Jump to content

TT TDi


Josehg

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que el TT no es deportivo!!!!!!????

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

El TT es un pedazo de deportivo, ¿que le falta al TT para ser deportivo, tener 200 o 300 caballos más?, aver si ahora va a resultar que existen dos clases de deportivos.... los deportivos y los semi-deportivos :cfsd1:

Lo que ai que oir.....

 

 

Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca :ywn:

 

Tú llámalo como quieras pero si para ti un TT es un deportivo, pues muy bien campeón :lol2: no tiene que tener más caballos para ser un deportivo, mismamente un EVO o un Impreza se pasan por la piedra al 3.2 y no son deportivos puros.

 

Según tú un F430, un R8, un Gallardo son como un TT o un SLK ¿no? y ya no te meto superdeportivos como un Carrera GT o un Enzo :roll1:

 

Lo que hay que oir ;)

 

El TT es deportivo, para mi y para mucha gente mira mira la encuesta, el SLK, R8 u otros que nombras son deportivos, pero de lujo, ¿o solo son deportivos los coches que la gente normal no se puede permitir?.

Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AUTENTICA LO DE "Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca", PORQUE EN ESTE FORO, QUE ES GRATUITO,TU NO AS PAGADO NADA, NI ERES MODERADOR, PARA PODER JUZGAR A LA GENTE QUE DA SU OPINIÓN O INSULTARLOS, PORQUE ME SIENTO OFENDIDO CON TUS PALABRAS. ENFIN SIN COMENTARIOS..... :p.

MENOS MAL QUE AQUÍ NO TODO EL MUNDO ES COMO TU, PORQUE SI NO, ESTE FORO SERIA UNA BASURA.

 

 

No hables de faltas de respeto cuando tú me has respondido despectivamente riéndote de mi comentario y diciéndome lo de lo que ai que oir.

 

Que tienes faltas de ortografía es totalmente cierto, no me invento nada, que es de traca verte escribir, también lo es, al menos para mi, porque metes unas puyas escribiendo que a mi me hacen daño a la vista, logicamente si me hubieras respondido con respeto, yo te habría tratado igual, hubiera obviado tu manera de escribir y sólo hubieramos charlado amigablemente sobre lo que yo pienso y lo que tú piensas de este y otros modelos, pero cuando te pasas por el forro tratarme con respeto, yo hago exactamente igual o quizás para ti sea normal reirte de alguien que no conoces y acabar con tú... lo que ai que oir

 

No sé quizás a tus colegas estás acostumbrado a tratarlos así, pero eso no son formas y yo llevo mucho tiempo aquí y sólo salto con los que van de gambas como tú, por eso te trato de la misma manera...así que no hables de ser ofendido, cuando eres el primero que has empezado ofendiendo, que pareces un tertuliano de estos de los programas del corazón que están tan de moda..

 

Y termino con lo que te dije al principio, si para ti un SLK es un deportivo, pues creo que tu concepto de deportivo es demasiado amplio o quizás que tú veas un Elise al lado de un SLK y pienses que el SLK es más deportivo porque es más grande, tiene más potencia y vale más caro.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues personalmente, si que me apetece ver un tt tdi, igual que espero un a5 tdi, por los kilómetros que hago desde luego es el motor que más se ajusta a lo que necesito y en un momento determinado no descarto comprar uno u otro, (me gusta más el a5) pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi y defiendan la gasolina de esa forma tan "radical".

 

Que cada uno se compre el coche que necesite o le guste, audi es una marca generalista y se mueve según se mueve el mercado por mucho que duela, si el mercado demanda un tt tdi, lo habrá seguro. En lo relativo a la exclusividad del tt pues opino lo siguiente, entre el blanco de un ford focus y el negro de un 300 sl hay toda una colección de grises, y el tt para mí es un gris muy clarito, es un coche exclusivo ... pero por 26mil euros ya los encuentras en autoscout, mobile etc. y eso es lo que se gasta cualquier chaval en un gtc o león que todos los hemos visto, exclusividad muy poca.

