Jump to content

Mi A5 en produccion


noel

Publicaciones recomendadas


Mavtibu:

Tienes que tenerlo para antes. Mi pedido está aceptado desde el 30-11 (3.2 multitronic). En audiclass sólo me aparece el primer paso con fecha 30-11. Como audiclass va muy lento y a veces no es de fiar, llamé a mi comercial y me dijo que tenía semana de producción 9 (es la última semana de febrero). A partir de ahí se calculan 3 semanas para que esté en el concesionario (es decir a finales de marzo).

Si tu pedido es del 10-12 (poco después del mío), en teoría tendrías que tenerlo 2 semanas después del mío (principios-mediados de abril). Aunque bueno, esto es muy variable ya sabes y "a lo peor" incluso lo tienes tú antes que yo, jejeje.

De todas formas suerte y sobre todo PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mavtibu:

Tienes que tenerlo para antes. Mi pedido está aceptado desde el 30-11 (3.2 multitronic). En audiclass sólo me aparece el primer paso con fecha 30-11. Como audiclass va muy lento y a veces no es de fiar, llamé a mi comercial y me dijo que tenía semana de producción 9 (es la última semana de febrero). A partir de ahí se calculan 3 semanas para que esté en el concesionario (es decir a finales de marzo).

Si tu pedido es del 10-12 (poco después del mío), en teoría tendrías que tenerlo 2 semanas después del mío (principios-mediados de abril). Aunque bueno, esto es muy variable ya sabes y "a lo peor" incluso lo tienes tú antes que yo, jejeje.

De todas formas suerte y sobre todo PACIENCIA.

 

Pues es donde tengo el mosqueo, segun mi comercial habia un retraso en los gasolina, cosa que tu me acabas de confirma que a ti tampoco te han dicho nada ( por lo que leo ), segun mi comercial el coche estaria el la semana 19, es decir mayo. Este sabado me paso y que me enseñe el "supuesto" mail donde decia lo de los retrasos en los modelos gasolina de todos los modelos AUDI.

 

De todas formas gracias por los animos y como bien dices PACIENCIA, MUCHA me parece que voy a necesitar!!!

 

Saludos !!!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mavtibu:

Tienes que tenerlo para antes. Mi pedido está aceptado desde el 30-11 (3.2 multitronic). En audiclass sólo me aparece el primer paso con fecha 30-11. Como audiclass va muy lento y a veces no es de fiar, llamé a mi comercial y me dijo que tenía semana de producción 9 (es la última semana de febrero). A partir de ahí se calculan 3 semanas para que esté en el concesionario (es decir a finales de marzo).

Si tu pedido es del 10-12 (poco después del mío), en teoría tendrías que tenerlo 2 semanas después del mío (principios-mediados de abril). Aunque bueno, esto es muy variable ya sabes y "a lo peor" incluso lo tienes tú antes que yo, jejeje.

De todas formas suerte y sobre todo PACIENCIA.

 

Pues es donde tengo el mosqueo, segun mi comercial habia un retraso en los gasolina, cosa que tu me acabas de confirma que a ti tampoco te han dicho nada ( por lo que leo ), segun mi comercial el coche estaria el la semana 19, es decir mayo. Este sabado me paso y que me enseñe el "supuesto" mail donde decia lo de los retrasos en los modelos gasolina de todos los modelos AUDI.

 

De todas formas gracias por los animos y como bien dices PACIENCIA, MUCHA me parece que voy a necesitar!!!

 

Saludos !!!!!

 

Yo recibi, ayer la carta de Audi Class, fechada el día 18 de diciembre, con el pin y el usuario.

 

Lo pedí el día 23 de noviembre y en Audi Class, solo sale pedido recibido, con fecha 30 de noviembre, y el comercial me confirma que sin ninguna duda mi coche entra en producción semana 6, lo que veo muy precipitado, en fin vamos a confiar, pero no las tengo todas conmigo,

La impaciencia me corroe, que largos estos días,. deberían indemnizaros por causarnos tanta ansiedad, jjjjj.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noel parece que mi 1.8 y el tuyo van ha llegar de la mano, porque yo tengo pedido recibido el 2/10,pedido confirmado el 19/12, y vehiculo en produccion el 12/1 asi que estaran ahora mismo uno delante del otro en la cadena de produccion hablando de sus cosas mientras los pintan ,colocan paragolpes, tapizados etc jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noel parece que mi 1.8 y el tuyo van ha llegar de la mano, porque yo tengo pedido recibido el 2/10,pedido confirmado el 19/12, y vehiculo en produccion el 12/1 asi que estaran ahora mismo uno delante del otro en la cadena de produccion hablando de sus cosas mientras los pintan ,colocan paragolpes, tapizados etc jajaja

 

 

pues ... acabo de leer los posts con la gente que tiene los coches en camino y calculo que el 22 - 23 de enero nuestros coches estarán camino de españa...luego 3 semanas y ...a disfrutar !! hahaha el mio viene para el norte , asi que ... dime a donde va el tuyo , no sea que hasta compartan el mismo camion de envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pedido el control de crucero?, a mi me ha venido sin el, y eso según mi comercial es lo que ha hecho que lo tubiera ya.

Hoy mismo a salido otro 1.8 tfsi del concesionario, en negro...

Mi blanquito esperara a mañana...

Suerte y no os rayeis mucho en la espera, que el coche os llegara cuando menos os lo espereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a comentado que tenian problemas con el Tempomat, que funcionaba mal o algo asi... y que esa era una de las razones por las que tardaban.

El no llevar muxos extras puede que haya influido tambien en el pedido: asientos deportivos, cuero-tela , llantas, retrovisores interior y exterior, audi sound system, xenon y tempomat(q no ha venido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veremos a ver .... yo lo he encargado con xenon, navegador , ll 18 , bluetooth , parktronic, asientos deportivos , tempomat etc ...de momento sigue el plazo que me comentaron.

 

P.d yo tengo claro , que si no llega con las opciones que he pedido se lo pueden quedar en el concesionario.

Editado por noel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido con xenon, navegador ,llanta 19 ,s-line exterior ,negro phamton,arranque en pendiente, paquete portaobjetos,servotronic,espejos abatibles y antideslumbramiento exteriores e interior,cuero valcona gris claro,audi sound system,

Y COMO BIEN DECIS,SI NO ME LLEGA ASI NO LO QUIERO

ah, noel el mio va lo mas al sur posible asi que le quedaran 2 o 3 dias mas de viaje que a tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.