Jump to content

Video Presentación TTS y TTRS.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta grabado en españa.......han estado por aqui y nadie los ha visto... en el blanquito se ve las emisoras de radio, pero en el rojo, se ve que esta en Almeria....

Un saludo y muchas gracias NEVER por los pedazos de videos!!!

P.D. lo que no veo es lo del TT RS del titulo del post... :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta grabado en españa.......han estado por aqui y nadie los ha visto... en el blanquito se ve las emisoras de radio, pero en el rojo, se ve que esta en Almeria....

Un saludo y muchas gracias NEVER por los pedazos de videos!!!

P.D. lo que no veo es lo del TT RS del titulo del post... :laugh::laugh:

 

:ranting2: A ver quería decir TTRoadsterS

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en S tampoco me va, los leds son más bonitos sí, pero en contra el labio ese nuevo del frontal lo afea más a mi gusto y el culo puede que tenga 4 tubos pero es que incrustado en ese plasticucho, el conjunto desmerece el que tenga 4 tubos de escape. Imagino que en vivo ganará, pero lo que he visto no me llama nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente bonito, y por fin combina la caja S-tronic con el quattro en motores 4 cilindros turbo.

 

Por fin un TT en condiciones, con buen motor y estética alucinantemente mejorada respecto al actual que ya de por si es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este TT como esas canciones que al principio no te gustan y cuanto más las escuchas más te gustan, pues eso, que en las primeras fotos no me convencia, ni el frontal, ni los led's, vaya que no me convencia, pero el video en movimiento, que es cuando se aprecian realmente bien el efecto de luz de estos, me parece un acierto TOTAL de Audi al incorporarselos, y esos escapes...... y esos espejos cromados......., vamos que me esta volviendo loco :bsh1: .

La verdad me gustaría que aplicaran estos cambios, al menos los led's al 1.8, que va a ser el mio :laugh: :laugh: :bsh1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en S tampoco me va, los leds son más bonitos sí, pero en contra el labio ese nuevo del frontal lo afea más a mi gusto y el culo puede que tenga 4 tubos pero es que incrustado en ese plasticucho, el conjunto desmerece el que tenga 4 tubos de escape. Imagino que en vivo ganará, pero lo que he visto no me llama nada.

+1 y añado lo de los retrovisores que quedan como un pegote

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.