 

PD: Llevo muy poco tiempo en el foro aunque pienso que mis comentarios son tan válidos como los de cualquiera, ya que todos entramos aquí para aprender, conocer, compartir ... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, si que me apetece ver un tt tdi, igual que espero un a5 tdi, por los kilómetros que hago desde luego es el motor que más se ajusta a lo que necesito y en un momento determinado no descarto comprar uno u otro, (me gusta más el a5) pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi y defiendan la gasolina de esa forma tan "radical".

 

Que cada uno se compre el coche que necesite o le guste, audi es una marca generalista y se mueve según se mueve el mercado por mucho que duela, si el mercado demanda un tt tdi, lo habrá seguro. En lo relativo a la exclusividad del tt pues opino lo siguiente, entre el blanco de un ford focus y el negro de un 300 sl hay toda una colección de grises, y el tt para mí es un gris muy clarito, es un coche exclusivo ... pero por 26mil euros ya los encuentras en autoscout, mobile etc. y eso es lo que se gasta cualquier chaval en un gtc o león que todos los hemos visto, exclusividad muy poca.

 

PD: Llevo muy poco tiempo en el foro aunque pienso que mis comentarios son tan válidos como los de cualquiera, ya que todos entramos aquí para aprender, conocer, compartir ... etc

 

 

Eso es lo importante que cada uno esté contento con lo que tiene, yo tengo un TT desde hace muchos años y cuando salió y leí que el TT estaba a caballo entre un deportivo y un coche más cómodo, no me molestó porque sabía lo que había y porque me gustaba el coche sin más..

 

De todos modos PURO_CT no estoy tan de acuerdo en lo que dices de que

 

pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi

 

Al sacar una motorización diesel, vas a aumentar considerablemente la demanda, por lo que el coche se hará todavía menos exclusivo y me refiero a que si por ejemplo un nuevo Mondeo coupé (pongamos el ejemplo) sólo se hiciera gasolina, sería un coche hecho para un sector determinado que quiere un coche grande, de 3 puertas y unicamente gasolina. Aquí pasa justo lo contrario, al meter la motorización diesel haces que mucha mucha más gente lo tenga, por consiguiente se vea más en la calle.

 

En algunos modelos o mejor dicho en algunos modelos concretos de algunas marcas "prestigiosas" las marcas deberían anteponer la imagen a las ventas, al menos es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, si que me apetece ver un tt tdi, igual que espero un a5 tdi, por los kilómetros que hago desde luego es el motor que más se ajusta a lo que necesito y en un momento determinado no descarto comprar uno u otro, (me gusta más el a5) pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi y defiendan la gasolina de esa forma tan "radical".

 

Que cada uno se compre el coche que necesite o le guste, audi es una marca generalista y se mueve según se mueve el mercado por mucho que duela, si el mercado demanda un tt tdi, lo habrá seguro. En lo relativo a la exclusividad del tt pues opino lo siguiente, entre el blanco de un ford focus y el negro de un 300 sl hay toda una colección de grises, y el tt para mí es un gris muy clarito, es un coche exclusivo ... pero por 26mil euros ya los encuentras en autoscout, mobile etc. y eso es lo que se gasta cualquier chaval en un gtc o león que todos los hemos visto, exclusividad muy poca.

 

PD: Llevo muy poco tiempo en el foro aunque pienso que mis comentarios son tan válidos como los de cualquiera, ya que todos entramos aquí para aprender, conocer, compartir ... etc

 

respeto tu opinion pero.......... si es tan facil tener un TT de los nuevos, pq no se ven casi?? :drooling:

 

por cierto, te compro todos los TT que me des por 26.000 euros que tengo un amigo con una compraventa y seguro que los quiere todos :cry1:

 

respecto a autoscout y mobile, tambien hay nuevos RS4 por 4 duros en comparacion a lo q valen, pero sigo sin verlos, la mitad de los anuncios son fakes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, si que me apetece ver un tt tdi, igual que espero un a5 tdi, por los kilómetros que hago desde luego es el motor que más se ajusta a lo que necesito y en un momento determinado no descarto comprar uno u otro, (me gusta más el a5) pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi y defiendan la gasolina de esa forma tan "radical".

