como anda de espacio el panel de puertas.

Lo mejor seria encontrar un panel sin la doble guantera que le valga al S2, pero no he visto nada.

Tengo unos adaptadores de mercedes, para poner los 6.5", lo que pasa es que solo me separan del panel unos 4cm, y el altavoz son casi 8, por eso creo que tendre que cortar el panel, y luego si hay hueco hacerle una caja de resonancia e insonorizar las puertas.

Los tweeter irian en el salpicadero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej eso hice yo Romulo, aunque ahora tengo demasiado sonido atras, y quiero algo mas delante. Si subo la radio los de atras se vuelven locos y para mi que voi delante no esta tan alta...

 

S2!!

Pero iguala la señal alante/detras.

 

Conseguiste filtrar la señal del sub al final como te recomende?? que tal te suena ahora??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde piensas adaptarlos? en el salpicadero o en las puertas?

 

s2!

 

Voy a ver como anda de espacio el panel de puertas.

Lo mejor seria encontrar un panel sin la doble guantera que le valga al S2, pero no he visto nada.

Tengo unos adaptadores de mercedes, para poner los 6.5", lo que pasa es que solo me separan del panel unos 4cm, y el altavoz son casi 8, por eso creo que tendre que cortar el panel, y luego si hay hueco hacerle una caja de resonancia e insonorizar las puertas.

Los tweeter irian en el salpicadero.

Saludos.

Pues ya tienes curro de la leche, cortar los paneles no es problema, pero si les quieres hacer una caja de resonancia eso si que da curro.

 

En las puerta yo meteria solo un wofer y un full range en salpicadero.

 

Que potencia vas a meter atras?? por que con dos de 8 mas medios y twiter no creo que estes pensando en nada simple.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.