Jump to content

Que son estos codigo en el VAG


jmirus

Publicaciones recomendadas

Tengo una pila fallos, Comento puuse el Vim y no me va la ruleta de confort del telefono pero si conecta y funciona el manos libres. Tengo volante multifuncion, telefono, Rnse, y Bose.

 

 

MIS ERRORES:

01-Engine -- Status: Malfunction 0010

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

22-AWD -- Status: OK 0000

25-Immobilizer -- Status: OK 0000

37-Navigation -- Status: Malfunction 1010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

44-Steering Assist -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: Malfunction 1010

57-TV Tuner -- Status: Not registered 0011

76-Park Assist -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000

 

 

Me da malfunction hasta el engine.

Donde se pueden mirar que es cada cosa y como configurar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale he activado la funcion del telefono en el CAN Gateway.

PEro aun me quedan tres errores que no se me borran.

Uno en ENGINE

1 Fault Found:

000808 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High

P0328 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 3

Mileage: 112 km

Time Indication: 0

Date: 2007.12.05

Time: 13:59:54

 

Freeze Frame:

RPM: 2368 /min

Load: 50.2 %

Speed: 96.0 km/h

Temperature: 93.0°C

Temperature: 20.0°C

Absolute Pres.: 980.0 mbar

Voltage: 14.351 V

 

 

Y otros dos en CAN GATEWAY

 

2 Faults Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 41

Mileage: 1789 km

Time Indication: 0

Date: 2008.01.11

Time: 21:56:12

 

00461 - Control Module for Seat Memory; Passenger (J521)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 41

Mileage: 1789 km

Time Indication: 0

Date: 2008.01.11

Time: 22:16:42

 

 

 

 

Sabeis que significan?????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pila fallos, Comento puuse el Vim y no me va la ruleta de confort del telefono pero si conecta y funciona el manos libres. Tengo volante multifuncion, telefono, Rnse, y Bose.

 

 

MIS ERRORES:

01-Engine -- Status: Malfunction 0010

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

22-AWD -- Status: OK 0000

25-Immobilizer -- Status: OK 0000

37-Navigation -- Status: Malfunction 1010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

44-Steering Assist -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: Malfunction 1010

57-TV Tuner -- Status: Not registered 0011

76-Park Assist -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000

 

 

Me da malfunction hasta el engine.

Donde se pueden mirar que es cada cosa y como configurar.

Un saludo

que te sale en los codigos de conformidad , pasaste los 8 numeros que deben estar en 0

Readness code , son los test despues de resetear la bateria o alarma.

Readnes.php.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.

Donde estan?

Como se hace?

Muchas gracias.

Sabia que lo preguntarias,

Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc.

Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente).

Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos

que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000.

Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD.

Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo.

Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien.

Leete el rollo en ingles de esta historia.

Readnes.php.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.

Donde estan?

Como se hace?

Muchas gracias.

Sabia que lo preguntarias,

Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc.

Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente).

Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos

que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000.

Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD.

Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo.

Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien.

Leete el rollo en ingles de esta historia.

 

Oxigen sensor AGING

 

ES : SONDA LAMBDA ENVEJECIDA

vais por ej al canal 34 35 y vereis los valores temperatura etc .

si no pasa esos valore no se pone a 0 0 los codigos :0 11 00000 por ejemplo

pero mirar que el tubo de escape sobre todo el catalizador manguitos no este flojo, algo asi me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.

Donde estan?

Como se hace?

Muchas gracias.

Sabia que lo preguntarias,

Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc.

Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente).

Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos

que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000.

Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD.

Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo.

Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien.

Leete el rollo en ingles de esta historia.

 

Oxigen sensor AGING

 

ES : SONDA LAMBDA ENVEJECIDA

vais por ej al canal 34 35 y vereis los valores temperatura etc .

 

 

El Codigo 5 es sencundari air siystem

es el aire del soplador que funciona para meter aire extra en los primeros minutos al catalizador.

Ojo si la mariposa esta mal habeis cambiado el caudalimetro por uno Pierburt ( tambien me ocurrio) saldra 00001000

y el coche funcianaba mas rapido pero chupaba mas gasolina es decir con valore preestablecidos no los reales.

 

El rollo en ingle es de coches americanos que incluso miran si hay fugas en el tanke de gasolina por el cambio de los gases.

pero basicamente son todos muy parecidos.

Voy a trabajar preguntar algo pero es un tema muy largo.

si no pasa esos valore no se pone a 0 0 los codigos :0 11 00000 por ejemplo

pero mirar que el tubo de escape sobre todo el catalizador manguitos no este flojo, algo asi me paso.

Se me olvido: si todo esta bien a ceros las alarmas se deben ir si estan reparadas claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.