Jump to content

presentación y pregunta xD


Publicaciones recomendadas


buenas......

 

yo soy un incondicional de la marca renault,ya q poseo algunos modelos de esa marca,y el clio es un buen coche,pero el audi de tu padre es un cochazo,y te lo digo cn conocimiento de causa,ya q tambien soy propietario de uno cn el q ando a diario,y desde luego no tiene color q compares un coche del segmento txiki,con uno de alta gama como es el de tu padre,y si me aceptas un cnsejo yo me qdaria cn el audi,aunq bien es cierto q cada coche es pa lo q es.....y el audi en ciudad es un tormento para aparcarlo ya q no me gusta dejarlo en cualquier sitio.....cosa q el clio lo metes en cualquier sitio.....tu mejor q nadie pa pensarte el uso q le bas a dar........un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, gracias por las respuestas! :p:bsh1:

 

Pos wno, os informo..

El otro dia, probé k tal iba yo con el audi, y por dimensiones o así, lo vi bien.. me sentí a gusto con él, etc..

Pero noté cosas.. a ver k me decís..

 

1-El embrague, va algo durillo..se podría blandecer con aceite o algo así, n?

2-Noté que le cuesta algo largar..pero wno..eso kizás puede que sea caudelimetro o algo así..ya que creo que le fallo alguna vez..

3-Con el clio por ej. en una rotonda o en curvas así ya conocidas y tal, por donde no viene nadie, si fuerzas un pelín, ya ves como te culea, derrapa algo o así..ya lo tengo controlado.. pero con el audi, al provarlo, en las curvas, tenia algo de miedo en no forzarlo nada de nada, ya que no sé su comportamiento..si se puede inestabilizar mucho, o si se iría mucho tambien.. o podría llegar a volcar.. :bsh1: o si kuando lo fuerzas ya te avisa algo con los chirridos de las ruedas..xDD a ver si sabiais algo sobre ese tema y como se comportan vuestros cohes, y si sabeis, tambn el mio xDD :notworthy: thks

4-Sabeis si se puede kemar mucho el motor/coche si lo usas a menudo o a veces, para subir algunas colinas(cuestas), o por ir algo (sin ser muy cabra) por la montaña, por caminos o a alguna ermita o así.. ??

 

Creo que ya está.. xD

y wno..antes de dar el SI KIERO (al audi..xD), tambn voy a mirar las cosas que hay que arreglar..xD

tipo: los paragolpes trasero/delantero estan algo sueltos..pues con remaches o algo, ponerlos bien, el pomo dl cambio está algo pelado/gastado..a ver si lo cambio o lo intento "restaurar" un poco para q no sea tan molesto.. el plafón de la luz de cortesía (la interior) y donde va el mecanismo para hacer funcionar el techo solar, va algo suelto y hace ruido con la vibración del coche con el motor encendido.. luego, si dejas el coche encendido y sales fuera, un faro de atrás, de los dl freno, debe star mal acoplado, ya que tambn vibra con la vibración que hace el motor encendido.. después, el apoyabrazos delantero (original de serie), está algo torcido y habría que mirar de arreglarlo algo..es el que se engancha tan solo al asiento del conductor por una especie de barra; y finalmente, creo que ya está..xDD mirar si hay algun ruido más en cristales y ya.. cambiar la fuente ya seria algo secundario.. xDD

 

tonterías o mucha faena?

 

 

venga, gracias! y sorry por el tochón! xD :bsh1:

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MentA6, has visto el post "rejuvenecer la zaga"?

 

jajajaa

si, ya lo he visto..pero creo que me voy a kedar con él..me estoy encaprichando.. :roll1:

aún así, los dos son muy parecidos..así que kualkier duda o algo, haré lo posible por ayudarte a evolucionar a tu 100 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, gracias por las respuestas! :lol2::lol2:

 

Pos wno, os informo..

El otro dia, probé k tal iba yo con el audi, y por dimensiones o así, lo vi bien.. me sentí a gusto con él, etc..

Pero noté cosas.. a ver k me decís..

 

1-El embrague, va algo durillo..se podría blandecer con aceite o algo así, n?

2-Noté que le cuesta algo largar..pero wno..eso kizás puede que sea caudelimetro o algo así..ya que creo que le fallo alguna vez..

