Jump to content

Necesito vuestra ayuda.


MASTER

Publicaciones recomendadas

Vereis, os cuento...

 

Tengo un problema con mi coche ya que me han tenido que cambiar los arboles de levas con 50.000 km puesto que en una revision cambiaron el inyector maestro y se dieron cuenta en audi que los arboles estaban mal.

 

Bueno pues como a priori es muy dificil o casi imposible que se hayan jodido con estos kilometros, les dije a la casa que esto no era normal, pero ellos me han dicho que es desgaste y que no saben lo que yo he podido hacer con el coche.

 

total que por ahora los he tenido que cambiar yo y me ha costado un paston, he reclamado a audi españa y han pasado de mi, entonces me han obligado a ir a un abogado y los vamos a llevar a juicio,,,,

 

pero necesito alguna peritación que me diga que ese desgaste es anormal porque yo creo que con pocos kilometros no se puede jod** un arbol de levas.

 

Alguno me podeis ayudar para conseguir un perito que me mire el coche????

 

por favor a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante quemado.

 

muchas gracias a todos y perdonar por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que te puedo decir, es lo que yo haría: me iría al colegio de peritos de tu ciudad y les comentaría el caso, seguro que te salen unos cuantos dispuestos a peritar tu caso.

 

Lo que está claro es que con esos Km no se jode un motor y menos un 2.5, a menos que le hayas dado mucha caña.

 

Mantennos informado (por favor) y que tengas mucha suerte. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi seguro que yo ante una situación como la tuya intentase poner en conocimiento mi caso a Audi Alemanía, aportando toda la documentación oportuna, apalenado a su imagen de marca destacada y aspestos parecidos. ¿Cómo?, no sé, pero si que me saltaría a Audi España. Es más, a ellos no les informaría de mis intenciones ,ni les pediría dónde poder remitir mi queja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo voy a comunicar a Audi Alemania porque esto es una pasada, y el concesionario ha pasado de mi totalmente, lo unico que me dijeron es que ellos no sabian porque habia pasado y yo les dije que preguntaran a Alemania y me dijeron que no que eso lo tenia que hacer yo, total se han portado muy mal.

 

pero no obstante quiero localizar un perito por si lo tengo que llevar a juicio porque yo quiero recuperar mi dinero, porque sino para que me compro un coche de estas caracteristicas.... para que se rompa antes que cualquier otro coche????

 

Estoy muy indignado.... :o :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola master:

 

Yo tengo actualmente un caso similar al tuyo: resulta que a un cliente le robaron un Audi 100, aq con bastantes kilometros, en perfecto estado de conservación - con todas las revisiones pasadas en la casa-

 

Tras el robo, sufrió un problema mecánico, teniéndosele que cambiar la junta de la culata, y me he buscado a un perito que me ha redactado un informe para presentar en el juicio, en el cual se indica que dicha avería no es normal que se produzca salvo con una mala utilización del motor - para demostrar que fue con motivo del robo - y así reclamar el importe de la reparación a la compañía aseguradora.

 

En mi caso, el perito realizó un seguimiento de la reparación, y tiene incluso fotografías de motor desmotado.

 

No se si te podrá servir para tu caso, pero puedes buscar entre los peritos que dictaminan para las compañías aseguradoras para los juicios: seguro que en Zaragoza vas a encontrar bastantes, aq asegurate que sea un buen profesional - hay peritos que se limitan a intentar bajar a toda costa las indemnizaciones sin ningún fundamento -

 

Mucha suerte :blink:

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal abuelo, gracias por la ayuda, espero ir a la KDD y alli os contare como va todo, ademas tengo ganas de ver a alguien con mi mismo motor porque yo creo que desde que lo he reparado no va como antes, no se si es cosa mia, pero creo que no va fino como antes.... entonces por eso quiero comparar mi motor con otro, no se, no se.... yo creo oir algun ruido que antes no oia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos por la ayuda que me estais dando, es de agradecer y reconforta bastante porque con el cabreo que llevo, he pensado hasta venderlo y todo porque..... ahora ha sido esto pero luego que vendra????

 

tengo dudas de que me pueda salir malo, y venga una averia detras de otra.

 

 

vale, vale de tanto rollo, os dejo descansar de tanto leer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master, siento lo de tu coche, y te cuento por encima mi experiancia ( ya hablaremos del tema en la KDD):

 

Mi primer coche ardió ( si, si, se prendió fuego ;) ) a los quince dias de estrenarlo, la solución de la casa fué repararmelo pero, naturalmente, yo quería otro nuevo.... busca un perito, ir al concesionario y que levanten las tapas de los arboles de levas (eso no cuesta mucho), sacad fotos, muchas, que les dé, mucho la lata ( el perito al conce) y presiona, presiona, presiona, lo de tratar con alemania es fundamental, tambien con revistas especializadas del motor, haz que tu agente de seguros llame al conce informandose del tema, etc...

 

No te desanimes porque eso es lo que quieren...

 

Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.