Jump to content

S5 O M3 ( DUDAS DE KUAL KOMPRAR )


JOSE ENRIQUE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Prueba ambos, es la única forma. Si te gusta y sabes llevar un tracción trasera al límite está claro que te frustará un poco el S5.

 

El S5 es más GT que deportivo pero eso no es nada malo si es tu único coche. El interior es mucho más acojedor y bonito que el M3.

 

El M3 es más rápido y deportivo pero no necesariamente mejor coche sobre todo si se conduce en carreteras en mal estado o con climatología adversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido casi la misma duda, estaba entre un RS4 y un M3. Ha ganado el RS4.

Si sólo miramos nivel prestacional y las pruebas en circuito, lo más lógico y bueno parece el M3.

PERO, si contamos que en la vida real no vas a ir de lado en carretera abierta, vas a conducir con lluvia, nieve y demás, la tracción total es mucho más segura y útil. No quiero imaginarme el encontrarme en un parking con nieve/barro/arena y sin darte cuenta haber puesto las ruedas traseras en ello. A ver cómo sales, y más cuando los que tienen el M3 te dicen con mucho tacto y a ver si hay suerte.

Dicho esto, en tu caso con un S5, creo que la mejor compra es el M3, salvo que andes mucho en clima duro. No obstante a nivel del día a día, no notarás mucha diferencia a nivel de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido casi la misma duda, estaba entre un RS4 y un M3. Ha ganado el RS4.

Si sólo miramos nivel prestacional y las pruebas en circuito, lo más lógico y bueno parece el M3.

PERO, si contamos que en la vida real no vas a ir de lado en carretera abierta, vas a conducir con lluvia, nieve y demás, la tracción total es mucho más segura y útil. No quiero imaginarme el encontrarme en un parking con nieve/barro/arena y sin darte cuenta haber puesto las ruedas traseras en ello. A ver cómo sales, y más cuando los que tienen el M3 te dicen con mucho tacto y a ver si hay suerte.

Dicho esto, en tu caso con un S5, creo que la mejor compra es el M3, salvo que andes mucho en clima duro. No obstante a nivel del día a día, no notarás mucha diferencia a nivel de prestaciones.

 

+1

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si solo te fijas en las prestaciones sin duda un M3,pero bajo mi punto de vista, un S5 es mucho mas coche que el M3 en todo menos las prestaciones, y si digo en todo: estetica,interior,comodidad,mas facil de llevar a altas velocidades,traccion quattro,etc...

 

Ademas luego realmente tampoco hay tanta diferencia(creo que 2 seg escasos el 0-200 km/h) porque un S5 anda y mucho con 355 cv.

 

Yo tengo un S6 que monta practicamente el mismo motor (4.2 V8 340cv) y vale que no es un coche explosivo pero te pones a pisarle a fondo y cuando te quieres dar cuenta vas a 160-170 en 3ª que creo no esta nada mal.

 

 

En fin espero haberte ayudado en algo..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS TENGO DUDAS EL S5 ME CHIFLA LA DELANTERA LAS LUCES EL INTERIOR, ME FRENA LOS CABALLOS 355CV

EL M3 ME GUSTA POR FUERA LOS KABALLOS ME FRENA EL INTERIOR.

 

DIOS ESTOY KE NO SE KE HACER Y NO KIERO EKIVOKARME, OPINIONES GRACIAS

 

Para lo que lo quieres el S5 seria lo ideal, ademas para mi tanto interior como exterior es mil veces mas bonito y encima con traccion a las 4 ruedas q seguro q te saca de muchos apuros y de algun susto q otro.

 

Otra cosa esq te gustara la conduccion muy deportiva entrando a circuito de vez en cuando y demas, entonces tiraria por el M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentaré ser imparcial aunque difícil :blink:

 

Cuando algunos habláis de prestaciones de ambos coches cuantos de los que escribimos aquí sabemos llevar el coche al límite para llegar a notar la diferencia entre ambos coches realmente.

 

Y también en que lugares vamos a notar ese diferencia ya que como no sea en un circuito me da que muy poco notaremos las prestaciones.

 

Porque de lo contrario el uso que haremos la gran mayoría será darle cera en algunos sitios puntualmente y poco más, y si llevados al límite las diferencias son de un par de décimas en un 0-100 Km/h o un par de segundos del 0-200 Km/h partiendo que el S5 tiene 66 CV's menos.

 

En un uso normal menos las notaremos o es que todos los días nada más salir de casa haremos un 0-100 Km/h o 0-200 Km/h en la primera recta que encontremos.

 

Si vas a estar de continuo metiendote en un circuito o te gusta salir cruzado de alguna curva o rotonda está claro que el M3 es el coche que se adapta a estas necesidades.

 

Si lo que buscas en un coche que lo reuna un todo, imagen, interior, sonoridad y buenas prestaciones creo que el S5.

 

Yo sé de lo que es capaz un S5, gustar te gustará y mucho.

 

Echale una ojeada a la comparativa que hizo AutoBild, en la puntuación global se quedaron con el S5.

 

http://www.autobild.de/artikel/test-audi-s...-m3_416315.html

 

 

Y hablando de prestaciones:

 

 

MESSWERTE AUDI BMW

 

Beschleunigung 0-50 km/h 1,8 s 1,9 s

 

0-100 km/h 5,1 s 4,9 s

 

0-200 km/h 19,0 s 15,7 s

 

Elastizität 60-100 km/h 4,7 s (4. Gang) 4,8 s (4. Gang)

 

80-120 km/h 7,6 s (6. Gang) 7,0 s (6. Gang)

 

Leergewicht/Zuladung 1735/395 kg 1635/445 kg

 

Gewichtsverteilung v./h. 57/43 % 51/49 %

 

Wendekreis links/rechts 11,6/11,4 m 11,8/11,7 m

 

Bremsweg aus100 km/h kalt 34,0 m 33,4 m

 

aus100 km/h warm 34,4 m 34,0 m

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino tienes prisa yo me esperaría al futuro RS5.

 

Ya que está claro que Audi no ha querido meter directamente el motor del RS4 en el S5 cuando lo podía haber hecho perfectamente, el hecho de no hacerlo no quitar ventas y que un "S" este al nivel de un "RS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.