Jump to content

Necesito ayuda en mi eleccion de opcionales!!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Agradeceria me pudieseis ayudar un poco en la eleccion del color de mi nuevo A4. Negro no puede ser por ser el mismo color que el del presidente de la compañia y nadie lo tiene igual. Blanco lo descarto. Me tira un color oscuro y ando dudando entre el GRIS LAVA y el GRIS METEORITO.

 

No he visto fotos de ninguno de ellos por aqui? teneis alguna escondida? :flwrs: Necesito decidirme esta misma semana.

 

Sobre la tapiceria decir que no puedo escoger cuero pero dentro de las telas hay alguna que merezca mas la pena o simplemente escojo la negra y punto? En un principio habia pensado tapiceria en tela negra con insrciones en aluminio, como lo veis?

 

Agradeceria vuestra ayuda ya que parece estais bastante mas puestos en el tema que yo.

 

 

Lo que si me dejan pillar es el volante 3radios multi, navegador MMI, bluetooth y xenon.... pero que me venga con llantas de 16" me da mal rollo....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien ando igual con esos dos colores grises, solo te dire que por mucho que los veas en fotos no te vas a aclarar nada, en vivo cambian mucho.

Yo he visto el gris lava y es un color que depende como le dé la luz, parece marron, del METEORITO no te puedo decir nada no lo he visto y es el que mas me gusta.

 

te adjunto una del meterioto es del A5

 

Me gustaria tener alguna del A4 en gris meterito.

 

Saludos

post-9482-1199961294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he pedido, que os parece mi eleccion?

 

a4 1.8tfsi 160cv

volante dep 3 radios

xenon

MMI

llantas structure 17"

metalizado gris lava

gris holograma

instal. bluetooth

 

al final he pillado el interior de serie en negro que he pensado que con el gris le quedará bien.

Teneis alguna foto del gris lava?

Habriais puesto otro color de tapiceria ( siempre de serie)?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he pedido, que os parece mi eleccion?

 

a4 1.8tfsi 160cv

volante dep 3 radios

xenon

MMI

llantas structure 17"

metalizado gris lava

gris holograma

instal. bluetooth

 

al final he pillado el interior de serie en negro que he pensado que con el gris le quedará bien.

Teneis alguna foto del gris lava?

Habriais puesto otro color de tapiceria ( siempre de serie)?

 

salu2

 

Aunque en una votación que hicimos el gris lava no fue el más respaldado ya comenté en otra ocasión que ese color me gustó mucho cuando lo vi en el concesionario y es uno de los que ahora barajo. Tambien pienso que el interior negro le queda bien puesto que lleva el aluminio holograma. En general es una buena elección la que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.