Jump to content

Nuevo Audi R8 V12 TDI Concept


FINCH

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis la fuente: http://www.km77.com/00/audi/proto/r8v12tdi/t01.asp

 

- 500 CV de potencia máxima

- Según Audi «supera con creces 300 km/h» de velocidad máxima

- puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 s

- bastidor fabricado de aluminio

- motor colocado en posición central trasera longitudinal

- tracción a las cuatro ruedas

- cambio previsto para este prototipo es manual de seis marchas y doble embrague

- techo está fabricado en dos proporciones de cristal

- entrada naca de refrigeracion motor en el techo

 

 

...una maravilla TDI.

post-4367-1200265628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo entiendo, pero.....

El problema es que habrá gente que te diga y se crea que este coche ahorrará en todo, vamos como si fuese un antiguo 1.5 Diesel.

Para mí, que un coche así sea diesel, me resulta INEXPLICABLE, me costará mucho ver un coche de estas caracteristicas tirando humo negro a borbotones....

Veremos quién se lo compra, lo que está claro que un verdadero amante de los coches y de los deportivos, no creo que lo haga, vamos, yo no lo haría y menos existiendo la versión gasolina; sin entrar a valorar prestaciones ni nada de eso,en mi opinión,el hecho de ser diesel le resta uno de los grandes encantos que tienen los verdaderos deportivos, que es su sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR ... esa toma de aire superior a lo McLaren F1 o Lotus Exige + tomas de aire frontales y laterales sobredimensionadas lo transforma de un plumazo en un purasangre. El interior también está muy logrado y asemeja a otros modelos "concept" de recientes años. Con el par motor que anuncia el V12 TDi seguro que rivaliza en prestaciones reales (recuperaciones y aceleraciones intermedias) incluso con un Bugatti Veyron.

 

No creo que se atrevan a sacarlo porque entraría en directa competencia con los Lamborghini y Bugatti con la única diferencia de llevar un V12 TDi derivado de las victorias de Audi en Le Mans ... quizás nos sorprendan con una buena dosis de audacia. Por lo pronto, el R8 parece ser la referencia en cuanto a chasis así que con más motor puede ser insuperable. Lo único que no me gusta y parece un añadido de último momento es el alerón trasero, seguro que podrían haber logrado una solución más atractiva para aumentar la presión aerodinámica sobre el eje trasero a +300Km. Si el R8 "normal" no lo lleva parece un tanto extraño que la diferencia en prestaciones entre uno y otro lo justifique.

 

¿Nadie se ha dado cuenta de la pifia de la palanca de cambios? La marcha atrás deberia estar al lado de la 1ª.
Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, pero.....

El problema es que habrá gente que te diga y se crea que este coche ahorrará en todo, vamos como si fuese un antiguo 1.5 Diesel.

Para mí, que un coche así sea diesel, me resulta INEXPLICABLE, me costará mucho ver un coche de estas caracteristicas tirando humo negro a borbotones....

Veremos quién se lo compra, lo que está claro que un verdadero amante de los coches y de los deportivos, no creo que lo haga, vamos, yo no lo haría y menos existiendo la versión gasolina; sin entrar a valorar prestaciones ni nada de eso,en mi opinión,el hecho de ser diesel le resta uno de los grandes encantos que tienen los verdaderos deportivos, que es su sonido.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.