Jump to content

Votación color preferido para el A4


Xabby

Votación color A4  

287 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creeis que el color azul mar puede quedarse un poco clasicon o pureta, o por el contrario puede quedar bien? Es que quiero comprarlo azul pero el aruba aunque me guste pienso que con el timepo se me va a hacer un poco cansado, que opinais?

 

Yo creo que no, ya que lo he visto en un A5 expuesto en un concesionario y me ha gustado bastante como queda.

 

No es clásico azul oscuro de toda la vida, es más de lejos tira mucho a un negro pero cuando te acercas ves que es un bonito azul oscuro muy intenso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que el color azul mar puede quedarse un poco clasicon o pureta, o por el contrario puede quedar bien? Es que quiero comprarlo azul pero el aruba aunque me guste pienso que con el timepo se me va a hacer un poco cansado, que opinais?

 

Yo creo que no, ya que lo he visto en un A5 expuesto en un concesionario y me ha gustado bastante como queda.

 

No es clásico azul oscuro de toda la vida, es más de lejos tira mucho a un negro pero cuando te acercas ves que es un bonito azul oscuro muy intenso.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Never... Es que he pensado en la siguiente configuración, Azul mar efecto perla, interior en piel gris luz.

es que los ultimos coches siempre han sido en plata por fuera y oscuro por dentro, y tengo ganas de cambiar, pero a mi mujer el negro no le gusta, por eso esta combinación. Y el miedo que le tengo es que parezca un coche de pureta. de todas formas lo quiero con la llanta 18 y asientos deportivos, pero aun así me queda la duda,y como la verdad fotos de este color creo qu eno he visto casi ninguna.....

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Never... Es que he pensado en la siguiente configuración, Azul mar efecto perla, interior en piel gris luz.

es que los ultimos coches siempre han sido en plata por fuera y oscuro por dentro, y tengo ganas de cambiar, pero a mi mujer el negro no le gusta, por eso esta combinación. Y el miedo que le tengo es que parezca un coche de pureta. de todas formas lo quiero con la llanta 18 y asientos deportivos, pero aun así me queda la duda,y como la verdad fotos de este color creo qu eno he visto casi ninguna.....

Saludos y gracias...

 

La combinación que tienes en mente le va a quedar al coche muy bien.

 

Además si le pones las llantas de 18" de 5 brazos o "Aero" con los asientos deportivos tanto por fuera como por dentro le darás el toque deportivo a las par de elegante al coche.

 

Mira estas fotos de un A5 Azul Mar Profundo con cuero Gris Luz que hizo Angel.

 

Un saludo.

 

 

 

88882ua2.jpg

 

8888bt2.jpg

 

88881zt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Never... Es que he pensado en la siguiente configuración, Azul mar efecto perla, interior en piel gris luz.

es que los ultimos coches siempre han sido en plata por fuera y oscuro por dentro, y tengo ganas de cambiar, pero a mi mujer el negro no le gusta, por eso esta combinación. Y el miedo que le tengo es que parezca un coche de pureta. de todas formas lo quiero con la llanta 18 y asientos deportivos, pero aun así me queda la duda,y como la verdad fotos de este color creo qu eno he visto casi ninguna.....

Saludos y gracias...

 

La combinación que tienes en mente le va a quedar al coche muy bien.

 

Además si le pones las llantas de 18" de 5 brazos o "Aero" con los asientos deportivos tanto por fuera como por dentro le darás el toque deportivo a las par de elegante al coche.

 

Mira estas fotos de un A5 Azul Mar Profundo con cuero Gris Luz que hizo Angel.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Never... una última pregunta, :notworthy: ya que veo que estas puesto en el tema. Voy a ponerle la llanta 18 como antes te he comentado, y mi duda es la suspensión, pensaba en degarle la de serie pero no se si se quedará muy levantado, es que en este coche busco también el confort, como crees que quedará? será demasiado dura la deportiva? Saludos y gracias de nuevo.

 

P.D. Pedazo de S5 que te has pillao, madre mia es precioso enhorabuena y a disfrutarlo :drooling::drooling:

 

 

88882ua2.jpg

 

8888bt2.jpg

 

88881zt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Never... una última pregunta, :notworthy: ya que veo que estas puesto en el tema. Voy a ponerle la llanta 18 como antes te he comentado, y mi duda es la suspensión, pensaba en degarle la de serie pero no se si se quedará muy levantado, es que en este coche busco también el confort, como crees que quedará? será demasiado dura la deportiva? Saludos y gracias de nuevo.

 

P.D. Pedazo de S5 que te has pillao, madre mia es precioso enhorabuena y a disfrutarlo :drooling::drooling:

 

Tengo que mirar si el A4 B8 en Negro Phantom que he visto con las llantas de 18" Aero llevaba la suspensión rebajada porque creo que si la llevaba.

 

El tema de la dureza más que yo llevo 19", tarado más bajo, suspensión más dura y para nada me es incomoda.

 

Yo la pondría.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.