Jump to content

No se si vender mi a4 avant 2.4 b6


amando

Publicaciones recomendadas

Amando!!!! oyeeee.... muchos animos!!!! y piensa que de todo se sale, que despues de la tormenta siempre viene la calma... osea que si puedes quedatelo y que te dure, por lo menos, media vida!!! jejejejejeje.... <_<

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo queo es un buen momento para vender coches, menos todavia un cohete de gasolina, asi que mientras no estes con la soga al cuello no lo vendas... y tendras un buen pepino para cuando pasen las vacas flacas, que seguro que pronto pasaran. Animo con la hipoteca.

 

 

 

 

<_< Diesel para las calderas :laugh:

 

Olvidate. Las vacas flacas van a seguir adelgazando mucho más.Todavía estamos en el preámbulo de la crisis. Los combustibles van a seguir subiendo inexorablemente, por lo que oigo por ahí no es muy descabellado pensar en un barril de crudo a 200$ en menos de tres años.

Como dijo el forero Spider Cerdo, el coche no sirve para vivir en el, lo prioritario es la hipoteca y esta no se paga con ánimos, sino con Euros, con muchos Euros.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo queo es un buen momento para vender coches, menos todavia un cohete de gasolina, asi que mientras no estes con la soga al cuello no lo vendas... y tendras un buen pepino para cuando pasen las vacas flacas, que seguro que pronto pasaran. Animo con la hipoteca.

 

 

 

 

:ranting2: Diesel para las calderas :ranting2:

 

Olvidate. Las vacas flacas van a seguir adelgazando mucho más.Todavía estamos en el preámbulo de la crisis. Los combustibles van a seguir subiendo inexorablemente, por lo que oigo por ahí no es muy descabellado pensar en un barril de crudo a 200$ en menos de tres años.

Como dijo el forero Spider Cerdo, el coche no sirve para vivir en el, lo prioritario es la hipoteca y esta no se paga con ánimos, sino con Euros, con muchos Euros.

 

...Esta bien, alomejor tienes razon, pero me parece que el coche se merecia un esfuerzo... pero si el tema esta achuchao, la casa es lo primero. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino un poco como el resto...

 

Los que tenemos coches de gasolina debemos asumir que su venta es muy, muy complicada, si lo quieres vender fácil lo tienes que depreciar un montón o tener suerte y que lo compre alguien que le guste el comportamiento de ese V6, sepa lo que quiere, y no mire solo lo que está de moda, no deja de ser un contrasentido preocuparse de lo que gasta un coche que cuesta casi 6 kilos de los de antes (y eso si va pelado de extras), pero en fin, de todo hay.

 

Y lo de la hipoteca, pues eso, que si vas tan justo, echa bien los números porque me temo que no va a parar de subir en todo el año, no demasiado (el otro día ví previsiones hasta un 5.26, creo recordar), pero subirá, si ves que tienes que venderlo, hazlo cuanto antes porque te va a costar mucho, y luego con prisas perderás más pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes familia o piensas tener, yo me lo quedaba.....

 

en caso contrario... quizás no :clap1:

 

 

por cierto, yo en el A6 ese motor lo tengo en 9 de consumo en carretera, no es para tanto,.... además es un motor para disfrutar y tener muchos años.

 

Tasación?

 

Pues no lo vendas, salvo que sea a uno que lo QUIERA, será triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,lo primero decir que por desgracia LA HIPOTECA MANDA :roll1: ,ademas hoy por hoy la cosa esta chunga,sube sube sube y vuelve a subir. :fisch:

creo que ese es su principal problema,como el de todos :roll1: que "tenemos" hipoteca esta claro, el tema de la gasolina no creo que le preocupe y tampoco el cambio de correa de la distribucion ya que hechando cuentas, si compro el coche hace 6 meses con 19553 km y ahora tiene 23452 en 6 meses solo a hecho 3899 km, !!!unos 8.000 al año???? buffff mucho tiempo tiene que pasar para cambiarle cosas al coche.

valora tu situacion y si realmente es o no un problema el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe chicos no se como mostraros mi AGRADECIMIENTO a todos ,tanto a los que apuestan por mantenerlo como a los que no.

 

Voy a dar un plazo para intentar quedarmelo.

 

 

 

Si os digo la verdad soy un privilegiado con la hipoteca (444 €)pero tal vez un poco la precipitacion con el tema de los

 

muebles,cocina y todas las demas comodidades de la casa las cogimos de golpe y es lo que ha ocasionado esto .

 

Ya no hacemos como nuestros padres antiguamente ,(con un colchon en el suelo y poco mas) lo queremos todo en dos dias.

 

Como mucho en 2 años vendra family y para eso el coche es ideal.

 

 

 

El tema de mantenimiento no me preocupa demasiado la verdad ,ya veis ,este año le he cogido mas por la novedad pero le

 

hare aproximadamente 6.000/7.000/año ,es decir que cogi un gasolina porque esque lo cojo poquIIIIIISIIIIIMO.

 

 

De veras....,no se como agradeceros vuestro interes y ello me hace fortalecerme y motivarme aun mas por formar parte

 

de este equipo con todos vosotros y como no ,tambien con mi Avant. :flwrs:

 

 

No me quiero dejar a nadie: quattroruedas ,alberti10 ,20T quattro ,MoratA ,JPage ,ginger ,zx81 ,abuelo y caito.....................

 

 

 

1 millon de gracias

 

 

 

Aqui teneis un forero y amigo para la causa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amando:

 

Ánimo que seguro que sales del apuro!!!!!!!

 

Quizás te acuerdes que nos vimos sen la kdd del kinépolis, y espero que no vendas el coche (jeje yo ya contaba con otra fregoneta para subir el nivel en las quedadas!!!!!!!). La verdad es que la decisión es solamente tuya, tu sabes tu situación económica y los demás solo podemos opinar. Quizás (y es solo por opinar) te merezca la pena ampliar el plazo de tu hipoteca y poder quedarte con el coche.

 

Yo, tengo un gasolina (un 2.0), y debo de decirte que tienes un pedazo de coche. También lo compré de segunda mano, y estoy encantado con él. Al igual que tu, le hago muy pocos Kms al año (unos 10.000). Haz lo posible para quedártelo.

 

Si vas a tener familia, es casi seguro que vas a querer comprar otro coche, y éstos son perfectos para los niños (te lo digo con conocimiento de causa porque tengo un bebé de un año).

 

Además, coincidiendo con otros foreros, es de gasolina , ha salido el nuevo, y creo que todo eso te va a devaluar el coche muchísimo, por lo que no sé si alguien valorará el "peaso" coche que tienes.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos si ,tengo el gran dilema de venderlo o no ,pero esque con la llegada del piso florecen gastos infinitos ;)

 

y como tengo tambien un Ford fiesta......

 

 

Joe y me lo compre con toda la ilusion en Julio pasado..jooooer

 

Ni le saco del garaje y siempre con la lona para disfrutarlo los findes.

 

Ahi os dejo unas fotos para que lo veais :flwrs: en fin ,en 2 o 3 dias lo decidiré.

 

 

estremecedor documento

 

 

me temo que no seras el primero a partir de ahora que venda el coche para pagar la hipoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.