 

Que cada uno se compre el coche que necesite o le guste, audi es una marca generalista y se mueve según se mueve el mercado por mucho que duela, si el mercado demanda un tt tdi, lo habrá seguro. En lo relativo a la exclusividad del tt pues opino lo siguiente, entre el blanco de un ford focus y el negro de un 300 sl hay toda una colección de grises, y el tt para mí es un gris muy clarito, es un coche exclusivo ... pero por 26mil euros ya los encuentras en autoscout, mobile etc. y eso es lo que se gasta cualquier chaval en un gtc o león que todos los hemos visto, exclusividad muy poca.

 

PD: Llevo muy poco tiempo en el foro aunque pienso que mis comentarios son tan válidos como los de cualquiera, ya que todos entramos aquí para aprender, conocer, compartir ... etc

 

respeto tu opinion pero.......... si es tan facil tener un TT de los nuevos, pq no se ven casi?? :drooling:

 

por cierto, te compro todos los TT que me des por 26.000 euros que tengo un amigo con una compraventa y seguro que los quiere todos :cry1:

 

respecto a autoscout y mobile, tambien hay nuevos RS4 por 4 duros en comparacion a lo q valen, pero sigo sin verlos, la mitad de los anuncios son fakes ;)

 

 

Verse se van viendo más, en mi barrio hay 3 nuevos y si vas por Madrid centro se ven mogollón.

 

La verdad no he sondeado a que precio se venden ya estos TTs pero lo que es seguro es que en poco tiempo se venderán por esos 26.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco vayamos, de super mega exclusivos que es un TT, un coche normal no un Mercedes SLR o un R-8, me parece mas exclusivo un M3, o un S4 que un TT

 

 

Hombre el maletero del TT coupé es muy prácticable y la manera de abatir los asientos es muy sencilla y te queda un maletero enorme, eso no lo tienen los roadster, los SLK, Z4, Z3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que el TT no es deportivo!!!!!!????

:roll1: :roll1: :laugh: :laugh:

la

El TT es un pedazo de deportivo, ¿que le falta al TT para ser deportivo, tener 200 o 300 caballos más?, aver si ahora va a resultar que existen dos clases de deportivos.... los deportivos y los semi-deportivos :roll1:

Lo que ai que oir.....

 

 

Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca

 

Tú llámalo como quieras pero si para ti un TT es un deportivo, pues muy bien campeón :lol2: no tiene que tener más caballos para ser un deportivo, mismamente un EVO o un Impreza se pasan por la piedra al 3.2 y no son deportivos puros.

 

Según tú un F430, un R8, un Gallardo son como un TT o un SLK ¿no? y ya no te meto superdeportivos como un Carrera GT o un Enzo

 

Lo que hay que oir ;)

 

El TT es deportivo, para mi y para mucha gente mira mira la encuesta, el SLK, R8 u otros que nombras son deportivos, pero de lujo, ¿o solo son deportivos los coches que la gente normal no se puede permitir?.

Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AUTENTICA LO DE "Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca", PORQUE EN ESTE FORO, QUE ES GRATUITO,TU NO AS PAGADO NADA, NI ERES MODERADOR, PARA PODER JUZGAR A LA GENTE QUE DA SU OPINIÓN O INSULTARLOS, PORQUE ME SIENTO OFENDIDO CON TUS PALABRAS. ENFIN SIN COMENTARIOS.....

MENOS MAL QUE AQUÍ NO TODO EL MUNDO ES COMO TU, PORQUE SI NO, ESTE FORO SERIA UNA BASURA.

 

 

No hables de faltas de respeto cuando tú me has respondido despectivamente riéndote de mi comentario y diciéndome lo de lo que ai que oir.

