Jump to content

consejo


m.night

Publicaciones recomendadas

hola.me gustaria conocer vuetra opinion. tengo un coche que esta para en la ultimas y me quiero comprra un a3.mis preguntas son: comprarlo ya o esperarme por si salen nuevas versiones?lo quiero diesel, cual?lo que mas me preocupa es la estetica,saldran proximamnete nuevas versiones?lo que me tiene indeciso es eso.en definitiva, que hago me lo compro o me espero?

 

gracias.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mediados de año sale una versión "restyling" de los actuales A3... básicamente es el mismo coche que ahora solo que se le agregan algunas modificaciones como son faros nuevos (al parecer con leds tipo A5), retrovisores con intermitentes como si fuera un mercedes y algún que otro detalle más... A nivel de motores son los mismos.

 

En 2010 se espera una versión completamente nueva del A3 pero en ambos casos todavía no hay fotos oficiales así que todo lo que puedas ver hasta la fecha son puras hipótesis más o menos acertadas.

 

 

Mi consejo es que pidas presupuesto por los A3 actuales ya que ahora están haciendo muy buenas ofertas (para quitarse los stocks de encima) y podrías conseguir un buen coche por bastante menos de lo que te hubiera costado hace unos meses... Si dentro de un par o tres de años cuando salga el A3 nuevo te interesa pues puedes plantearte venderte el actual y comprate el nuevo.

 

otra opción es que te esperes hasta mediados de año a que salga el restyling y si te gusta como queda pues lo cojes aunque probablemente no podrás optar a ofertas y te darán menos equipamiento por el mismo precio eso sí... tendrás faros con leds y los otros 4 detalles estéticos :wub:

 

En cuanto al motor pues todo depende del uso que vayas a darle... De entrada si estimas que vas a hacer más de 15000km anuales yo aconsejaría un diesel, pero si haces menos de 15000km/año te aconsejaría sin duda un gasolina porque el ahorro de precio es considerable... y no te saldría a cuenta invertir en un diesel.

 

Entre los motores diesel tienes 3 opciones:

 

105 cv

140 cv

170 cv

 

ventajas e inconvenientes en mi opinión:

 

105 cv sin duda el más económico y con menor consumo, es el que goza de mejor relación precio/potencia... tienes potencia suficiente como para correr y viajar con comodidad. Si tu conducción es tranquila y no pretendes ir a quemar gomas a un circuito te lo recomiendo porque lo agradecerás sobretodo a nivel económico.

 

140 cv (es el que yo tengo) es algo más caro y consume un poco más que el 105cv pero a cambio te da bastante más potencia y sensaciones de conducción más similares a un gasolina (me refiero a reprís y velocidad punta). Tampoco está pensado para hacer carreras así que si esa es tu intención no lo aconsejo. Pero sí que permite una conducción más deportiva que el anterior. Yo lo escogí porque aunque mi conducción sea generalmente tranquila me gusta saber que tengo una sobredosis de potencia extra en caso de necesitarla (Adelantamientos, etc).

 

170cv es el más caro de todos, consume casi como un gasolina y a mi modo de ver tiene como única ventaja principal que su velocidad punta es muy alta ya que su aceleración no es muy diferente a la de 140cv en los primeros tramos. Al parecer al principio un 140cv y un 170cv casi aceleran a la par, con la diferencia que a medida que cojen velocidad el de 170cv tiene una entrega de potencia más brusca con lo que te catapulta y puedes acelerar hasta más de 200km/h sin problema, pero personalmente me parece una burrada tener tantos cv en un TDI... si quieres correr en un circuito o si tu conducción es muy deportiva yo aconsejo un gasolina, aunque si te empeñas en que sea un diesel pues probablemente este será el que a nivel deportivo te dará mejores prestaciones. En mi caso no encaja con mi estilo de conducción ni con mis necesidades así que yo no lo aconsejo. Pero es tu elección...

 

 

Bueno esta es mi opinión, pero lo ideal es que los pruebes en persona para ver cual te convence más y si puede ser escucha las opiniones y consejos que todos te den porque te ayudarán a escoger ;)

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy personal, de momento cuentas con un modelo que actualmente tiene unas ofertas muy interesantes; por otro lado, dentro de 6 meses tendras un modelo ligeramente actualizado pero ya sin las ofertas interesantes. El 2.010 parece la fecha mas probable del cambio total. Tu mismo, pon en la balanza lo que te interesa y mira para que lado se inclina...

 

Por cierto, la explicacion / descripcion de Air Crusan merece un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy personal, de momento cuentas con un modelo que actualmente tiene unas ofertas muy interesantes; por otro lado, dentro de 6 meses tendras un modelo ligeramente actualizado pero ya sin las ofertas interesantes. El 2.010 parece la fecha mas probable del cambio total. Tu mismo, pon en la balanza lo que te interesa y mira para que lado se inclina...

 

Por cierto, la explicacion / descripcion de Air Crusan merece un 10

 

La misma indecision tenia yo y cuando fui al conce y vi los precios y las promociones que hay ahora mismo lo compré en el momento, a mi el precio me parecio muy muy bueno casi impresionante.

Editado por Fleko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ocurrió más o menos lo que a fleko, pedí presupuesto y me lo esperaba mucho más alto, pero con la promoción Sline edition te ahorras una pasta, y lo pedí sin pensarmelo. Ahora bien, si el dinero no es problema yo me esperaría al restyling, que supongo que será más caro y sin ningún extra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de octubre, el reposabrazos delantero central viene de serie con el acabado ambition y ambiente, tienes un pack completa sline por el precio de lo que te costaba el exterior antiguamente, y si lo que miras el consumo, mirate los tfsi, yo no tengo todavía el mío (esta al caer...3 semanitas más...joer como cuesta que pasen) pero lo que me llamó la atención fue que era motor gasolina con un consumo prácticamente de diesel.

yo también le pondría los xenon (encuentro una verguenza que en audi no los pongan de serie...), y los sensores de lluvia/luz

 

mirátelo, y pidele información a tu comercial, hay la tira de extras para ponerle.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.