Jump to content

A4 Avant 1.8T SLine Multitronic


daniavant

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el mundo,

Soy nuevo en este foro y en esta marca.. En breve voy a ser poseedor de un A4 Avant 1.8T (190cv) SLine Multitronic, de segunda mano impecable. Es de un familiar muy proximo por lo que se muy bien su estado. Tiene casi 80.000Km y es de finales del 03.

No tengo fotos, pero quería pediros vuestra opinión sobre si he hecho mala o buena compra. Yo en principio estaba contento porque a sido "barato" 17.000€. Pero a posteriori me he enterado de los problemas multitronic y me he empezado a replantear cosas y no se si la he liado..

Me recomendais algun cambio o revisión especial para el multitronic?

 

Muchas gracias por vuestros comentarios!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, BIENVENIDO :cfsd1:

 

En segundo, te voy a regalr el oido un poquito: TE HAS COMPRADO UN PEDAZO DE COCHE!!! :cfsd1: No dudes en cojer la cámara y empezar a hacerle fotos como un desquiciado y, cómo no, presentarlo como es debido.

 

Ya verás como ese motor sólo te da alegrías. Algunos podrán criticar su consumo pero, creeme, es bastante bajo para todo el potencial que puede llegar a darte. En mi caso, despues de medio año, te digo que sigo sorprendiéndome día a día.

 

Respecto al tema del Multitronic.............. A ver, esto es una máxima del marketing: si hay algo que te sale malo se van a enterar 13 personas; si te sale bueno se enteran 3 y, con suerte, 4. Eso es lo que ha pasado con los Multitronic, que si leemos algo, es para mal.

 

Mi consejo: no hace mucho me he puesto en contacto con garancar (www.garancar.es) y les pedí presupuesto para una poliza de seguro de garantíamecánica. Me pidieron el modelo de cocy el año dematriculación, un perito fue a revisarlo y.......... garantía contratada. En mi caso me presupuestaron 900 € para una duración de contrato de 2 años.

 

Si te diera algún problema la caja la tendrías cubierta y, por si las moscas, te cubren muchas más. Consideralo como un aumento del precio del coche pero, y nunca mejor dicho, con una garantía a tus espadas.

 

Y, por útlimo, no te agobies por el precio que está dentro de los límites.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta!! e visto tu post del coche y muy guapo! :roll1:

 

Tambien gracias por lo de la aseguradora, e visto la web pero solo es un jpg de fondo.. La idea que propones está muy bien.

se lo comentaré a un familiar director de seguros a ver q me comenta..

 

Creo q cuando tenga el coche por lo menos al principio iré con el culito apretado por el miedo al tronic :claugh: :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo multitronic y estoy muy muy satisfecho con la compra , pero claro como solo le he hecho 1.500 km no te puedo tranquilizar sobre posibles averías :drooling: Pero como te dice Chirrito de lo malo enseguida se entera uno y vaya, que en el foro no son muchas las quejas y seguro que bastantes foreros tienen este cambio.

Que disfrutes de tu coche y cuidado con los radades que con tantos caballos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muchos motivos para ir con el culo apretado con ese coche, como con casi cualquier otro moderno, te puede fallar el turbo, la inyección, el Multitronic, etc, etc, o puede que no te falle nada, que será lo normal. Para ir tranquilo, un 124 del año 74, a ese no le falla nada.

 

Si el coche ha sido cuidado y mantenido, no tendrás problemas, así que disfrútalo, el precio ha sido muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :notworthy:

Cuando lo tenga, seguro q se me pasa rapido el susto jeje :laugh:

Lo que decis es verdad, siempre se oye más a los descontentos que a los contentos.

 

zx81 el mio es igualito al tuyo solo que lleva el volante de 4 pala ya que creo que era para poder llevar mas botones (radio, telefono, etc) :laugh:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :notworthy:

Cuando lo tenga, seguro q se me pasa rapido el susto jeje :laugh:

Lo que decis es verdad, siempre se oye más a los descontentos que a los contentos.

 

zx81 el mio es igualito al tuyo solo que lleva el volante de 4 pala ya que creo que era para poder llevar mas botones (radio, telefono, etc) :laugh:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien gracias por lo de la aseguradora, e visto la web pero solo es un jpg de fondo.

 

Se ve que llevan con la página en "obras" una buena temporada. Llámales por teléfono y te envían toda la información por correo electrónico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.