 

Que tienes faltas de ortografía es totalmente cierto, no me invento nada, que es de traca verte escribir, también lo es, al menos para mi, porque metes unas puyas escribiendo que a mi me hacen daño a la vista, logicamente si me hubieras respondido con respeto, yo te habría tratado igual, hubiera obviado tu manera de escribir y sólo hubieramos charlado amigablemente sobre lo que yo pienso y lo que tú piensas de este y otros modelos, pero cuando te pasas por el forro tratarme con respeto, yo hago exactamente igual o quizás para ti sea normal reirte de alguien que no conoces y acabar con tú... lo que ai que oir

 

No sé quizás a tus colegas estás acostumbrado a tratarlos así, pero eso no son formas y yo llevo mucho tiempo aquí y sólo salto con los que van de gambas como tú, por eso te trato de la misma manera...así que no hables de ser ofendido, cuando eres el primero que has empezado ofendiendo, que pareces un tertuliano de estos de los programas del corazón que están tan de moda..

 

Y termino con lo que te dije al principio, si para ti un SLK es un deportivo, pues creo que tu concepto de deportivo es demasiado amplio o quizás que tú veas un Elise al lado de un SLK y pienses que el SLK es más deportivo porque es más grande, tiene más potencia y vale más caro.

Tertuliano de estos de los programas del corazón :laugh: :laugh: :laugh::roll1:

Eres muy gracioso Caním

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente, si que me apetece ver un tt tdi, igual que espero un a5 tdi, por los kilómetros que hago desde luego es el motor que más se ajusta a lo que necesito y en un momento determinado no descarto comprar uno u otro, (me gusta más el a5) pero lo que no me parece bien es que dueños de tt´s piensen que su coche va a perder valor por la aparición de los tdi y defiendan la gasolina de esa forma tan "radical".

 

Que cada uno se compre el coche que necesite o le guste, audi es una marca generalista y se mueve según se mueve el mercado por mucho que duela, si el mercado demanda un tt tdi, lo habrá seguro. En lo relativo a la exclusividad del tt pues opino lo siguiente, entre el blanco de un ford focus y el negro de un 300 sl hay toda una colección de grises, y el tt para mí es un gris muy clarito, es un coche exclusivo ... pero por 26mil euros ya los encuentras en autoscout, mobile etc. y eso es lo que se gasta cualquier chaval en un gtc o león que todos los hemos visto, exclusividad muy poca.

 

PD: Llevo muy poco tiempo en el foro aunque pienso que mis comentarios son tan válidos como los de cualquiera, ya que todos entramos aquí para aprender, conocer, compartir ... etc

Llevas toda la razón, aqui la gente se piensa que por tener miles de mensajes en el foro tiene mas razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto tu opinion pero.......... si es tan facil tener un TT de los nuevos, pq no se ven casi?? :flwrs:

 

por cierto, te compro todos los TT que me des por 26.000 euros que tengo un amigo con una compraventa y seguro que los quiere todos :kss1:

 

respecto a autoscout y mobile, tambien hay nuevos RS4 por 4 duros en comparacion a lo q valen, pero sigo sin verlos, la mitad de los anuncios son fakes :)

 

Hombre no se ve porque es un coche nada util, antes que eso pues la gente prefiere un coupe con plazas utiles atras, y no las de un TT o 350Z por ejemplo que no sirven para llevara a nadie

 

Y tampoco vayamos, de super mega exclusivos que es un TT, un coche normal no un Mercedes SLR o un R-8, me parece mas exclusivo un M3, o un S4 que un TT

 

he dicho en algun momento q sea un coche "mega-super exlucivo" :flwrs:

por favor no poner en mi boca palabras q no he dicho :innocent: , para mi el TT es lo q es, un coupe de 2+2?? que por sus caracteristicas no permite a todo el mundo tenerlo, no tanto por dinero sino por concepto.