3-Con el clio por ej. en una rotonda o en curvas así ya conocidas y tal, por donde no viene nadie, si fuerzas un pelín, ya ves como te culea, derrapa algo o así..ya lo tengo controlado.. pero con el audi, al provarlo, en las curvas, tenia algo de miedo en no forzarlo nada de nada, ya que no sé su comportamiento..si se puede inestabilizar mucho, o si se iría mucho tambien.. o podría llegar a volcar.. :lol2: o si kuando lo fuerzas ya te avisa algo con los chirridos de las ruedas..xDD a ver si sabiais algo sobre ese tema y como se comportan vuestros cohes, y si sabeis, tambn el mio xDD :lol2: thks

4-Sabeis si se puede kemar mucho el motor/coche si lo usas a menudo o a veces, para subir algunas colinas(cuestas), o por ir algo (sin ser muy cabra) por la montaña, por caminos o a alguna ermita o así.. ??

 

Creo que ya está.. xD

y wno..antes de dar el SI KIERO (al audi..xD), tambn voy a mirar las cosas que hay que arreglar..xD

tipo: los paragolpes trasero/delantero estan algo sueltos..pues con remaches o algo, ponerlos bien, el pomo dl cambio está algo pelado/gastado..a ver si lo cambio o lo intento "restaurar" un poco para q no sea tan molesto.. el plafón de la luz de cortesía (la interior) y donde va el mecanismo para hacer funcionar el techo solar, va algo suelto y hace ruido con la vibración del coche con el motor encendido.. luego, si dejas el coche encendido y sales fuera, un faro de atrás, de los dl freno, debe star mal acoplado, ya que tambn vibra con la vibración que hace el motor encendido.. después, el apoyabrazos delantero (original de serie), está algo torcido y habría que mirar de arreglarlo algo..es el que se engancha tan solo al asiento del conductor por una especie de barra; y finalmente, creo que ya está..xDD mirar si hay algun ruido más en cristales y ya.. cambiar la fuente ya seria algo secundario.. xDD

 

tonterías o mucha faena?

 

 

venga, gracias! y sorry por el tochón! xD :bsh1:

 

 

Saludos

 

 

bueno x partes.......

 

en cuanto al comportamiento te dire q son coches muy nobles pero cuando dices lo de forzar....... ;) nose,pero me das miedo,pero en fin....la historia es q si entras en una rotonda como dices tu,en seco tiene un comportamiento bastante bueno,aunq no se te olvide q no son coches pensados para hacer el cabra,dado su gran peso y dimensiones,y q todo tiene sus limites...... :lol2: .....pero en definitiba son coches q tienden a irse de morro,o sea sobrevirage,asi q hay q tenr cuidado sobre todo en mojado......

 

en cuanto a lo de los caminos......q sean duros no quiere decir q no se puedan romper,x q si lo vas a meter muy a menudo x caminos y tal,te aconsejo q pienses mas en un todoterreno 4x4......o en un caskajo de coche q no te duela romperlo......

 

a lo de las cuestas te dire q yo no creo q lo rompas en una subida,andando como las personas normales,pero si bas a andar como si fuese un astra gsi16v al corte.....creo q no te durara mucho :thumbsup: .....me explico no?????....jejejejeje

 

en cuanto a lo de los arreglos q comentas te dire q cn un poco de paciencia,y metiendole las manos adecuadas y algo d pasta no tendras ningun problema en dejarlo como nuevo ya q son pequeñas cosas sin importancia......

 

espero q tu decision sea la mas acertada para ese noble A6 y q si al final te lo qdas te cuelgues unas fotos lo antes posible......

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al comportamiento te dire q son coches muy nobles pero cuando dices lo de forzar....... ;) nose,pero me das miedo,pero en fin....la historia es q si entras en una rotonda como dices tu,en seco tiene un comportamiento bastante bueno,aunq no se te olvide q no son coches pensados para hacer el cabra,dado su gran peso y dimensiones,y q todo tiene sus limites...... :lol2: .....pero en definitiba son coches q tienden a irse de morro,o sea sobrevirage,asi q hay q tenr cuidado sobre todo en mojado......

A ver..eso lo preguntaba porke con el clio ya se el comportamiento, pero con el audi no..y el sobrevirage me me da algo más de miedo que no un subvirage (irse de culo) por corregir y eso.. y nada, era tan solo para ir prevenido y siempre pensando en la reacción que puede tener el coche y en poder corregirlo bien..en caso de necesidad..no soy un cohete conduciendo.. :lol2: xD

 

en cuanto a lo de los caminos......q sean duros no quiere decir q no se puedan romper,x q si lo vas a meter muy a menudo x caminos y tal,te aconsejo q pienses mas en un todoterreno 4x4......o en un caskajo de coche q no te duela romperlo......

jejeje no, eso ya lo había pensado, pero por donde yo suelo moverme, a veces tengo que pasar por ahí, y sin prisas y poco a poco, creo que no tendría que passar nada.. :lol2: además, hablo de caminos algunos asfaltados, otros no, pero en condiciones..xD

