Jump to content

de Double a Single Frame!!


audibaby

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, llevo viendo unos dias ya un a3 aparcado cerca de casa, que parece haber encontado el metodo mas barato y rapido de pasar a single frame..

 

Se colocan unas tiras cromadas verticales, arrancas (literalmente) el cromado original horinzontal de tu morro partido y arreando!!!

 

jaja

 

INCREIBLE

 

 

dsc00001oz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si chicos, llevo viendo unos dias ya un a3 aparcado cerca de casa, que parece haber encontado el metodo mas barato y rapido de pasar a single frame..

 

Se colocan unas tiras cromadas verticales, arrancas (literalmente) el cromado original horinzontal de tu morro partido y arreando!!!

 

jaja

 

INCREIBLE

 

 

dsc00001oz5.jpg

 

;)

 

A mi gusto... es una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser bruto, pero bruto bruto ehhhhhhhh :p Fijo que si le apuestas a ver si tira el muro del garaje a cabezazos lo consigue... :notworthy:

 

jajjajaa :unsure: muy bueno Valber!

 

 

 

tras ver el ejemplo de la foto yo prefiero un "morro partido" a esa chapuza... pero creo que en el foro hay algún otro ejemplo similar en foto y quedaba mejor.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... yo llamo a los de audi para que lo denuncien por chapucero... no todo el mundo tiene dinero para cambiarle el morro pero... hay que ser CUTRE CUTRE para hacerle eso a este coche... yo si lo veo le meto un collejon por hortera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa :unsure: muy bueno Valber!

 

 

 

tras ver el ejemplo de la foto yo prefiero un "morro partido" a esa chapuza... pero creo que en el foro hay algún otro ejemplo similar en foto y quedaba mejor.

 

 

saludos!!!

 

En el foro lo que habia era alguno que le habia puesto las tiras cromadas y lo habia pintado de negro... bueno, para gustos los colores...

 

Pero c***, esque el de la foto parece que ha arrancado la pintura con un destornillador.... si te fijas justo debajo de la parrilla superior se ven como trozos de pintura sin quitar :lol2::p:notworthy::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa :laugh: muy bueno Valber!

 

 

 

tras ver el ejemplo de la foto yo prefiero un "morro partido" a esa chapuza... pero creo que en el foro hay algún otro ejemplo similar en foto y quedaba mejor.

 

 

saludos!!!

 

En el foro lo que habia era alguno que le habia puesto las tiras cromadas y lo habia pintado de negro... bueno, para gustos los colores...

 

Pero c***, esque el de la foto parece que ha arrancado la pintura con un destornillador.... si te fijas justo debajo de la parrilla superior se ven como trozos de pintura sin quitar :huh: :blink: :clap1: :wacko: :gun2:

 

 

sí ya me fijé... más cutre no podía ser.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia vi uno aparcado en la calle con eso mismo, a parte que con el rollo de cinta metalica que le habia sobrado le habia llenado los marcos de las ventanillas. a dia de hoy el a3 mas cutre que he visto, me llamó la atención (opinion personal) lo fácil que un coche puede perder la elegancia que tiene de por si, con tres tiras mal puestas y te cargas un coche de 5 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.