Jump to content

Ya me llegaron los muelles!!


Publicaciones recomendadas

Esperamos esas fotos del coche rascando el asfalto... :D:D

 

JAJA ya lo siento pero aqui hace un dia de perros... si mañana hace bueno le sacaré unas fotos a ver.. que hoy no hace dia y en el garaje sale muy oscuro.

no te creas que a bajado a saco tampoco e, no creo que pege con nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que tras dar mil vueltas y buscar en mil marcas y finalmente esperar un mes a que me trairian de alemania los voganld ya los tengo aqui :ranting2: ,

 

Precio de los muellines, ¿llevas la suspensión de serie? Quiero unos!!!!

 

Precio te puedo decir pero no te servirá de orientación ya que tuve descuento en todo, hechale que te costaran los muelles unos 160, 170, y montarlos segun donde, el señor victorino es una eminencia en esto pero tambien lo cobra... si lo llevas a un taller normal yo creo que por algo mas de 100 te los ponen, tienes que alinear el coche al soltar los amortiguadores por eso es tan caro.

a mi me comprobó los amortiguadores con la maquina, depues los soltó y los metio en la maquina de koni y me los puso duros, tras eso montó los muelles y me alinearon el coche ( ya de paso me cambiaron las pastillas de gratis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo se lo se, e tardado mucho, pero no me griteis jeje. ayer ya era de noche pa cuando quise sacarle fotos asi que esta mañana me fui con un colega a un campo de golf de por aqui, los pijillos miraban un poco raro xD.

estas las saque anoche

 

post-18858-1200853224.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

post-18858-1200853529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estas ya fueron hoy, en el campo de golf de artxanda, bilbao.

 

post-18858-1200853641.jpg

 

jod** que bonito!! el coche y mi pueblo!!!

 

 

Me han robado el coche :innocent::notworthy: ah, no que es matricula bilbo :notworthy: es identico al mio, hasta que ponga las llantas al menos.

 

¿no llevas 195 de rueda?

 

PD: se me ha acostumbrado la vista y lo veo hasta bonito (color y todo).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :innocent:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :innocent:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:notworthy:

 

 

Discrepo, las defensas las del 80 y sin aleron, yo el portamatriculas lo tengo y no me convence mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :ranting2:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:lol2:

 

 

Discrepo, las defensas las del 80 y sin aleron, yo el portamatriculas lo tengo y no me convence mucho.

 

:innocent:

post-5880-1200913071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda pongo fotos, ahora que el coche lleva sus tapacubos y tal, el morro fuera (aunque me lo han metido otra vez un poco de una o****).

 

 

PD: No me extraña que borja diga que no tiene estabilidad, me parece que lleva unas 175...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.