Jump to content

Motor Audi A3 2.0 tdi 140 cv LBKD_F1


Mondilla

Publicaciones recomendadas

Hola audiforeros:

 

Acabo de adquirir un A3 ambition 2.0 tdi 2.0 con la variante de motor LBKD_F1 y me gustaría saber si está dando tanto problemas mecánicos como la variante del 2003 tristemente famosa este mismo motor . Todas mis amistades me reprochan que este motor ha dado muchos prblemas de "culatazo" y que no he hecho una buena compra. Que debería haberme comprado el 1.9 tdi que es mucho más fiable.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como es la version F1 seguro q esta revisada y pensada para todo tipo de tratos :clap1:

 

 

------------------

 

El mio es de julio 2005 y nunca me ha dado ninguna clase de problemas, codigo BKD tambien.

No digo que todos los que hayan salido despues del mio no vayan a tener problemas, ni mucho menos digo que el mio no los tendrá.

Toquemos madera.

 

Pero sinceramente creo que hoy por hoy, 5 años despues de la salida de este motor, podemos empezar a confiar en que no nos dará problemas.

Creo que son años suficientes para ir corrigiendo posibles errores.

Yo estaria tranquilo, no te preocupes.

 

Un saludo y a disfrutar del coche! :clap1:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo el mío tiene 105.000km, es un bkd de enero de 2004, va como la seda, creo que mejor que nuevo.

 

Tengo la esperanza de hacerle como poco 150.000KM más....aunque viendo como va, podría aumentar esta cifra.

 

No rompió culata, no le tocó el bimasa, aunque sí algunas pequeñas cosillas solucionadas en garantía. (chapaleta, tubo grillo, polea A/A, guantera)---> con estos problemas ya no salen, salieron con otros nuevos (ventiladores, arranque en frío, tirones) y creo que tambien estan solucionados.

 

 

Dale un buen trato (este foro :cfsd1: te servirá de ayuda) y disfruta de tu buena adquisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.