Jump to content

Audi A4 en revista Autopista.


Publicaciones recomendadas

He comprado la revista Autopista en la que hace un examen a 11 berlinas entre ellas Audi A4, Mercedes clase C, VW Passat, Ford Mondeo, Renault Laguna, BMW serie 3 .....Pues el A4 sale bien parado xq les gana en casi todo.

Eso si hablan del 1.8 gasolina, en segundo puesto queda el VW passat.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerdo hace poco una comparativa entre el A5 3.2 FSi y el BMW 335i. Os imagináis a quién le daban ganador? Desde luego en cuanto a motor no hay color
Joer, pues mira ke motor por motor, tanto en diesel como gasolina, BMW es lo mejor de lo mejor, indiscutiblemente.

El BMW 335i es un pepino andante. Hace el 0-100 en 5 centésimas menos que el M3 y el kilómetro con salida parada en sólo 3 décimas más...

 

Y todo eso sin autoblocante y con un consumo de 2 litros menos que el M3, ASI que os podéis imaginar como se fuma al A5 en prestaciones puras.

 

Y ya en el AUTOPISTA de esta semana veo que comparan el nuevo A4 con otros 11 modelos de la competencia, incluidos el BMW serie 3 y el Mercedes clase C. Os imagináis quiénes han obtenido los dos mejores puestos?

 

El A4 y el Passat :innocent:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por ser un poco objetivo, comento lo siguiente y sin haberme leido la comparativa al completo, hay un apartado de comportamiento donde hacen seis pruebas, de las cuales el audi gana en 2, el renault gana en 1 y el mercedes gana en las otras tres.

Tambien hacen una comparativa de los xenon por ejemplo y también gana el mercedes, y además en terminos generales lo ponen muy bien.

No sé, no sé... estoy entre el A4 2.7 tdi y el Clase C 220 cdi con muchos mas extgras por el mismo dinero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por ser un poco objetivo, comento lo siguiente y sin haberme leido la comparativa al completo, hay un apartado de comportamiento donde hacen seis pruebas, de las cuales el audi gana en 2, el renault gana en 1 y el mercedes gana en las otras tres.

Tambien hacen una comparativa de los xenon por ejemplo y también gana el mercedes, y además en terminos generales lo ponen muy bien.

No sé, no sé... estoy entre el A4 2.7 tdi y el Clase C 220 cdi con muchos mas extgras por el mismo dinero......

 

Lo normal sería comparar el A4 2.0 TDI 170 cv (q saldrá en unos meses) con el C 220 CDI 170 cv, no con el 2.7 TDI 190 cv. Digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase C ni de coña. El día que fui a verlo me marche sin pedir ni precio tan siquiera. Esos acabados no son de un MB, lo siento. Soy un enamorado de la marca pero desde que sacaron el clase A y sus similares y después de ver este nuevo clase C me he tenido que borrar. A partir de la clase E la cosa cambia....y el precio también.

 

En la comparativa el clase C pierde por:

 

- Carrocería

- Confort

- Motor

- Comportamiento y frenos.

 

Solamente gana en seguridad, donde aplasta al resto y al A4 por visibilidad y luces donde el A4 queda segundo junto con el serie 3 de BMW. Lo que sorprende es el serie 3 en quinta posición, pero hay que tener en cuenta que es un coche que ya lleva tiempo en el mercado, mientras que el A4 y el serie C son nuevecitos.

 

El A4 es mucho más deportivo desde la versión más básica. Para sacarle comportamiento al clase C hay que meter mucho dinero. Tanto que sería preferible pasarse a una gama de coche superior.

 

Saludos.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase C ni de coña. El día que fui a verlo me marche sin pedir ni precio tan siquiera. Esos acabados no son de un MB, lo siento. Soy un enamorado de la marca pero desde que sacaron el clase A y sus similares y después de ver este nuevo clase C me he tenido que borrar. A partir de la clase E la cosa cambia....y el precio también.

