Jump to content

Votación color preferido para el A4


Xabby

Votación color A4  

287 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo Blanco también, una cuestión sobre el blanco, en el b7 con el paquete s line no se podría pedir blanco (obligatorio colores metalizados) me imagino que con el b8 sera parecido, así que me parece que cuando salga a la venta el s line empezaran a desaparecer los blancos y fijo que no sera el color mas vendido, que opináis.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo Blanco también, una cuestión sobre el blanco, en el b7 con el paquete s line no se podría pedir blanco (obligatorio colores metalizados) me imagino que con el b8 sera parecido, así que me parece que cuando salga a la venta el s line empezaran a desaparecer los blancos y fijo que no sera el color mas vendido, que opináis.

Un Saludo.

 

 

 

No me digas que si pides el s-line te obliga a pedir el efecto perla? (Osea para pagar 900 euros mas,yo es que flipo con audi) :drool: esto seria pa cagarse xd :drooling: como sea asi en el b8 ahora si que le podian dar bien por ahi al s-line :p

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Blanco también, una cuestión sobre el blanco, en el b7 con el paquete s line no se podría pedir blanco (obligatorio colores metalizados) me imagino que con el b8 sera parecido, así que me parece que cuando salga a la venta el s line empezaran a desaparecer los blancos y fijo que no sera el color mas vendido, que opináis.

Un Saludo.

 

 

Creo q no va a ser así, puesto q 'precisamente' el Blanco Ibis ha sido el color elegido por AUDI para presentar el S-Line en el B8, todas las fotos y vídeos q circulan por la red son en Blanco Ibis (las fotos de mi firma así lo confirman). Yo creo q el S-Line se podrá elegir en cualquier color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde estuve viendo en un concesionario de Viana do Castelo (Portugal) que estaba abierto, tres colores: Gris Lava, Azul Mar Profundo (como el del A5 posteado ahí arriba) y Negro Phantom. Estos dos últimos aún no los había visto y debo reconocer que el Negro Phantom fue el que más me gustó de los tres. Estoy intrigado por verlo en Blanco Ibis ya que hablais tan bien de él. Subo algunas fotos que hice ayer.

 

Azul Mar

 

post-22754-1200938355.jpg

 

 

post-22754-1200938438.jpg

 

Gris Lava

 

post-22754-1200938465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a suspensión deportiva?. No puedo responder a eso ya que entré más por el tema de los colores y como encima no vas a comprarles pues tratas tb de molestar lo menos posible. Mi impresión es que no lleva. De todos modos el azul mar iba a tope de extras y marcaba un precio de 50.000 € que a todas luces me parece personalmente excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a suspensión deportiva?. No puedo responder a eso ya que entré más por el tema de los colores y como encima no vas a comprarles pues tratas tb de molestar lo menos posible. Mi impresión es que no lleva. De todos modos el azul mar iba a tope de extras y marcaba un precio de 50.000 € que a todas luces me parece personalmente excesivo.

 

Si perdón, "tren de rodaje deportivo", "supsensión deportiva"... A lo mejor, por el precio que me dices, tal vez llevara el Audi Drive Select y el coche estaría en la posición "Confort" que creo es el equivalente a un A4 sin suspensión deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible por que el coche estaba full equip. Recuerdo leer todo lo que traia y era como quien se lee el configurador. Lo lei pq me llamó poderosamente la atención el precio. De todos modos debemos tener presente que en Portugal el iva es del 21%. Decir de paso que ese azul mar visto allí no me entusiasmó especialmente aunque en la foto se pueda ver bonito. Por cierto, la llanta esa de 10 radios 17" no la ví tan mal.

 

post-22754-1200945980.jpg

 

Subo esta por si aclara algo más las cosas.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores según su aceptación en el foro a día de hoy:

 

Blanco Ibis [ 21 ]

Negro Phantom [ 13 ]

Gris Meteorito [ 11 ]

Gris Cuarzo [ 8 ]

Gris Lava [ 4 ]

Rojo Misano [ 3 ]

Rojo Brillante [ 3 ]

Negro Brillante [ 2 ]

Azul Esfera [ 2 ]

Beige Dakar [ 2 ]

Plata Hielo [ 2 ]

Azul Aruba [ 2 ]

Azul Mar [ 2 ]

Rojo Granate[ 1 ]

Azul Líquido [ 0 ]

Verde Intenso[ 0 ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XABBY,a ver si este verano nos cruzamos por allí con los a4.por lo que veo eres gallego y yo voy todos los años a Tomiño(PO).si tengo coche nuevo,pues con más motivo.si ves uno rojo(creo que será ese color al final)con llantas de 18" sospecha.

 

Pues fíjate que yo me paso gran parte del verano en Baiona ¿lejos, no?. Por Tomiño paso con frecuencia hacia localidades del norte de Portugal pq luego pillo más adelante el puente internacional de Vilanova de Cerveira. Espero que sí podamos vernos, no hay problema alguno. De todos modos mi intención es adquirir el vehículo en el segundo semestre del año. Si andas por el foro ya te daré un toque. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Blanco también, una cuestión sobre el blanco, en el b7 con el paquete s line no se podría pedir blanco (obligatorio colores metalizados) me imagino que con el b8 sera parecido, así que me parece que cuando salga a la venta el s line empezaran a desaparecer los blancos y fijo que no sera el color mas vendido, que opináis.

Un Saludo.

 

 

Creo q no va a ser así, puesto q 'precisamente' el Blanco Ibis ha sido el color elegido por AUDI para presentar el S-Line en el B8, todas las fotos y vídeos q circulan por la red son en Blanco Ibis (las fotos de mi firma así lo confirman). Yo creo q el S-Line se podrá elegir en cualquier color.

 

Perdón por contestar tan tarde pero el trabajo me absorbe mucho tiempo, os comento, claro que el blanco lo puedes poner con paquete s line, pero ahora llega la solución de audi, si el paquete s line completo de interior y exterior vale x €uros ( como esplique en el primer post obligatorio pintura metalizada), la única solución de poner blanco con s line es comprar los paquetes por separado y ahí si te dejan elegir color, inconveniente con el B7 me valía casi 2000€ mas el coche por coger los paquetes por separado para`ponerlo blanco. Espero haberlo aclarado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.