Jump to content

DESASTRE!!! ACTUALIZACIÓN DVD 2008


loreak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si es que soy gafe o que, veo que a todo el mundo le va el DVD 2008 y a mi os cuento. Una vez grabado lo he metido, ha salido la pantalla de "Actualizando" y al cabo de un buen rato y cuando la barra de progreso de actualización había avanzado ni un cm la pantalla se ha quedado en blanco y haciendo como intermitencias y después me sale una frase o lo que sea con carácteres japoneses y en inglés "insert CD-ROM", cuando saco el DVD siguen carácteres en Japo y creo que "Insert original DVD", y ad+ no funciona nada, ni la radio, ni el cd, ni mp3!!!!! :notworthy: :blink: :notworthy:

A alguien le ha pasado, tiene alguna solución??? Igual si lo vuelvo a grabar en un verbatim chuta? (lo he grabado en un Memorez)

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::clap::clap:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que había leido por el foro esto hay que hacerlo con el dichoso vagcom o haciendo un cd especial no? De todas formas le he puesto mi original del 2004 y na de na... :laugh:

 

Mete un DVD ORIGINAL (no copia) y con eso debería valer, luego si te quedan ganas vuelves a meter la copia que te ha dejado el navi cascado, a ver si esta vez tienes más suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original del 2004 ya no te vale con este firmware, como mínimo tiene que ser el 2005_2 que es la primera versión que cambió el firmware radicalmente, de todas formas a mí al meter la 2007 me pasó el mismo tema de las letras japos y al final me funcionó todo, prueba a meter el dvd otra vez y si no consigues nada grábalo en un verbatim a ver que pasa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que había leido por el foro esto hay que hacerlo con el dichoso vagcom o haciendo un cd especial no? De todas formas le he puesto mi original del 2004 y na de na... :notworthy:

 

Mete un DVD ORIGINAL (no copia) y con eso debería valer, luego si te quedan ganas vuelves a meter la copia que te ha dejado el navi cascado, a ver si esta vez tienes más suerte.

 

Saludos

En teoría cuando el navi está en ese modo se traga lo que le eches, no guarda relación con el tema de que el firmware sea antiguo o nuevo, yo tuve un navi así en ese modo no te dejaba ni entrar con VagCom, de hecho eso pasa porque una actualización ha fallado, supongamos que somos un cliente legal, no tendría sentido que no pudiéramos volver a meter nuestro DVD original y al menos quedarmos como estábamos. Lo que no funciona, y no tengo claro por qué, es meter una copia, aunque ésta esté perfecta, misterios de la vida.

 

Si ves que no hay otra, métele un VagCom a ver qué pasa, igual se ha quedado en otro punto y sí te deja entrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias MONOcab*** por el ofrecimento, y al resto por las respuestas. He conseguido avanzar algo, volví a hacer una copia con un Memorex (no encuentro ni un put* verbatim, están agotados en todas partes, no tenían ni en el Media m****) + Alcohol, y al menos he conseguido que funcione todo menos la navegación. Lo que había pasado como dices es que se debía haber quedado a mitad de actualización a la versión 650, porqué ahora como digo va todo bien (se ve el nombre de la canción que está sonando en el FIS).

Probaré ahora cuando pueda comprar un Varbatim hacer una nueva copia a ver si chuta la navegación.

Saludos

 

Por lo que había leido por el foro esto hay que hacerlo con el dichoso vagcom o haciendo un cd especial no? De todas formas le he puesto mi original del 2004 y na de na... :ranting2:

 

Mete un DVD ORIGINAL (no copia) y con eso debería valer, luego si te quedan ganas vuelves a meter la copia que te ha dejado el navi cascado, a ver si esta vez tienes más suerte.

 

Saludos

En teoría cuando el navi está en ese modo se traga lo que le eches, no guarda relación con el tema de que el firmware sea antiguo o nuevo, yo tuve un navi así en ese modo no te dejaba ni entrar con VagCom, de hecho eso pasa porque una actualización ha fallado, supongamos que somos un cliente legal, no tendría sentido que no pudiéramos volver a meter nuestro DVD original y al menos quedarmos como estábamos. Lo que no funciona, y no tengo claro por qué, es meter una copia, aunque ésta esté perfecta, misterios de la vida.

 

Si ves que no hay otra, métele un VagCom a ver qué pasa, igual se ha quedado en otro punto y sí te deja entrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias MONOcab*** por el ofrecimento, y al resto por las respuestas. He conseguido avanzar algo, volví a hacer una copia con un Memorex (no encuentro ni un put* verbatim, están agotados en todas partes, no tenían ni en el Media m****) + Alcohol, y al menos he conseguido que funcione todo menos la navegación. Lo que había pasado como dices es que se debía haber quedado a mitad de actualización a la versión 650, porqué ahora como digo va todo bien (se ve el nombre de la canción que está sonando en el FIS).

Probaré ahora cuando pueda comprar un Varbatim hacer una nueva copia a ver si chuta la navegación.

Saludos

 

Por lo que había leido por el foro esto hay que hacerlo con el dichoso vagcom o haciendo un cd especial no? De todas formas le he puesto mi original del 2004 y na de na... :ranting2:

 

Mete un DVD ORIGINAL (no copia) y con eso debería valer, luego si te quedan ganas vuelves a meter la copia que te ha dejado el navi cascado, a ver si esta vez tienes más suerte.

 

Saludos

En teoría cuando el navi está en ese modo se traga lo que le eches, no guarda relación con el tema de que el firmware sea antiguo o nuevo, yo tuve un navi así en ese modo no te dejaba ni entrar con VagCom, de hecho eso pasa porque una actualización ha fallado, supongamos que somos un cliente legal, no tendría sentido que no pudiéramos volver a meter nuestro DVD original y al menos quedarmos como estábamos. Lo que no funciona, y no tengo claro por qué, es meter una copia, aunque ésta esté perfecta, misterios de la vida.

 

Si ves que no hay otra, métele un VagCom a ver qué pasa, igual se ha quedado en otro punto y sí te deja entrar.

 

Saludos

 

Prueba en hotdisk.eu, es muy barato y rápido, pero aprovecha para comprar también bastantes DVDs simples y CDs porque el envío son siete euros pidas lo que pidas, ofréceselo a tus conocidos y os saldrá mas barato. Yo lo hice la semana pasada y perfecto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.