Jump to content

caudalimetros de sustitucion


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El otro dia fui al servicio bosch de mi ciudad y me ofrecieron el caudalimetro de sustitucion canjeable, En vez de 200 euros que valia me ha costado la mitad y me comentaron que vienen reforzados.

 

No se si audi ofrece tambien este servicio, pero bueno dentro de lo malo es un alivio no tener que desembolsar 200 euros o mas por un caudalimetro que se estropea de vez en cuando....

 

Por la devolución del viejo te dan 25 euros. Al final no llego ni a 100

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro un montón. Ayer le pregunté a un conocido de la tienda de electricidad la referencia del Bosch para mi coche. Me comentó que tienen dos modelos, uno de 186 euros y otro de 236 euros. Son los mismos, pero no encajan igual.

 

Le pregunté por el canje ese que comentas, y ellos no tienen la circular de Bosch para recoger los viejos.

 

Estoy muy interesado en la referencia del cauda. ¿Podrías pasármela para preguntarle nuevamente?. Gracias.

 

P.D. Tienen más de 250 caudalímetros esperando en las estanterías. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis que tal?

Me alegro que hayas encontrado un caudalímetro a ese precio, por cierto, dónde lo has comprado? en Pamplona? me puedes decir en que tienda? así cuando me toque cambiarlo iré a la misma.

Has notado diferencia al cambiarlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

la referencia de mi caudalimetro es: bosch 0281 002 429 el último numero no se veia muy bien te he puesto un 9 pero podria ser un 8, si es que no les sale la refcia.

 

espero te sirva.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla... el servicio bosh aqui en madrid, ¿donde lo puedo encontrar?,¿llamaste a algun telefono general de bosh que te indicó tu servicio oficial en tu localidad? Si es asi, ¿podrias ponerlo? Es que tengo un caudalímetro viejo roto y este que tengo puesto, pues va a durar dos asaltos... no se porque me da...

¿Y eso que vienen reforzados? que ya no se van tan facilmente o que?

 

Bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi me lo facilito un compañero mecanico de furgonetas VW, que ellos los cojian alli.

 

Este servivio oficial, tenia de todo, desde taladros bosch, hasta caudalimetros y tal.

 

No te puedo ayudar en Madrid. Si miras un poco seguro que lo encuentras. Yo de todas formas mirare en el albaran, ya que venian mas direcciones de otras ciudades.

 

Por lo que me comento el de la tienda, me dijo que estan reforzados y eran mas dificil de cascar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Para los de la zona norte, estos son los distribuidores de bosch:

 

DISTRI-NORTE:

-Zamudio- pol Ugaldeguren 1, Parcela P4-V -Av rio Alsua tel:94454 44 00

 

os informaran de los centros de venta en Usurbil, Pamplona, Logroño, Maliaño(Cantabria), Vitoria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.