Jump to content

BMW, el lado quinqui de la vida...que


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

llevo meses fijandome en los bmw....me fijo en la gente que lo conduce y en la estetica del coche, me he dado cuenta, que los quinquis(que nadie se ofenda, es una manera de llamarles...también se q no todos los que tienen bmw son quinquis) tienen una gran predileccion por esta gran marca, que no deja de serlo.

Fijaos, el cholito de turno con un poco de pasta se compra un bmw(principalmente serie 3)....bmw se está conviertiendo en una marca de quinquis. Fijaos en cuantos bmw veis tuneados y cuantos audi veis...yo veo muchossss bmw pero casi ningún audi.

Creo, que esta política comercial de bmw, acabará perjudicandolos, ya no por ventas, más bien por imagen...yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo(creo que solo se salva el serie 1...por ahora).

No se, creo que audi acierta en mantener una linea deportiva (vease sline) suave y ligera(es una manera de decir, espero que comprendais lo que quiero explicar) y no tan vulgar como la de bmw.....que opinais compañeros???

De nuevo, espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho....

gracias y saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo veo así, veo bmw como una marca premium con gran imagen, muy alejada de lo que se puede llamar quinqui, y con una linea (para mi gusto al menos la exterior) preciosa (el interior no me gusta tanto). Personalmente cada día me gustan más los bmw, en especial el serie 3 coupe, que tal como lo veo tiene una linea discreta. Precisamente de la linea del serie 3 y del A5 hay un post por ahí, con opiniones para todos los gustos, pero yo veo mucho más elegante y discreto el serie 3.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas compañero....ya ves que he dicho que bmw es una gran marca....

solo he hecho un pequeño estudio de campo...es lo que he visto por barcelona,nada más....

saludos cordiales

 

:flwrs:

 

PD: Sé que no lo dices con mala intención, pero <_<

 

No me enfado :flwrs:

 

No, si en el fondo me jode tener que darte la razón.

Los E36 (serie3 del 91 al 98)de BMW hoy en dia són asequibles al bolsillo de un chaval que se acaba de sacar el carnet, són bonitos para mi gusto y mecánicamente són MUY buenos. Por menos de 10.000€ tienes un coche de cerca de 200cv y bastante equipado.

 

En mi caso no fué mi primer coche, es el tercero que tengo y lo compré por que me enamoró su línea, su color, su interior y con el tiempo su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

llevo meses fijandome en los bmw....me fijo en la gente que lo conduce y en la estetica del coche, me he dado cuenta, que los quinquis(que nadie se ofenda, es una manera de llamarles...también se q no todos los que tienen bmw son quinquis) tienen una gran predileccion por esta gran marca, que no deja de serlo.

Fijaos, el cholito de turno con un poco de pasta se compra un bmw(principalmente serie 3)....bmw se está conviertiendo en una marca de quinquis. Fijaos en cuantos bmw veis tuneados y cuantos audi veis...yo veo muchossss bmw pero casi ningún audi.

Creo, que esta política comercial de bmw, acabará perjudicandolos, ya no por ventas, más bien por imagen...yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo(creo que solo se salva el serie 1...por ahora).

No se, creo que audi acierta en mantener una linea deportiva (vease sline) suave y ligera(es una manera de decir, espero que comprendais lo que quiero explicar) y no tan vulgar como la de bmw.....que opinais compañeros???

De nuevo, espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho....

gracias y saludos amigos

 

Buenos dias a todos, en primer lugar generalizar siempre es malo eso está claro pero creo que en cierto modo ADRIBC tiene razón en sus palabras, si nos fijamos en los conductores de bmw son claramente mas quinquis que los que pueden conducir cualquier otra marca premiun, y prueba de ello es la cantidad de bmw, que por cierto hay modelos que a mi me encantan, que van tuneados. Yo cada vez que los veo pienso: madre mia!! si el coche hablara..........

 

Un abrazo y espero no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, simplemente comentar que como podeis leer en mi post pongo que no todos los que tienen bmw son quinquis y así es y en ello me reafirmo...solo constato que hay mucho quinquis con bmw y muy pocos de audi, mercedes o lexus y que, la tendencia es cada vez mayor vista la política tan deportiva que tiene bmw con parte de sus coches....

gracias

Editado por adribc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

llevo meses fijandome en los bmw....me fijo en la gente que lo conduce y en la estetica del coche, me he dado cuenta, que los quinquis(que nadie se ofenda, es una manera de llamarles...también se q no todos los que tienen bmw son quinquis) tienen una gran predileccion por esta gran marca, que no deja de serlo.

Fijaos, el cholito de turno con un poco de pasta se compra un bmw(principalmente serie 3)....bmw se está conviertiendo en una marca de quinquis. Fijaos en cuantos bmw veis tuneados y cuantos audi veis...yo veo muchossss bmw pero casi ningún audi.

Creo, que esta política comercial de bmw, acabará perjudicandolos, ya no por ventas, más bien por imagen...yo no creo que me compre nunca un bmw por este motivo(creo que solo se salva el serie 1...por ahora).

No se, creo que audi acierta en mantener una linea deportiva (vease sline) suave y ligera(es una manera de decir, espero que comprendais lo que quiero explicar) y no tan vulgar como la de bmw.....que opinais compañeros???

De nuevo, espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho....

gracias y saludos amigos

 

Buenos dias a todos, en primer lugar generalizar siempre es malo eso está claro pero creo que en cierto modo ADRIBC tiene razón en sus palabras, si nos fijamos en los conductores de bmw son claramente mas quinquis que los que pueden conducir cualquier otra marca premiun, y prueba de ello es la cantidad de bmw, que por cierto hay modelos que a mi me encantan, que van tuneados. Yo cada vez que los veo pienso: madre mia!! si el coche hablara..........

