Jump to content

Para los que querais cuero


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que me han contestado en Division-natur para instalar cuero beige en mi a3...

 

Q opinais? B) B)

 

 

De: Pilar <division@division-natur.com>

Enviado el: jueves, 22 de abril de 2004 8:10:00

Para: <tiendanava@hotmail.com>

Asunto: TAPIZADO AUDI A3

 

| | | Bandeja de entrada

 

 

Estimado Sr.

 

El precio del tapizado de su vehículo es de 1.500 Euros Iva Incluido, el acabado es idéntico al original. El tapizado no interfiere en el correcto funcionamiento de los airbags. El tiempo de tapizado es de una semana. Rogamos nos disculpe por la tardanza en contestarle, este retraso es debido a problemas con el correo electrónico que por fin hemos resuelto.

 

Agradeciendo su interés

 

Atentamente

 

DIVISION NATUR

ISABEL ALONSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que me han contestado en Division-natur para instalar cuero beige en mi a3...

 

Q opinais? :D B)

 

 

De: Pilar <division@division-natur.com>

Enviado el: jueves, 22 de abril de 2004 8:10:00

Para: <tiendanava@hotmail.com>

Asunto: TAPIZADO AUDI A3

 

| | | Bandeja de entrada

 

 

Estimado Sr.

 

El precio del tapizado de su vehículo es de 1.500 Euros Iva Incluido, el acabado es idéntico al original. El tapizado no interfiere en el correcto funcionamiento de los airbags. El tiempo de tapizado es de una semana. Rogamos nos disculpe por la tardanza en contestarle, este retraso es debido a problemas con el correo electrónico que por fin hemos resuelto.

 

Agradeciendo su interés

 

Atentamente

 

DIVISION NATUR

ISABEL ALONSO

No sé si será el sitio pseudo-oficial que he oído que tiene audi, pero vale casi lo mismo que de serie.

 

Debería salir más barato que de serie, por lo que me dijeron, ya que pensaba en comprar uno sin piel y luego ponérsela.

 

Asegúrate de que tienen buena fama, que quedan bien, no sea que te hagan un destrozo B)

 

Mira un poco por ahí (supongo que lo habrás hecho ya) que debe haber más sitios, algunos de ellos buenos de verdad, seguro. Lo malo es que no sé de ninguno B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Llevo dias pensando en tapizar mi A3 tanto los asientos como las puertas, lo unico que me gustaria saber de un sitio cerca de Barcelona o Tarragona para hacerlo y que me ofrecierais fotos del resultado.

 

Un Saludo a todos los del foro, que este sitio es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo esta charla , a mi se me ha apsao mucho por al cabeza este team de tapizar en cuaro mi coche, me lo pense mucho antes de pedirlo pero no pude ver ninguno en gris claro y los 1500 E me parecieron una pasada!!!,

 

el otro dia me monte en el de un amigo con un ML en cuero y me kede hipnotizado, alguno de vosotros lo ha echo o conoce a alguien q lo ha hecho???

 

Teneis fotos, ahora si lo pediria con los asientos asi, aunque me da un poc de palo porque tienen solo 6 meses, q pensais? merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.