Jump to content

cambio parrilla de b6 a b7


fjlopu

Publicaciones recomendadas


Hola fjlopu, ante todo bienvenido al foro.

 

Yo se 3 formas de poner parrilla single frame al b6.

 

- La primera, adaptar la delatera completa del b7, que un forero lo hizo y hay fotos por el foro, pero no recuerdo su nombre, el aspecto por delante es el de un b7, exactamente igual, tendrias que cambiar si no recuerdo mal: paragolpes, parrilla (evidentemente), aletas de ambas ruedas delanteras, capo, faros, bote del liquido limpiaparabrisas y algo mas que no recuerdo, en total creo que dijo sobre unos 6.000 €.

 

- Segunda opción, un kit que vende alguna empresa colaboradora del foro, (puedes verlo en el apartado de empresas colaboradoras del foro), creo que sale por unos 1200 € + mano de obra, el problema es que la parrilla se levanta con el capo. (la foto del coche negro que te pongo).

 

- Tercera opción, un kit que vi en la web http://www.racedesign.nl/home/index.php?pa...t&Itemid=47, que es más barato que el anterior y a mi personalmente me gusta más, pero no se de nadie que lo tenga puesto, el precio son 400 € más mano de obra. (la foto del coche rojo que te pongo)

 

Esto es todo lo que se.

 

Un saludo

post-19550-1199961057.jpg

post-19550-1199961067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjlopu, ante todo bienvenido al foro.

 

Yo se 3 formas de poner parrilla single frame al b6.

 

- La primera, adaptar la delatera completa del b7, que un forero lo hizo y hay fotos por el foro, pero no recuerdo su nombre, el aspecto por delante es el de un b7, exactamente igual, tendrias que cambiar si no recuerdo mal: paragolpes, parrilla (evidentemente), aletas de ambas ruedas delanteras, capo, faros, bote del liquido limpiaparabrisas y algo mas que no recuerdo, en total creo que dijo sobre unos 6.000 €.

 

- Segunda opción, un kit que vende alguna empresa colaboradora del foro, (puedes verlo en el apartado de empresas colaboradoras del foro), creo que sale por unos 1200 € + mano de obra, el problema es que la parrilla se levanta con el capo. (la foto del coche negro que te pongo).

 

- Tercera opción, un kit que vi en la web http://www.racedesign.nl/home/index.php?pa...t&Itemid=47, que es más barato que el anterior y a mi personalmente me gusta más, pero no se de nadie que lo tenga puesto, el precio son 400 € más mano de obra. (la foto del coche rojo que te pongo)

 

Esto es todo lo que se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonito que es el delante del b6...

Pues sí, no entiendo esta fijación por poner el single frame, en lugar de eso poned rejillas y paragolpes de S4 B6 ó Sline exterior, así os quedará mucho mejor.

El kit de Hofele me parece de lo mas chapucero, si ves el coche de perfil parece un Volvo ya que el paragolpes del B6 sobresale bastante y la extensión del morro para poner el single frame queda exageradísima. De la segunda opción ni siquiera comento nada... :flwrs: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la opinion ke mas vale la pena poner el s-line o el kit s4 ke intentar un b6.5 de estos... A cada kual lo suyo.

Lo ke dice Jesusma me pasa a mi tambien, el de Hofele me recuerda a la parte delantera de un volvo con el morro extendido, y no me gusta na de na.

El RDX, me gusta un poco mas, excepto el borde final ke sobresale (eso me parece una cagada y de las gordas y estropea todo el resto..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola fjlopu, ante todo bienvenido al foro.

 

Yo se 3 formas de poner parrilla single frame al b6.

 

- La primera, adaptar la delatera completa del b7, que un forero lo hizo y hay fotos por el foro, pero no recuerdo su nombre, el aspecto por delante es el de un b7, exactamente igual, tendrias que cambiar si no recuerdo mal: paragolpes, parrilla (evidentemente), aletas de ambas ruedas delanteras, capo, faros, bote del liquido limpiaparabrisas y algo mas que no recuerdo, en total creo que dijo sobre unos 6.000 €.

 

- Segunda opción, un kit que vende alguna empresa colaboradora del foro, (puedes verlo en el apartado de empresas colaboradoras del foro), creo que sale por unos 1200 € + mano de obra, el problema es que la parrilla se levanta con el capo. (la foto del coche negro que te pongo).

 

- Tercera opción, un kit que vi en la web http://www.racedesign.nl/home/index.php?pa...t&Itemid=47, que es más barato que el anterior y a mi personalmente me gusta más, pero no se de nadie que lo tenga puesto, el precio son 400 € más mano de obra. (la foto del coche rojo que te pongo)

 

Esto es todo lo que se.

 

Un saludo

 

 

HOLA "MGM" EN CUESTION DE GUSTOS CADA UNO CON SU GUSTO ; A MI SI ME MOLA EL COMO QUEDA EN LA SEGUNDA COMO EN LA TERCERA OPCION, EN ESTA ULTIMA FORMA DIME ALGUNA VEZ HAZ COMPRADO EN ESTA WEB, SABRIAS DECIRME SI SE PODRA COMPRAR CONTRAREEMBOLSO, MI COCHE ES DEL 2004 DIME ESTA PIEZA VIENE EXACTAMENTE PARA SER COLOCADA EN EL COCHE DE ESTE AÑO? SABRIAS DONDE ME LO PODRIAN COLOCAR ?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos... si es, pero en cualquier caso convertir un B6 en un B7 sigue siendo una chapuza... ahora, hay que valorar los pros y los contras... como tampoco vamos a estar abriendo y cerrando el capó constantemente... pues ya me direis que tiene de malo que se abra la rejilla entera... yo solo lo abro para llenarle agua de los limpia... el resto de las veces no lo abro yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo comentado, sigo siendo de la misma opinión, o el kit s-line o el S4 o te vendes el b6 y te compras un b7. Este tipo de conversiones me parecen bastante chapuzeras, del estilo quiero y no puedo, y lo mas cachondo es que con lo que te cuesta el dichoso kit, mas lo que te darian por vender el tuyo y un pelin mas, y te da para un B7 de verdad.

Y que quieres que te diga, el B6 me parece PRECIOSO!!! :cry1: tal y como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.