Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Bueno pues aqui abro el post para que cada uno pongamos nuestras ideas, sobre fechas, lugares, y demas cosillas que se nos ocurran.

Se trataria de hacer una KDD solo de Allroad, (ya sean del anterior o del nuevo modelo), y de hacer rutas por caminillos de la zona donde vayamos, sin que se complique mucho la cosa ya que los coche que llevamos... pues no pueden con grandes retos pero si con algun rio que otro y esas cosas jaja.

En fin que los que esteis interesados ir exponiendo vuestras opiniones y asi llegaremos a un acuerdo entre todos.

Saludos!

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos:

Como he expresado en el foro de A6/Allroad me apunto, a priori, a esta KDD. Mis ideas son las siguientes:

Lugar: Zona centro de España, Madrid y provincias limitrofes. Por una sencilla razón si la hacemos en cualquiera de las regiones perifericas (Galicia, Asturias, Cantabria...) alguien de la otra esquina se tendrá que meter una panzada de km que para un fin de semana a lo mejor no compensa. Además creo que lo que buscamos en esta 1ª KDD es conocernos (entre nosotros y a nuestras máquinas) con lo cual vale cualquier sitio.

Fechas: Aunque sería precioso ver a nuestros Allroads en la nieve, creo que a nadie le apetece regresar para casa con una nevada y a riesgo de que le cierren algún puerto. Por eso y por organizarlo bien yo diría que como muy temprano mediados- finales de marzo.

Duración: Para mi mas allá del fin de semana me parece mucho. Se abren 2 posibilidades:

- Llegar a cenar el viernes

- Llegar a comer el sabado

Yo creo que con llegar a eso de la 1 - 2 de la tarde del sabado es suficiente. Comida, tarde de charla y presentación en sociedad. Cena y copas. Domingo una rutilla con algo de off road y comida de despedida.

La ruta de off road creo que no puede ser muy exigente, por dos motivos:

- Nuestras máquinas no son todo terrenos

- Muchos de nosotros llegamos a este coche por su estética y su impresionante comportamiento (Quattro y suspensión neumática) en carretera no por sus cualiddades camperas, con lo cual o no estamos acostumbrados o no conocemos la condución fuera del asfalto.

Bueno creo que ya me enrollado bastante.

Gracias por leerme y espero que salga adelante la "1ª KDD nacional de Allroad de ASI"

Un saludo a todos

Luis Tai

Publicado

Yo también me apunto, aunque por mi parte va a ser difiíl quedarme todo el fin de semana. Más bien me apuntaría a la ruta del Sábado o Domingo que se monte y a una buena comida de confraternización.

El plan de Luis Tai me parece bueno, más que nada porque si fuera muy lejos del centro, sería una paliza ir y volver en el día (Yo vivo en Madrid). Ya veis vosotros si llegais el Viernes o el Sábado, yo me apuntaré sobre la marcha a pasar un día en función del plan final que se haga. Las fechas también me parecen bien, en Marzo ya hace un tiempo un poco mejor, aunque si es antes tampoco me importa.

En cuanto a la ruta off-road, hace tiempo en audi adventure tenían unos PDFs colgados con rutas específicas para allroad por toda la geografía nacional, pero acabo de entrar en la web y ya no los veo. Les he escrito un mail en nombre de los foreros de allroad de este foro para ver si son tan amables y nos envían los documentos. De todas formas esta es una primera idea para informarnos de posibles rutas, pero seguro que hay algún compi que conozca alguna otra rutilla.

Bueno, espero que esta primera KDD sea todo un éxito.

Publicado

Me parece bien hacerla en Marzo y por el centro pues no estaria mal, aunque tampoco me importaria hacer alguna ruta que he visto por Santander jeje, pero es mejor en el centro para todos yo creo.

Respecto a lo de los dias estaria bien eso de llegar un viernes noches y irse el domingo despues de comer.

Llevo unos años viendo las KDD´S del forotouareg y son la mar de interesantes, ya que hacen eso, llegan el viernes por la noche cenan y tal, y el sabado por la mañana pues se van por el campo y despues a comer... y el domingo lo mismo.

Pero vamos eso ya se vera, ya que lo mismo hay alguien que no puede llegar el viernes por la noche y llega el Sabado al medio día o asi y claro... si hacemos una marcha se la perderia...

Todo es ver que dias iria la gente y una vez que tengamos eso ya decidimos el tema salidas.

Respecto a rutas offroad, hay un forero con allroad (TourisT) que se conoce caminos por la sierra de Madrid y allrededores asique no creo que haya problemas por eso, aparte yo tambien conozco alguna que otra ruta por la sierra de hacerlas en bici que estan bastante bien.

Y por ultimo seria mirar los hoteles que hay si que necesitaria ayuda jeje

Bueno seguir opinando.

Un saludo!

Publicado

Hola

Tenemos ganas de ir, pero los que estamos en las esquinas de la peninsula hacer muchos km es complicado.

Pienso que la distancia máxima 400-500 km a recorrer es ideal

En mi caso la zona de Aragón está mas o menos cerca de Catalunya, Valencia, La Rioja, Euskadi, Madrid, Castilla... Entiendo que está lejos de Andalucia, Galicia ...

Respecto a las fechas, son correctas, pero coinciden con Semana Santa.

