Jump to content

cambio filtro aire


joe

Publicaciones recomendadas


  • 6 años más tarde...

Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico?

Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto.

 

En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical.

 

Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico?

Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto.

 

En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical.

 

Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos.

 

 

Me cito, y recfifico. Observo que también aparece la chapa cuando muestras las grapas inferiores.

 

En algún momento hay que desaflojar esta chapa para quitar la zona superior de la caja? Tiene 2 tornillos superiores que están sujetos a la zona superior.

 

Al quitar el tubo de admisión, sólo es con fuerza hacia arriba?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio no quite esa chapa para nada. Solo el conducto de aire que emboca a la parrilla, que va a presión, con dos tornillos que sujetan el conducto a la parrilla. Luego sueltas las 4 grapas y abres la caja del filtro como si fuera un mejillón. :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.