+1

Yo tb soy enamorado desde siempre de Mercedes, realmente el Clase E280 modelo 124 (finales del 94) daba una lección de acabados al resto de marcas. Ahora la cosa ha cambiado, a mi juicio Audi es la ke tiene un mejor acabado, incluso mi padre ke se acaba de comprar un SLK 280 y también es enamorado de mercedes reconoce que mercedes ha perdido bastante terreno, hasta el punto ke el clase C ya no es el referente del segmento en lo que acabados se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase C ni de coña. El día que fui a verlo me marche sin pedir ni precio tan siquiera. Esos acabados no son de un MB, lo siento. Soy un enamorado de la marca pero desde que sacaron el clase A y sus similares y después de ver este nuevo clase C me he tenido que borrar. A partir de la clase E la cosa cambia....y el precio también.

 

En la comparativa el clase C pierde por:

 

- Carrocería

- Confort

- Motor

- Comportamiento y frenos.

 

Solamente gana en seguridad, donde aplasta al resto y al A4 por visibilidad y luces donde el A4 queda segundo junto con el serie 3 de BMW. Lo que sorprende es el serie 3 en quinta posición, pero hay que tener en cuenta que es un coche que ya lleva tiempo en el mercado, mientras que el A4 y el serie C son nuevecitos.

 

El A4 es mucho más deportivo desde la versión más básica. Para sacarle comportamiento al clase C hay que meter mucho dinero. Tanto que sería preferible pasarse a una gama de coche superior.

 

Saludos.

 

 

Buenas, que conste que mi primera opción es la del A4, pero..... a parte de que no sale tan mal parado el case C en la comparativa.... tengo que añadir lo siguiente....

 

MERCEDES C 220 CDI AVANTGARDE 170 CV. AUTOMATICO

ASIENTOS SEMIELECTRICOS

BLUETOOTH

RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE

CONTROL CRUCERO

CLIMA BIZONA

CONTROL PRESION NEUMATICOS

SENSOR LUZ

SENSOR LLUVIA

PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO

TECHO SOLAR ELECTRICO

NAVEGADOR

CARGADOR DVD

PEQUEÑO DISCO DURO

CONTROL POR VOZ

BIXENON

LUCES ADAPTABLES

ASIENTOS TELA Y PIEL

FRENO ADAPT. Y AYUDA EN PENDIENTE

ISOFIX

RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECT.

VOLANTE MULTIFUNCION CON DISPLAY DE 4,5" A COLOR

PAQUETE AMG CON:

ASIENTOS DEPORTIVOS

DIRECCION PARAMETRICA

PALANCA CAMBIO ALUMINIO

PEDALES DEPORTIVOS EN ALUMINIO

VOLANTE CON LEVAS PARRA EL CAMBIO

FRENOS PERFORADOS MEJORADOS

LLANTA 17 CON 225 DELANTE Y 245 DETRAS

TREN DE RODAJE DEPORTIVO

FALDONES TRASERO DELANTERO Y LATERALES DEPORTIVOS

 

PRECIO DE TARIFA SIN APLICARLE NINGÚN DESCUENTO 50.049,58

PRECIO CON EL 6% DE DESCUENTO 47.046,6

 

Yo creo que cuando salga el a4 tdi de 170 cavallos, y lo cojas con cambio automatico y le pongas todos estos extras, se te va a 54000 euros minimo, por que el 143 cavallos ya se te va casi a los 50000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio por precio... aunque no me guste su acabado interior en comparación a Audi, Mercedes siempre es Mercedes. Aunque se tiene ke tener en cuenta que también es mas pekeño... personalmente, antes de gastarme 50000 euros en un C o A4 me los gasto en un Serie 5, Clase E o A6 con algo menos de ekipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio por precio... aunque no me guste su acabado interior en comparación a Audi, Mercedes siempre es Mercedes. Aunque se tiene ke tener en cuenta que también es mas pekeño... personalmente, antes de gastarme 50000 euros en un C o A4 me los gasto en un Serie 5, Clase E o A6 con algo menos de ekipamiento.

 

 

Totalmente de acuerdo. A mi me aprece que 50.000 a una berlina media es una pasada. Ya dije que para mi MB esta 1 peldaño por encima de BMW y 2 de Audi, pero no en este modelo en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.