 

menos mal q los post estan hay para poder leerlos :(

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco vayamos, de super mega exclusivos que es un TT, un coche normal no un Mercedes SLR o un R-8, me parece mas exclusivo un M3, o un S4 que un TT

 

 

Hombre el maletero del TT coupé es muy prácticable y la manera de abatir los asientos es muy sencilla y te queda un maletero enorme, eso no lo tienen los roadster, los SLK, Z4, Z3

 

si no digo que no, pero si piensas con la cabeza, necesidad real, no pa ir con tu novia, si un dia quieres ir con los amigos, o si el dia de mañana tienes un hijo/a pues un BMW coupe o A5 es un coupe tienes plazas utiles atras, para poder llevar gente, crios y maletero, y un TT, por ejemplo no, hombre el que compra un Z4 o SLK, ya sabe que no hay plazas atras

 

Y lo d ela exclusividad pues lo que digo, yo veo un Porsche Boxster y si me giro, o un Cayman, pero veo un TT nuevo, y no se es uno mas, tampoco es que la gente a su alrerdor mirandolo, y por su precio de salida tampoco es que me parezca un coche tan exclusivo, al club de padel al que voy suele haber uno siempre aparcado y ya ves, no me dice nada

 

hombre esq no creo q nadie se compre un TT o un Z4 pensando en llevarse a los amigotes de fiesta, el q se lo compra sabra sus necesidades y las mias a dia de hoy son las de disfrutar del coche con mi novia, el dia de mañana si mis necesidades me piden otro vehiculo pues lo vendo y ya esta q lo q sobran son coches para comprar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto tu opinion pero.......... si es tan facil tener un TT de los nuevos, pq no se ven casi?? :notworthy:

 

por cierto, te compro todos los TT que me des por 26.000 euros que tengo un amigo con una compraventa y seguro que los quiere todos :clap1:

 

respecto a autoscout y mobile, tambien hay nuevos RS4 por 4 duros en comparacion a lo q valen, pero sigo sin verlos, la mitad de los anuncios son fakes :clap1:

 

Hombre no se ve porque es un coche nada util, antes que eso pues la gente prefiere un coupe con plazas utiles atras, y no las de un TT o 350Z por ejemplo que no sirven para llevara a nadie

 

Y tampoco vayamos, de super mega exclusivos que es un TT, un coche normal no un Mercedes SLR o un R-8, me parece mas exclusivo un M3, o un S4 que un TT

 

he dicho en algun momento q sea un coche "mega-super exlucivo" :clap1:

por favor no poner en mi boca palabras q no he dicho :clap1: , para mi el TT es lo q es, un coupe de 2+2?? que por sus caracteristicas no permite a todo el mundo tenerlo, no tanto por dinero sino por concepto.

 

menos mal q los post estan hay para poder leerlos :notworthy:

 

Si menos mal que los post estan para leerlos, porque leyendo esto que dices tu en el post de confirmacion del TT TDI

 

para mi el concepto TT da igual q lleve una S, R, RS, el concepto de coche sigue siendo el mismo y sigue sin encajar una mecanica diesel, por dios segun he aparcado el coche delante de casa esta mañana unos chicos de fuera(con el puente esto se peta) se han quedado mirando el coche alucinados, me han empezado a preguntar q si cuantos CV que si motor, traccion y me dicen lo arrancas a ver que tal suena?? y yo todo orgulloso digo, si claro ya veras que bien suena y quiere hasta petardear el jodido si le apretas un poco le arranco doy un par de acelerones suaves hasta 4.000 vueltas y los tios flipan de lo bien que suena despues de hablar un poco y hablarles del foro, me subo para casa y pienso lo de siempre, si llego a tenerlo diesel que hubiera pasado

 

vamos tio que es un TT, que no llevas un Ferrari, ni un Porsche, ni un Mercedes SL

 

Por cierto cuantos años tenian los niños 10 o asi, por que vamos, me parecen un poco de risa los comentarios que haces, y tambien que tienes ganas de presumir, o fardar, pero bueno, menos mal que como tu dices estan ahi los post para leerlos y a mi me gusta mucho leer

 

chico o no sabes leer o .......... sigo diciendo q donde ves que hay diga que tengo un coche "exclusivo"?????

