Jump to content

presentación y pregunta xD


Publicaciones recomendadas

Buenas! soy nuevo por aki, y kería presentarme como posible poseedor de un audi A6 carrocería audi 100, dl 94 al 96 creo.. sorry..stoy algo perdido aún en temas de modelos y eso.. :flwrs:

 

Wno, kería preguntaros que tal veis (valoraciones y eso) un A6 del 96' TDI 2.5 quattro 140cv de 6vel. con unos 260.000 km..

 

Resulta que tengo la posibilidad de heredar ese coche, ya que pertenece a mi padre y lo quiere vender..

Actualmente mi coche es un clio 2 (más o menos el que se denomina community), y había pensado cambiarlo por el A6, ya que aún siendo unos bastantes xD años más viejo, creo que no se puede comparar la fiabilidad, el lujo, comodidad y todo lo que te da el A6 enfrente del clio..

 

El A6, a parte de lo dicho, lleva climatizador, techo solar eléctrico y así como extras..no se me ocurre nada más..

 

 

PD: he posteado aki, ya que en el subforo de audi A6 todo lo que veía era ya del modelo A6 a partir del 97/98 y eso, y por cercanía a carrocería y eso, creo que se acerca más a ponerlo aki.. :flwrs: si está en mal sitio, ya me direis.. :ranting2:

 

 

venga, gracias!!

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo cojia, tendras una buena maquina a un precio inmejorable, ese motor es muy duro y fuera de las pijadas que te pueda dar por la edad tienes motor para unos años ademas del confort de marcha que tiene, la estabilidad y demas caracteristicas.

 

Yo lo cojia.

 

Sobre ese motor no te puedo decir mcuho ya que no lo he provado ,pero me consta que salieron duros, aunque creo que pecan algo del reten del cigueñal que a veces se le da por ponerse a perder aceite, pero fuera de eso no se mas puntos negativops.

 

Bueno, y a hora unas fotitos estarian perfectas en este post.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche es un buen coche para que nos vamos a engañar, motor duro y tal.no elvidemos que aunque sea un tdi es un 2.5 y gasta. si haces menos de 10.000 km al año te va a salir mas rentable un gasofa, por que como te de una averia el tdi prepara el fajo de billetes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! soy nuevo por aki, y kería presentarme como posible poseedor de un audi A6 carrocería audi 100, dl 94 al 96 creo.. sorry..stoy algo perdido aún en temas de modelos y eso.. :innocent:

 

Wno, kería preguntaros que tal veis (valoraciones y eso) un A6 del 96' TDI 2.5 quattro 140cv de 6vel. con unos 260.000 km..

 

Resulta que tengo la posibilidad de heredar ese coche, ya que pertenece a mi padre y lo quiere vender..

Actualmente mi coche es un clio 2 (más o menos el que se denomina community), y había pensado cambiarlo por el A6, ya que aún siendo unos bastantes xD años más viejo, creo que no se puede comparar la fiabilidad, el lujo, comodidad y todo lo que te da el A6 enfrente del clio..

 

El A6, a parte de lo dicho, lleva climatizador, techo solar eléctrico y así como extras..no se me ocurre nada más..

 

 

PD: he posteado aki, ya que en el subforo de audi A6 todo lo que veía era ya del modelo A6 a partir del 97/98 y eso, y por cercanía a carrocería y eso, creo que se acerca más a ponerlo aki.. :lol2: si está en mal sitio, ya me direis.. :lol2:

 

 

venga, gracias!!

Saludos

 

Está bien eso de comparar un Clio con un A6. Es un chiste ¿no?

 

Quédate ese coche, ya no los hacen tan duros. Ni te lo pienses un segundo, yo tengo uno muy parecido y jamás me arrepentiré de haberlo comprado, por más que gaste gasofa y sean dificiles de localizar sus recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida! :ranting2:

 

Pos bueno, yo en principio voy de cabeza a él..pero wno, a la hora de decidirlo seriosamente, veo unos pros y otros contras..

 

PROS:

 

-coche grande..por falta de espacio no tendré que preocuparme :conf:

-los lujos que da.. todos sus acabados en madera, el techo solar, clima, el apoyabrazos..etc un cochazo..

-su estabilidad..que aún sindo algo barca, da mucha estabilidad y confort..realmente te sientes muy seguro dentro del coche

-tracción quattro..ya que de vez en kuando hago un poco el cabra, y si voy por el campo, montaña, etc..o por la nieve..viene muy bien :flwrs:

-motor diesel que aún siendo 2.5 gasta más o menos como mi clio actual..si no tenes ningún peso en el pie :claugh:

-140cv que kieras o no, a veces te sacan de algun apuro, y el coche en si, no es para correr, aunke si lo deseas, repris lo tiene, y en altas velocidades, ni lo notas..es una makina

-ahora no se me ocurre más..pero seguro que tiene mas..xDD

 

CONTRAS:

 

-su gran tamaño es tambien un obstaculo a la hora de aparcar, callejones muy estrechos, etc..pero wno, si lo tienes, lo asumes y tampoco es dificil si ya le coges el trankillo y tal

-sus años..11 años parece que no pero pesan..

-sus 260 y pico mil km.. aunke wno, a los 500 mil si no me flipo a viajar, creo que no voy a llegar en 4-5 años..así que tampoco es tanto segun como lo miras, por el trato que a tenido, mantenimiento, etc..

-las posibles averias que tenga, van a dar dolores de cabeza..por su edad, km, etc.. pero tamb mi tio es mekanico, y tengo "alguna" ayudita..aunke tampoco tanta.. a parte, lo hablaré con él los pros y contras, y que me dé su opinión, etc..

 

 

 

Y wno, por el momento es todo.. como ya me habeis dejado klaro, os kedariais el A6.. :innocent: xDDD y creo que yo tambn, pero voy a asegurarlo del todo, en breve os diré por donde irá la cosa.. al igual que las fotos..xD máximo a principios de enero ya lo tenga encarrilado..

 

 

Saludos y gracias!

 

 

EDITO: a parte, ya he pensado y me he imaginado con él..y por ejemplo,tengo en mente ya mismo, ponerle sensores de aparcamiento y xenon.. y kizás caiga alguna que otra cosa más..como renovar el pomo o restaurarlo o ya se verás.. ciaoo

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas y bienvenido al foro.

 

 

Si te mueves mucho por ciudad mejor el clio.

Averías, pues eso depende yo tengo vehículo con un montón de años y km y van de fabula. Eso si como tengas una gorda te puedes morir.

 

 

260000 KM para un 2500 tdi?. Antes cambiaras de coche q gastar ese motor. Pero ten en cuenta q un coche no es solo motor.

 

 

Haz le 260000 al clio y luego compara el estado.

 

 

 

Y ojito q para mi los Renault tienen una mecánica buenisima y superfiable. E tenido varios y ninguno me a dado excesibos quebraderos

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.