Jump to content

Ayuda urgente A3 8P


korokkotta

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy reparando un A3 8P anterior al reestilado ( año 03) , una vez que el vehiculo esta en el taller le quiero poner el paragolpes del moderno el que trae la rejilla de frente de una pieza pero a la hora de montarlo hemos visto que el paragolpes delantero no se puede poner ya que pega en el travesaño de aluminio que hay por debajo.Asi que si alguien me puede ayudar en decirme si hay que cambiar dicho travesaño o los absorvedores de impacto que salen de cada larguero de chasis ( chapa de hierro entre el largero de chasis y el travesaño de aluminio bajo paragolpes ) o ambas piezas.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ! :(

 

No entiendo cómo no lo pueden montar :p

 

Viniendo de un morro partido no deberías de tener mayor problema ... excepto el cambio de capó, claro está.

 

Si quieres, métele un MP a FRA3NCHO que es el que más tengo en mente ahora mismo.

 

Él pasó de morro partido a morro single frame y no tuvo ningún problema que yo sepa.

 

Saludines y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar el faldon delantero del s3 y como bien dices tuve problemas para que encajara en la parte metálica gris que va de faro a faro. Solución: recortar un poco los bordes y todo perfecto, ya encaja a la perfección y no he tenido que pedir ninguna pieza más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.