El plan és mas que correcto, la gente podria llegar el viernes o el sabado. Yo propondria una ruta el sabado por la tarde y otra el domingo.

En mi caso por la zona de los Pirineos de Catalunya conozco muchas rutas interesantes para los Allroad , (allroad the best, creo que ya conoces algunas!!!), pero se tendrian que en Mayo-Junio-Julio, por el tema de la nieve.

No sé, podemos busar alguna por la zona Alcañiz, Morella...

Saludos

Publicado

hola,

podriamos proponer al moderador de la sección A6/Allroad que nos insertara este hilo en la parte fija del foro. De esta manera mas gente se enteraria del KDD.

Carles

Publicado
hola,

podriamos proponer al moderador de la sección A6/Allroad que nos insertara este hilo en la parte fija del foro. De esta manera mas gente se enteraria del KDD.

Carles

Buena idea la de pedirle a los moderadores que nos inserten en la parte fija del foro. Ya somos poquitos (los Allroad) como para que aun encima alguno no lo vea.

A la zona de Morella el Maestrazgo hace tiempo que le tengo ganas pero desde La Coruña son 900 km que para dos dias se hacen muy muy duros. Me parece que el sitio lo vamos a tener que buscar con esquadra y cartabón. Entiendo lo que dices con respecto a Madrid tienes unos 700 Km que también es la leche. Os propongo que primero veamos quien se interesa o inscribe y despues buscamos el sitio. Por poner un ejemplo supongamos que nadie de Madrid para abajo le interesa venir, ¿Para que ibamos a buscar el centro de la peninsula? A lo mejor en este caso sería Burgos, Logroño, Navarra. Esto que digo es un ejemplo y una idea nada mas por favor que nadie se sienta ni excluido ni nada por el estilo.

Un saludo

Luis Tai

Publicado

Bueno ya estamos dando los primeros pasos,ya lo iremos madurando y lo de hacerlo por la zona centro me parece perfecto,ASI todos tendremos mas o menos el mismo desplazamiento.

Salu2. :D

Paco.

Publicado
hola,

Carles

Buena idea la de pedirle a los moderadores que nos inserten en la parte fija del foro. Ya somos poquitos (los Allroad) como para que aun encima alguno no lo vea.

A la zona de Morella el Maestrazgo hace tiempo que le tengo ganas pero desde La Coruña son 900 km que para dos dias se hacen muy muy duros. Me parece que el sitio lo vamos a tener que buscar con esquadra y cartabón. Entiendo lo que dices con respecto a Madrid tienes unos 700 Km que también es la leche. Os propongo que primero veamos quien se interesa o inscribe y despues buscamos el sitio. Por poner un ejemplo supongamos que nadie de Madrid para abajo le interesa venir, ¿Para que ibamos a buscar el centro de la peninsula? A lo mejor en este caso sería Burgos, Logroño, Navarra. Esto que digo es un ejemplo y una idea nada mas por favor que nadie se sienta ni excluido ni nada por el estilo.

Un saludo

Luis Tai

Lode ponerlo el post en la parte fija Ok. Lo que pasa que no se quienes son los moderadores... si alguno de vosotros lo sabe...

Y lo que dice Luis Tai de las zonas geograficastambien me parece logico.

Si vemos que de Madrid para abajo no estaria dispuesto a ir alguien pues se podria hacer pos Santander o asi... pero ya si viene alguien del Sur seria mas dificil, al igual que si no viniera gente del norte y se hiciera en el sur.

Esperemos a ver cuanta gente de los que me contestaron que estan dispuestos a ir irian y asi miramos ya sitios y demas.

Saludos!

Publicado

hola, a vuestra peticion os hemos puesto un post destacado en el foro A6/ Allroad por unos dias sobre la quedada para que lo puedan ver todos los compañeros, tambien les podeis mandar un MP informandoles del evento.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135938

para cualquier cosa que necesiteis aqui estamos.

mucha suerte con todo y un saludo :D

Publicado
hola, a vuestra peticion os hemos puesto un post destacado en el foro A6/ Allroad por unos dias sobre la quedada para que lo puedan ver todos los compañeros, tambien les podeis mandar un MP informandoles del evento.

mucha suerte con todo y un saludo :p

Gracias por el detalle del post en el foro A6. Lo del MP ya lo hizo el compañero Allroad the Best.

Una pregunta ¿a quien le podriamos pedir consejo por su experiencia organizando eventos similares?

Un saludo y seguro que os pedimos ayuda.

Luis Tai

Publicado

mucha suerte con todo y un saludo :innocent:

Muchas gracias por poner el post en A6/Allroad.

Saludos

Publicado

Como ya ha propuesto algún allroader yo pensaba proponer primero una posible lista y luego ver cual sería la zona centro de todos. :laugh:

Yo tengo una ruta por Molina de Aragón. ;) Si es por Aragón… a elegir. :laugh:

Yo prefiero en Mayo. :lol2:

Publicado
Gracias por el detalle del post en el foro A6. Lo del MP ya lo hizo el compañero Allroad the Best.

Una pregunta ¿a quien le podriamos pedir consejo por su experiencia organizando eventos similares?

Un saludo y seguro que os pedimos ayuda.

Luis Tai

bueno, el ala valenciana ya llevamos unas cuantas kddas organizadas, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion.

no os gustaria Valencia para hacer la kdda ?

un saludo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.