Jump to content

es verdad ?


zoli

Publicaciones recomendadas


Puffff, llevas un muy buen motor, que admite muy bien las repros. Yo me dejaba de experimentos con los catalizadores.

 

El contenido de la página es bastante pobre, y el ejemplo ese de ir en 3ª o en 5ª a 70 km/h parece de Barrio Sésamo. Como para echar a correr, vamos.

 

Cuánto cuesta el catalizador milagroso ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera cierto ya estaria montado d serie en todos los vehículos.

 

Con esto, el ventilador que hace girar el aire antes de entarr en el motor, el ionizador de particulas del combustible...

estaríamos hablando de que los coches gastarían de 1 a 1.5 litros cada 100 kms.

 

No me creo ningún milagrito de estos. El mejor reductor de consumo es tu pie derecho...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Madre del amor hermoso, les pedi informacion y me piden 300€ por el invento.

 

Remito contestacion del mail:

 

Su motor funciona al arder el COMBUSTIBLE en su interior en presencia del OXIGENO del aire

 

Turbex limpia el COMBUSTIBLE de impurezas, agua etc y aumenta la cantidad de OXÍGENO en la combustión.

El motor de su coche transforma la energía química (COMBUSTIBLE) en energía mecánica que calienta el motor, echa humo y mueve las ruedas de su coche. Turbex reduce el calor y los gases del escape con lo que aumenta la POTENCIA.

 

Con TURBEX su motor tendrá entre el 15 y el 30% más POTENCIA desde abajo, por eso puede circular por el mismo sitio a la misma velocidad, en una marcha más larga, acelerando un 50% menos, con lo que ahorra 1 de CADA 6 litros de COMBUSTIBLE

 

TURBEX trabaja sin descanso para Ud. Eliminando humos, ahorrando carburante y alargando la vida del motor, mientras conduce.

 

El montaje es sencillo, ya que no toca la mecánica ni la electrónica del motor, para ello le mandamos un plano de instalación y le asesoramos en todo momento.

 

El 'TURBEX' para su A4 se lo enviamos, previo ingreso en la cª 20384044116000012594 de Turbex en Caja Madrid, a donde Ud. nos indique en España, por sólo 300 euros. Inversión que recuperará el primer año.

 

Compruébelo en su AUDI durante 30 días con TOTAL GARANTÍA Si no queda satisfecho, nos devuelve el Turbex y le devolvemos su dinero.

 

TURBEX garantiza durante 2 años cualquier fallo de rendimiento de su motor debido al funcionamiento del Turbex, certificado por el fabricante del motor

 

Si tiene alguna duda pregunte al Servicio Técnico Tlf 653850501. Con mucho gusto le atenderemos.

 

Reciba un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, les pedi informacion y me piden 300€ por el invento.

 

Remito contestacion del mail:

 

Su motor funciona al arder el COMBUSTIBLE en su interior en presencia del OXIGENO del aire

 

Turbex limpia el COMBUSTIBLE de impurezas, agua etc y aumenta la cantidad de OXÍGENO en la combustión.

El motor de su coche transforma la energía química (COMBUSTIBLE) en energía mecánica que calienta el motor, echa humo y mueve las ruedas de su coche. Turbex reduce el calor y los gases del escape con lo que aumenta la POTENCIA.

 

Con TURBEX su motor tendrá entre el 15 y el 30% más POTENCIA desde abajo, por eso puede circular por el mismo sitio a la misma velocidad, en una marcha más larga, acelerando un 50% menos, con lo que ahorra 1 de CADA 6 litros de COMBUSTIBLE

:unsure:

 

Igual es que yo lo he entendido mal. Es muy probable porque está bastante mal explicado, pero ese catalizador milagroso limpia el combustible y aumenta el oxígeno en la combustión????

 

Y cómo lo hacen? Lo colocan en el colector de admisión? Como no lo expliquen un poco mejor, no termino de entender que el oxígeno para mejorar la combustión venga desde el catalizador. Y menos aún que limpie el combustible, después de la combustión sí, como todos. Pero antes también?

 

Si alguien lo ha entendido que lo explique por favor.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y os ceeis que no habra algun alma candida lleno de ignorancia que se trague esto hasta el mismisimo estomago?. La culpa de todo este tipo de cosas no la tienen los que ponen el anuncio porque desde luego ellos se vuscan la vida, la culpa la tenemos los que creemos que con una inversion de 300 euros vamos a convertir nuestro coche en un "autofantastico", es una pena, yo desde luego no tengo ni pajonera idea, pero reconozco que la forma de levantarte 300 pavos es ingeniosa lo que me gustaria ver es que c*** te envian si es que te envian algo, ¿un ladrillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil:

- Para aumentar el oxígeno te dan un abanico (pay-pay para los exigentes).

- Para limpieza del combustible Mistol vajillas.

Y en cuanto a la colocación creo que en el cenicero. :thumbsup:

:laugh:

 

ASI sí. He aquí un buen comercial.

 

Ahora ya lo tengo claro

 

Un saludo, figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo ha probado? Porque vamos a ver, digo yo:

 

No es que crea que ese invento funcione, que de echo creo que no funciona, pero como podeis ser tan RADICALES? Quien sabe no? a Miguel servet lo quemaron en la hoguera por decir que la sangre circulaba alrededor del cuerpo aunque luego dijeron que era por negar la santisima Trinidad :innocent: .. Bueno que me lio. :laugh: Lo que quiero decir, es que como podeis así?. Igual el sistema funciona. IGUAL o igual no. Lo que esta claro es que dicen que si en un mes no te ha funcionado, te devuelven la pasta. Otra cosa es que cuando pase un mes ni te devuelvan la pasta ni encuentres a quien reclamarsela.

 

Venga va, quien se ofrece voluntario? Ponemos un euro cada uno y que alguien lo pruebe. Yo creo que 300 tíos seguro que encontramos!!! :lol2: O le mandamos un mail a esta gente y les pedimos que nos manden uno de prueba y que si funciona seremos varios los que lo compraremos... ;)

 

Ya lo se, soy un iluso, pero sigo haciendo primitivas cada semana y me hace sentirme bien.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un poco, parece que a los BMW les sale mas barato. Sera que como son coche de inferior categoria.. ;)

 

"TURBEX es el unico catalizador que purifica el combustible y aumenta la cantidad de oxigeno en la combustion de su motor

Si su coche es de uso diario adquirido para durar mucho tiempo y a bajo regimen de vueltas tiene escasa Potencia, con TURBEX desde las primeras vueltas obtenemos más del 15% más de Potencia, lo que le permite circular más tiempo en velocidades más largas

 

TURBEX optimiza el combustible permitiendole circular por el mismo sitio a la misma velocidad acelerando un 20% menos.

Una vez instalado el TURBEX en su BMW será el "único" componente que, además de recuperar su inversión, trabaja sin descanso para Ud. eliminando gases,ahorrando combustible y alargando la vida del motor, mientras conduce.

 

El "TURBEX" para su 530D se lo enviamos por sólo 238E, previo ingreso en la cuenta 2038 4044 1160 0001 2594 de Turbex en Caja Madrid. Lo amortiza el primer año con Total Garantía. Compruebelo durante un mes. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. El montaje es sencillo, mandamos un plano

Si le surgen dudas llame al Servicio Técnico Tlf. 653850501 . Un saludo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.