Jump to content

ACTUALIZAR MMI A VER. 5140


Publicaciones recomendadas


Según dicen la opción de versión en el menu CAR está bajo otro menú y al parecer las modificaciones afectan también al AMI.

 

Si alguien se entera de donde descargarla, que lo diga, a mi no me venden el disco en recambios ya que dicen que es de uso exclusivo de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, cuidado con esta versión, es específica para Q7 en el enlace del navplus.us , en la página 8 podeis leer lo que digo, desaparece de menu CAR cuadro de instrumentos, en los A6 desaparece en Q7 no, el nivel de batería se activa con el VAG y en telefonía se consigue que cuando tienes en el telefono llamada en espera aparezca reemplazar en el fis y en la pantalla del MMI, cuando se saque una version para A6 el concesionario con la correspondiente campaña avisará, os dejo el hilo que abrí al respecto

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139183

y otro hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139520

saludos

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

creo recordar en el menú CAR, en version, pondrá algo similar a: 42.2.0 ---> ver. 4220. En la primera linia.

Gracias.

 

Tambien puedes aceder a uno de los menus ocultos: CAR+RETURN, durante 5 segundos.

No me sale nada, supongo que hay que activarlo con el VAG.

La version la ves en el menu car, abajo a la derecha pone Version. No necesitas nada raro para verlo.

El menu setup+return tambien te lo dice buscando la opcion. Este menu lo tienes activo.

El menu setup+car no te lo dice y ademas hay que activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el A8, vale esta referencia o es otra?

Da problemas en el A8 esta version, ya que he leido que en algun modelo da problemas?

El concesionario me puso el otro dia unas campañas pero para no se que del motor, asi que el navegador sigue sin ser de vista 3d?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.