 

a lo de las cuestas te dire q yo no creo q lo rompas en una subida,andando como las personas normales,pero si bas a andar como si fuese un astra gsi16v al corte.....creo q no te durara mucho :thumbsup: .....me explico no?????....jejejejeje

jajajaja te explicas, te explicas.. :lol2: xDD en las cuestas y tal, al ritmo que toke, si hay prisa, pues se llega tarde.. maltratar el motor no es mi intención :bsh1:

 

en cuanto a lo de los arreglos q comentas te dire q cn un poco de paciencia,y metiendole las manos adecuadas y algo d pasta no tendras ningun problema en dejarlo como nuevo ya q son pequeñas cosas sin importancia......

see, creo que see..y además, le tengo ganas a dejarlo bonito..es un coche para disfrutar, ir comodo y mimarlo muchoo :lol2:

 

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, hermanito al mío, pero que envidia me da el techo solar, es lo único que echo de menos del Audi 80. Bueno te daré con tu permiso unos consejillos que a mi entender le vendrían bien. Lo primero que cuando pases la ITV le pongas la pegatina un poco más arriba, detrás de la franja verde para que no de tanto el cantazo, luego consíguele unos intermitentes laterales blancos, personalmente creo que se ven mucho más modernos (Unos 20 €) y un pomo de la palanca de cambio (35 € en piel y 11 en plástico ambas de origen) pues ese desgste que tiene es un mal endémico de estos Audis.

El pedal de embrague se ve sin desgaste, y a la vista de la pinta general del coche tienes carro para el tiempo que quieras tenerlo, eso si.... seguro que agradecerá un buen lavado..jeje.

 

Para mi gusto... un cochazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!

 

gracias por el coment! :D

 

el techo solar, la verdad que va de fábula, y es una pasada!

pues si, lo de la pegata de la itv para la proxima tiene que mirarse..lo que la ultima la pasó mi padre y no se fijó supongo.. xD

lo de les intermitentes tienes toda la razón..a ver si pregunto por el pomo y los intermitentes a ver k precio me dan.. si se fuese mucho, te podria pedirlo a tí y me los envías?¿ (aunke sea cobrando un pekeño suplemento..xDD)

 

Por último, algo que está jodido es el tubo de escape o cola de escape o como se llame..enfocada hacia abajo (en la mayoría de A6 creo que está así..): el tema es que se mueve algo y está algo jodido..golpeado, oxidado y eso..

la cosa es si se podría arreglar, o kuanto costaría uno como ese en buen estado/nueva, o si hay la posibilidad de poner uno recto que no mire hacia abajo, tipo así.. (son algunos A6 anunciados en coches.net)

 

5956155ndd7.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya..pero como había visto algunos diesel con la salida recta.. (no audis)

así que no se podría n?

 

 

Aún así, si se tuviera que canviar, sabeis precios del tubo de 2nda mano en condiciones o en la casa?

Si la salida tiene que ser enfocada hacia al suelo, costaría mucho dejarlo así? (ya que todos los audis como el mio, la salida está identica y algo salida..esa está muy bien acoplada y algo para dentro..)

 

 

6243913noz7.jpg

 

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya..pero como había visto algunos diesel con la salida recta.. (no audis)

así que no se podría n?

 

 

Aún así, si se tuviera que canviar, sabeis precios del tubo de 2nda mano en condiciones o en la casa?

Si la salida tiene que ser enfocada hacia al suelo, costaría mucho dejarlo así? (ya que todos los audis como el mio, la salida está identica y algo salida..esa está muy bien acoplada y algo para dentro..)

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo los datos de la comparativa entre el A6 2.5TDI 140CV ( de traccion delantera ) contra el Mercedes E 290 TD en Autopista Nº 1940.

Os los pongo a ver que os parece

149CV a 3810Rpm y 31,9mkg a 2870Rpm

0-100/0-1000m 10/ 31,1 Sg.

Adelantamiento 80-120 5ª/6ª 10,7/ 16,5 Sg.

Peso: 1518 Kg, reparto: 64/36%

Consumos Ciudad/Carretera/Autopista: 9,2/5,6/6,4 y de media 7,3L. Autonomia Media: 1095Km

A mi me parecen unos registros bastante buenos teniendo en cuenta los años que tiene el incombustible 5 cilindros de Audi. El 2.5TDI 140CV siempre sera para mi uno de los mejores motores diesel que ha habido y uno de mis favoritos. Un Passat 2.0TDI 140CV hace el 0-1000m en 31,1 Sg y un 159 1.9JTD/150 tambien, con un peso similar.

Un saludo y el A6 2.5TDI 140CV Quattro es un carrazo por los 4 costados que le da zapatilla a mas de un diesel de los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.