 

eso es una cosa q paso, como muchas q te puedo decir y q al primero q ha dejado sorprendido es a mi, pq no dejar de ser un TT y a medida q me han pasado las cosas lo he contado con total naturalidad y que casualidad q a mucha gente q tiene un TT como el mio, coinciden en q se han sorpredido de las miradas q levanta este TT, y te vuelvo a repetir una y mil veces que para mi este TT es un coche mas y para nada es un Porche ni un Ferrari, y no me creo nada ni mucho menos, como se nota que no me conoces aunq tu con tus comentarios ya me has dicho mucho como eres, pero tranquilo q el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ti no va ha hacer falta mucho tiempo, a mi por suerte me conoce mucha gente del foro en los años q llevo aqui y de ir a varias kdds en la cual hice amigos para toda la vida, y te aseguro q eso de que tengo ganas de presumir o fardar me hace gracia, sobre todo pq trabajando en una oficina no se de q voy a fardar, bueno si, de que todo lo que tengo lo tengo pagado con el sudor de mi frente, pero mira q paso d un personajillo como tu que huele un poco raro ya q parece que te has registrado ayer con un claro intento de ir a saco a por mi y teniendo en cuenta q en los años q llevo aqui nunca he tenido un conflito con nadie, me parece muy raro tu forma de hablarme y de actuar, ademas de saber muy bien como funciona el foro y de como ir a buscar mensajes de hace meses :notworthy:

 

hasta luego "Troll" :flwrs:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo, solo que me hicieron mucha gracia los comentarios de se paraban ha hacerle fotos y demas, porque me estado leyendo los post de la posibilidad de un TT TDI, porque me hace gracia ver como una marca se baja los pantalones por las ventas y comete semejante aberración, lo mismo que lo del R-8 TDI ese, por mucho que tenga 400 CV, los de Audi sabran pero bueno

 

Si pasa por el Post de clasicos veras fotos de mi cacharrillo, que espero poner en breve

 

cuando quieras un pique en circuito, mi caharro del 89, contra tu flamante nuevo TT que hace girar cuellos

 

hasta Luego cocodrilo

 

P.D. Todos los Foros son iguales o muy parecidos,de manejo, forocoches, Forotandas, Foroocepos, BMWFaq, de manejo asi que, ya ves tu que dificultad tiene buscar post sobre el TT TDI

 

Mira paso de discutir contigo q se te ve mucho el plumero con todos tus comentarios :laugh:

 

Nunca he discutido con nadie en el foro y por mucho q me vengas ha buscar la boca no lo vas ha conseguir, no ofende el que quiere sino el que puede y por suerte para mi la vida virtual no es mas que eso, yo me quedo con mis amigos y la gente que conozco del foro, no con alguien que se registra para buscarme la boca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo, solo que me hicieron mucha gracia los comentarios de se paraban ha hacerle fotos y demas, porque me estado leyendo los post de la posibilidad de un TT TDI, porque me hace gracia ver como una marca se baja los pantalones por las ventas y comete semejante aberración, lo mismo que lo del R-8 TDI ese, por mucho que tenga 400 CV, los de Audi sabran pero bueno

 

1º Si tuporaky escribe lo de que la gente le hace fotos y se quedan mirandolo es porque la gente lo hace, incluido yo, y no tiene porqué hacer gracia a nadie

2º Audi sabe muy bien lo que hace, si saca motores diesel, ellos solo sabrán el porque, yo lo único que se es para satisfacer a al mayor número de gente posible, porque no a todos les gusta el diesel y no a todos la gasolina, y que el diesel lo veo una alternativa más que buena, recordad que Audi ya ganó unas 24 horas de Lemans con un motor diesel... Yo no quiero ver la cara de los que tanto odian el diesel siendo pasados por uno en carretera, porque el que saquen puede puede que tenga más prestaciones que el TFSI... No lo veo una aberración la verdad.

Personalmente prefiero la gasolina pero quien quiera que se compre un diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.