Jump to content

Y por fin.....


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

o**** spark, no sabia que lo habías montado ya, que pasada, que envidia tengoooooooo , de la buena eh!, cuando quieras hacemos un change to change a pelo :ranting2:

 

Pues si, acabo de recoger el coche hace 4 horas, ASI que ya ves!!! Ya esta puesto :p

 

Lo del change... eso antes, que me gustaba tu volante, hasta que descubri que se le podia poner este al mio :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** spark, no sabia que lo habías montado ya, que pasada, que envidia tengoooooooo , de la buena eh!, cuando quieras hacemos un change to change a pelo :laugh:

 

Pues si, acabo de recoger el coche hace 4 horas, ASI que ya ves!!! Ya esta puesto :clap1:

 

Lo del change... eso antes, que me gustaba tu volante, hasta que descubri que se le podia poner este al mio :flwrs: :clap1:

pues te lo quitare a la fuerza ya que eres de barna :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!!

 

Que volantazo te gastas :drool:

 

Muy guapo, más adelante tendré que mirar yo un aro, que el mio tiene el cuero bastante gastado por algunas zonas...

 

PD: Spark, a ver si te conectas al msn (o me aceptas :bsh1: )

 

Un saludo!

 

Pues ya ves!!! Cuando me he subido hoy al coche, lo he notado raro el volante, lo veo como mas grande, pero mas guapo, sin duda alguna :laugh:

 

La verdad que este esta un poco comido por arriba, pero nada un trozo de unos 4 o 5 cm, pero bueno de momento a tirar con el :cry1:

 

A que cuenta me has agregado? Esque tengo 2 y en ninguna me sale nada de aceptar contacto :(

 

Saludos!

 

El mio tambien esta comido por arriba y solo por esa zona, yo he llegado a la conclusión que tras los años lo ha hecho el sol ya que es donde más le ataca (si tienes costumbre de dejar el volante derecho jeje) pero no se si será esa la causa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy chulo _Spark_ , lo compraste por ebay alemania me imagino, no?

 

Hablando de volantes..¿alguien ha retapizado el suyo? Es que al mio le falta un trozo de piel por un lado de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho y me gustaría saber cuando vale mas o menos para hacerme a la idea. Si es mucha pasta quiza me plantearía cambiar el volante entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos

 

Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!!

 

Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy chulo _Spark_ , lo compraste por ebay alemania me imagino, no?

 

Hablando de volantes..¿alguien ha retapizado el suyo? Es que al mio le falta un trozo de piel por un lado de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho y me gustaría saber cuando vale mas o menos para hacerme a la idea. Si es mucha pasta quiza me plantearía cambiar el volante entero...

 

 

Buenas nony_666!

 

Pues si, lo compre en ebay alemania. La verdad que dentro de lo que cabe, esta bastante bien cuidado!

 

Para retapizar tu volante, habla con el forero tapicero, te podra ayudar mucho en el tema :busted_cop:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos

 

Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!!

 

Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante...

 

Pues seguro no lo se, pero si mi coche es del 96 i la pegatina que hay en el marco de la puerta pone que caduca en el 2011, pues deben de ser 15 años. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos

 

Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!!

 

Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante...

 

Pues seguro no lo se, pero si mi coche es del 96 i la pegatina que hay en el marco de la puerta pone que caduca en el 2011, pues deben de ser 15 años. saludos.

 

Pues en cuanto pueda le hechare un vistazo :busted_cop:

 

Gracias ttoni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.