Jump to content

BMW, el lado quinqui de la vida...que


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

llevo meses fijandome en los bmw....me fijo en la gente que lo conduce y en la estetica del coche, me he dado cuenta, que los quinquis(que nadie se ofenda, es una manera de llamarles...también se q no todos los que tienen bmw son quinquis) tienen una gran predileccion por esta gran marca, que no deja de serlo.

Fijaos, el cholito de turno con un poco de pasta se compra un bmw(principalmente serie 3)....bmw se está conviertiendo en una marca de quinquis. Fijaos en cuantos bmw veis tuneados y cuantos audi veis...yo veo muchossss bmw pero casi ningún audi.

Creo, que esta política comercial de bmw, acabará perjudicandolos, ya no por ventas, más bien por imagen...yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo(creo que solo se salva el serie 1...por ahora).

No se, creo que audi acierta en mantener una linea deportiva (vease sline) suave y ligera(es una manera de decir, espero que comprendais lo que quiero explicar) y no tan vulgar como la de bmw.....que opinais compañeros???

De nuevo, espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho....

gracias y saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo veo así, veo bmw como una marca premium con gran imagen, muy alejada de lo que se puede llamar quinqui, y con una linea (para mi gusto al menos la exterior) preciosa (el interior no me gusta tanto). Personalmente cada día me gustan más los bmw, en especial el serie 3 coupe, que tal como lo veo tiene una linea discreta. Precisamente de la linea del serie 3 y del A5 hay un post por ahí, con opiniones para todos los gustos, pero yo veo mucho más elegante y discreto el serie 3.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas compañero....ya ves que he dicho que bmw es una gran marca....