Jump to content

Reposabrazos


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprarme un reposabrazos delantero para mi a3, el interior es gris oscuro y los sillones también, he mirado en la audi y cuesta 300 euros, he mirado en la seat (el del leon I es el mismo o eso creo) y me piden 115 euros por el, la pega que es color negro, que opinais?????

Luego en una tienda tuning me han dicho que me pueden pedir uno bc corona o issota pero negro también. Espero vuestra opinión.

Por cierto he pedido a ver si hay en desguace la torre y dice que no hay y que son dificiles de encontrar ya que si entra uno el reposabrazos le vuela o entran sin el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero comprarme un reposabrazos delantero para mi a3, el interior es gris oscuro y los sillones también, he mirado en la audi y cuesta 300 euros, he mirado en la seat (el del leon I es el mismo o eso creo) y me piden 115 euros por el, la pega que es color negro, que opinais?????

Luego en una tienda tuning me han dicho que me pueden pedir uno bc corona o issota pero negro también. Espero vuestra opinión.

Por cierto he pedido a ver si hay en desguace la torre y dice que no hay y que son dificiles de encontrar ya que si entra uno el reposabrazos le vuela o entran sin el.

Un saludo.

Pregunta a ver por cuanto te puede salir tapizarlo en alguna tienda especializaday si te convence el precio, compra el del leon y a funcionar, siempre será mas barato que el de audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero comprarme un reposabrazos delantero para mi a3, el interior es gris oscuro y los sillones también, he mirado en la audi y cuesta 300 euros, he mirado en la seat (el del leon I es el mismo o eso creo) y me piden 115 euros por el, la pega que es color negro, que opinais?????

Luego en una tienda tuning me han dicho que me pueden pedir uno bc corona o issota pero negro también. Espero vuestra opinión.

Por cierto he pedido a ver si hay en desguace la torre y dice que no hay y que son dificiles de encontrar ya que si entra uno el reposabrazos le vuela o entran sin el.

Un saludo.

Pregunta a ver por cuanto te puede salir tapizarlo en alguna tienda especializaday si te convence el precio, compra el del leon y a funcionar, siempre será mas barato que el de audi.

Saludos.

 

Creo recordar que un colega forero compró en octubre el del León (la caja anterior al actual) y le salió por 110 ó 120 lereles...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un mes compré en ebay uno de un "golf 4" m gusta mas que el del León porque tiene la parte delantera redondeada.

Me costó 17€ y 10€ de gastos de envio desde Alemania, el producto logicamente no es de la calidad del original pero por el preció que tiene quedé contentisimo, luego lo llevé a tapizar en cuero, (el tapicero me lo hizo gratis).

El montaje es muy sencillo ya que los anclajes son iguales que los del leon y A3, la unica diferencia esque el hueco donde se mete el brazo es mas pequeño que el del golf, así que lo desmonte, 4 cortes con la radial yquedó perfecto.

 

Es una opción muy economica, y muy estetica ya que no se nota la diferencia con uno original a simple vista, y aun menos despues del tapizado en cuero, pero esó si, la calidad no es la misma. Pero amí me cundió.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.