Jump to content

ASP.net y AJAX


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una dudilla para expertos en asp.net, con C# y usando ajax.

 

El caso es que tengo dentro de un updatepanel dos labels y un timer que es quien me crea el evento tick para actualizarme los labels (con fecha y hora).

El caso es que tengo otros updatepanels en ese mismo .aspx, bien, pues el evento tick del timer parece que me actualiza el resto de los updatepanels... me trae de cabeza.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Cuando es un viernes noche y estoy asi... malo malo malo!!!

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tengo una dudilla para expertos en asp.net, con C# y usando ajax.

 

El caso es que tengo dentro de un updatepanel dos labels y un timer que es quien me crea el evento tick para actualizarme los labels (con fecha y hora).

El caso es que tengo otros updatepanels en ese mismo .aspx, bien, pues el evento tick del timer parece que me actualiza el resto de los updatepanels... me trae de cabeza.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Cuando es un viernes noche y estoy asi... malo malo malo!!!

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo solo puedo darte ánimos... :ranting2:

 

PD: Yo soy de la vieja escuela... C++, php, Java ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo una dudilla para expertos en asp.net, con C# y usando ajax.

 

El caso es que tengo dentro de un updatepanel dos labels y un timer que es quien me crea el evento tick para actualizarme los labels (con fecha y hora).

El caso es que tengo otros updatepanels en ese mismo .aspx, bien, pues el evento tick del timer parece que me actualiza el resto de los updatepanels... me trae de cabeza.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Cuando es un viernes noche y estoy asi... malo malo malo!!!

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo solo puedo darte ánimos... :clap1:

 

PD: Yo soy de la vieja escuela... C++, php, Java ...

 

 

Pues gracias igualmente, ando pillado con un proyecto y ya te digo.. no me da errores pero el comportamiento que tiene no es normal, y no entiendo el por qué.

 

Gueno... nadie puede aportarme algo? voy a ponerme en breves otra vez a darle un poco de caña al asunto.

 

Taluek!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decirte que yo soy incapaz de aprobar el álbebra... Bueno, el álgebra, la física, la electrónica digital, la lógica, la matemática discreta, el cálculo.... put* primero de carrera... Cuándo empiezan las asignaturas que sí son informática!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo entender حدودها مع 14 دولة : أفغانستان، بوتان، ميانمار، الهند، كازاخستان، قرغيزستان، لاوس، منغوليا، النيبال، كوريا الشمالية، باكستان، روسيا، طاجكستان و فييتنام. بعدد سكان أكثر من 1،250،000،000 نسمة، تعتبر الصين البلد الأكثر سكاناً في العالم اليوم.

 

تعتبر جزيرة تايوان من طرف "جمهورية الصين الشعبية" جزءا من البلاد الصينية، إلا أن الإعتراف الدولي بهذا الدولة يحد من هذه الطموحات، و لو مؤقتاً.

 

aproximadamente.salvo mejor opinion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decirte que yo soy incapaz de aprobar el álbebra... Bueno, el álgebra, la física, la electrónica digital, la lógica, la matemática discreta, el cálculo.... put* primero de carrera... Cuándo empiezan las asignaturas que sí son informática!! :flwrs:

 

 

 

Pero si esos son los mejores años!!!!! luego vienen los años de proyectos de programación y las comeduras de cabeza, 22 horas delante del pc resolviendo errores...

 

Tu tranquilo que todo llega, ¡aprovecha las asignaturas de libre elección! déjate de ping-pong, ética, salud laboral... yo he aprendido más con los seminarios que en el resto de asignaturas. De hecho, este problema que tengo es de la última asignatura de l.e. que tengo.

Editado por audimaniatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo entender حدودها مع 14 دولة : أفغانستان، بوتان، ميانمار، الهند، كازاخستان، قرغيزستان، لاوس، منغوليا، النيبال، كوريا الشمالية، باكستان، روسيا، طاجكستان و فييتنام. بعدد سكان أكثر من 1،250،000،000 نسمة، تعتبر الصين البلد الأكثر سكاناً في العالم اليوم.

 

تعتبر جزيرة تايوان من طرف "جمهورية الصين الشعبية" جزءا من البلاد الصينية، إلا أن الإعتراف الدولي بهذا الدولة يحد من هذه الطموحات، و لو مؤقتاً.

 

aproximadamente.salvo mejor opinion.

 

saludos.

 

 

Jaja, escribes igual que Bin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decirte que yo soy incapaz de aprobar el álbebra... Bueno, el álgebra, la física, la electrónica digital, la lógica, la matemática discreta, el cálculo.... put* primero de carrera... Cuándo empiezan las asignaturas que sí son informática!! :flwrs:

 

La informática empieza cuando empieces a trabajar :drool: .

Eso si, después te darás cuenta que realmente en la univerdad aprendiste algunas cosas muy interesantes, pero solo lo sabrás cuando realmente lo necesitas... :flwrs:

 

Saludos informáticos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decirte que yo soy incapaz de aprobar el álbebra... Bueno, el álgebra, la física, la electrónica digital, la lógica, la matemática discreta, el cálculo.... put* primero de carrera... Cuándo empiezan las asignaturas que sí son informática!! :notworthy:

 

La informática empieza cuando empieces a trabajar :notworthy: .

Eso si, después te darás cuenta que realmente en la univerdad aprendiste algunas cosas muy interesantes, pero solo lo sabrás cuando realmente lo necesitas... :notworthy:

 

Saludos informáticos!!!!

 

Yo es que encontré un curro muy bueno mientras estudiaba, en el que soy fijo, y gracias al cual vivo de lujo (me he comprado un Audi, así que muy mal no me va), pero la carrera quiero terminarla, porque es un recurso que está ahí, y si mañana falla el trabajo, me canso, me aburro, lo que sea, pues con eso tengo más posibilidades de encontrar un buen curro, que no con un bachillerato de m****, que no vale nada.

 

Un saludo, y suerte con el proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.