Jump to content

aros de audi


martas4

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros¡¡

Ya siento empezar así, pero que asco de gente hay en el mundo, me han robado en el garaje de mi casa los simbolos de audi que tiene el coche en las cuatro ruedas, no sé para que narices los querrán porque cerca de mi parcela hay otro A3 y también se las han robado. Alguien sabe cuanto cuestan y si son faciles de poner o que tengo que hacer?

Gracias de antemano y disculpar pero tengo un cabreooooooo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros¡¡

Ya siento empezar así, pero que asco de gente hay en el mundo, me han robado en el garaje de mi casa los simbolos de audi que tiene el coche en las cuatro ruedas, no sé para que narices los querrán porque cerca de mi parcela hay otro A3 y también se las han robado. Alguien sabe cuanto cuestan y si son faciles de poner o que tengo que hacer?

Gracias de antemano y disculpar pero tengo un cabreooooooo.

:o

 

tu cabreo es perfectamente comprensible... supongo que la finalidad puede ser la reventa o simplemente jod** por jod** aunque si el tema fuera jod** seguramente te lo habrían rayado.

 

En cualquier caso en ebay he visto esos recambios y para tu consuelo no son muy caros... concretamente los he visto en la web ingles de ebay osea en www.ebay.com

 

si entras ahí y tecleas audi o A3 los verás.. ten un poco de paciencia porque te saldrán muchos resultados (que diferencia con el ebay español que apenas te salen unas pocas referencias de productos para nuestros a3 jejeje)

 

si no los encuentras y tengo tiempo esta noche te lo miro yo y te paso en link :notworthy:

 

saludos y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado este link en ebay, creo que son los que te hacen falta a ti y el precio es bastante asequible.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-A4-...sspagenameZWDVW

 

 

suerte

 

 

Muchas gracias¡¡ si, son los que necesito de todas formas voy esta tarde a una tienda de recambios que me han dicho que los venden.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola¡

Ya he comprado los tapabujes de las llantas que me robaron y me han costado 60 euros los 4. Se quitan y se ponen muy faciles, así que como imaginais cada vez que dejo el coche en el garaje los quito porque estoy harta de gastar dinero.

Esto es una cosa que se tienen que replantear a la hora de diseñar los coches. Porque un coche que cuesta una pasta y que sea desmontable con tanta facilidad dice muy poco de Audi porque llevar las ruedas sin esa pieza queda como si te las hubieras comprado con tapacubos y se pierden, Feisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, yo espero ningún día encontrarme sin esas piezas. Aunque un día ya me encontré al coche de lado a lado arañado por la puerta del copiloto, en mi opinión eso si es jod**, suerte que el seguro cubre vandalismo, aunque si se mira desde el punto de vista práctico, es normal, es un coche que no tiene la mayoría y cuando está impecable me imagino que sera mas jugoso de arañar, así que como tengo un arañazo si me hacen otro no me preocupa.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te los ha robado tu vecino!!!

Para disimular se ha quitado tambien los suyos y estara asi durante unos dias, luego volvera a poner los suyos y tendra los tuyos de repuesto :notworthy:

 

Lo siento, es una put*** pero siempre hay alguien que tiene ganas jod** a los demas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te los ha robado tu vecino!!!

Para disimular se ha quitado tambien los suyos y estara asi durante unos dias, luego volvera a poner los suyos y tendra los tuyos de repuesto :innocent:

 

Lo siento, es una put*** pero siempre hay alguien que tiene ganas jod** a los demas... ;)

 

 

+1

lo sient o pero y o tambien pienso que los tiene tu vecino,pero sin puebas hace muy mal decirle o recrimirale nada,yo siempre he oido un refran que dice ("piensa mal y acertaras")animo todo sea como eso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.