 

Un abrazo y espero no ofender a nadie.

 

 

Claro!

No hay en el mundo un quinqui que lleve un TT? o un S3?

En verano, cuantos MB bajando a Algeciras cargados hasta arriba se ven?

No todos los conductores de MB bajan en verano a Algeciras <_<

Tu mismo generalizas, yo conduzco un BMW, tengo 27 años, y no me considero un quinqui, y hace 5 años cuando lo compré, creo que tampoco lo era.

 

[ironic mode on:]

Menos mal que tengo intención de comprarme un Audi, más que nada para dejar de ser un quinqui.

[ironic mode off:]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un E36, 318is, creo que sacaba 143 cv, fue mi segundo coche y sinceramente me encantaba. Hablamos de un coche que hoy dia tiene 300000 km unos 12 años y aún lo veo por la calle de vez en cuando, mecanicamente son muy buenos, exteriormente aun teniendo sus años son coches que son bonitos, el serie 3 antiguo lo ves y es muy bonito pero veo un A4 de los antiguos y no me dice nada.

 

Lo que ha pasado con bmw es que te puedes traer una flota de bmw serie 3 de alemania por 4 duros, ha sido un coche muy popular y se ha vendido muchisimo. Es un coche muy deportivo y ademas, cosa muy importante es traccion trasera, eso da mucho juego si piensas hacer el cabra con el coche.

 

Os puedo decir que tengo un A3 porque me gustaba y es un 1.6 fsi que es tranquilillo, como dicen muchos es un cepo y estoy super contento con mi coche pero hecho de menos la conducción de un bmw, la sensacion que te da un traccion trasera no te la da un traccion delantera, meterte por un camino que tiene barro eso era un espectaculo.

 

De tener dinero y poder comprarme otro coche tengo bastante claro que sería o un audi o un bmw, claro, de tener mucho dinero quizas miraría mercedes pero los mercedes los veo menos deportivos, como si fuesen mas señoriales.

 

Sobre el tema de los quinquis, bueno, si hablamos de los tipicos tios que van con la musica xunga xunga de esos hay con bmw, con a3 y con leones, al menos en mi pueblo. Luego los gitanos kinkis traficantes esos llevan sobre todo porche, m3, m6 y creo que uno tiene un rs4, incluso hace poco uno tenía un ferrary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quinquis que llevan audi, eso esta claro, pero estamos diciendo que hay mas que llevan bmw, simplemente eso, nada más...mi padre tuvo hasta hace un par de años un bmw y no es un quinqui...y yo lo llevé una epoca y no soy quinqui...no vamos contra nadie ni contra bmw,solo constato unos hechos bastante evidentes(almenos en barcelona y provincia)....

Editado por adribc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quinquis que llevan audi, eso esta claro, pero estamos diciendo que hay mas que llevan bmw, simplemente eso, nada más...mi padre tuvo hasta hace un par de años un bmw y no es un quinqui...y yo lo llevé una epoca y no soy quinqui...no vamos contra nadie ni contra bmw,solo constato unos hechos bastante evidentes(almenos en barcelona y provincia)....

 

 

Lo sé. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tema es el de siempre, ya sean quincorros en bemes o macarrillas en fr´s o pijos en gti´s... hay para todos los gustos y colores.

Como bien dices y dicen otros compañeros generalizar no es bueno. En un proyecto estabamos hablando un dia y sin venir a cuento, cuando salio a relucir el coche, me salta una compañera, aaaaa eso lo explica todo, el tuyo es el a3 negro! en fin, sin comentarios, la chica mantenia que los conductores de a3 y especialemnte negros eran todos unos macarras... bueno.... si ella lo piensa... pues que le cunda.

El tema es que CIERTOS modelos son más dados que otros al patatuning y al macarreo, entre ellos muchos bemes que como bien se dice, los m3 del E36 por ejemplo, dado el momento actual, salen muy baratos y como son mas simples de diseño que los actuales pues se dejan toquetear más.

Otro ejemplo, el focus anterior, jod**, anda que no se ven macarradas con ese coche... que lastima... en fin...

Y otros ejemplos, los mercedes antiguos, anda que no le han parado a mi hermano antes de tener el almera nuevo con el mercedes, lo veian y (ademas con el pelo largo) lo paraban constantemente.

 

Yo desde un tiempo a esta parte veo tambien mucho "listillo" en bmw pero no por eso todos los que conducen bemes son unos listillos...

 

Esto es una realidad, lo que no lo es tanto es que por este tipo de accidentes pensemos que la imagen de marca cambia. Yo no lo veo asi, para mi bmw siempre ha sido un caracter más agresivo que mercedes, por ejemplo, para otros representara otra cosa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos danicrx...cuando quieras esas cervecitas...y como veo que eres del vallés...estamos cerca.

 

En referencia a lo dich por lord soth (que la imagen de marca no cambia), yo creo que si cambia la imagen de la marca...almenos eso creo y eso he observado hablando con mis amigos....muchos compañeros hemos coincidido en que audi es una marca más elegante que bmw, que bmw está orientada demasiado en la deportivida de sus vehiculos...todo son opiniones, nada más...yo digo lo que he comentado con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos danicrx...cuando quieras esas cervecitas...y como veo que eres del vallés...estamos cerca.

 

En referencia a lo dich por lord soth (que la imagen de marca no cambia), yo creo que si cambia la imagen de la marca...almenos eso creo y eso he observado hablando con mis amigos....muchos compañeros hemos coincidido en que audi es una marca más elegante que bmw, que bmw está orientada demasiado en la deportivida de sus vehiculos...todo son opiniones, nada más...yo digo lo que he comentado con la gente.

 

 

Te tomo la palabra...

Y si quieres te dejaré hacer el quinqui un rato va! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.